< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Alien_crrpt

#930 Pues me alegro ya somos 2 .

1 respuesta
TRaGa

Cada gp debería haber un comentario de este tipo xDDDD

Mónaco : 492

Canadá : 917

Deseoso que llegue Valencia :clint:

1
paladyr

ajajajajajajajajajajajajajajaja

espera espera xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

repostar dice... ay.... xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

llevaba gasolina para el doble de vueltas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

por favor sigue xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

justaury

Enorme este hombre jajajaja

r6n

Os han troleado a base de bien xD
Llevais más de 30 post hablando del GP de Canadá en el thread general y habeis picado jejje.

1
buga

jajajaja que comentarios más grandes.

Nucklear

#931 Troll, Alonso gastó las gomas por utilizar el nitro durante las primeras vueltas despues del repostaje. Cuando salió por delante de Vettel y Hamilton el defecto del aleron delantero provocaba que perdiese adherencia en el tren trasero y eso masacró las gomas, de ahí todo lo que pasó con Massa...

StEaMoNeR

Vaya gurú de la F1 que nos ha salido jajajajajajajajajajajaja

neo-ns

#929 cada vez que escribe algo es para soltar la chorrada mas grande del mundo, y a cada post que escribe, supera el anterior post.

Zexar

Pufff, que MIEDO chavales!! xD

suggus

Bueno, dejemoslo y volvamos a la calma, no había ocultado los comentarios porqué de esto trata el foro.. pero mejor que no pase de aquí.

Hades13

Está Hammintons

7
ArKan0iD

sin risas con el sabelotodo este xDDD

neo-ns

Alien_crrpt lo teniamos en la comunidad de natural selection y no veas que personaje :D

No hace falta que diga nada mas... todo el foro ya lo ha visto a la 1º y asi en todos post que postea sean de F1 o de Barbies.

1 respuesta
bryaN1

Ponerle un CT por dios, no se "El experto en gasoil" XDDDDDDDDDDD

11 comentarios moderados
suggus

No van con punish, dejad las discusiones estúpidas.

2
1 comentario moderado
ekeix

En la Formula masters hubo un accidente contra el Safety Car, el Touareg ni se mueve casi jaja

2 1 respuesta
Kaiserlau

joder me encantan esos coches :/ es muy parecido al fbm del life for speed, una jodida gozada jugarlo con el g27 :) no me puedo imaginar lo q sera llevarle en la rl :qq:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix