< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

davidnash

Fraude 138....

Cryoned

#745

Aún no lo entiendes. Cuando Alonso pierde, es el terrible mundo injusto que beneficia al compañero de equipo, la mierda de coche que gasta, la escudería que no invierte o que le ponen chinchetas a la salida del box, y cuando alonso gana, es el mejor piloto del planeta, los coches no importan y es todo el pilotaje, los compañeros de equipo están para apoyar y deben ser secundarios, etc xDDD

1 2 respuestas
EuReKa

Red Bull esta en otra competición, igual que en su día Brawn o Ferrari

ArKan0iD

se permite meter mierda gratuita a los pilotos en este post?

2 respuestas
EuReKa

#752 lo del compañero se puede discutir, pero que insinúes que Alonso ha tenido el mejor coche en estas ultimas temporadas...

Shikoku

#752 Lo q esta clarisimo es que ferrari lleva cagandola 2 años seguidos y parece que este sera el tercero.

Kaiserlau

#754 xD sientate y disfruta

Aegar

#754 Depende quien lo escriba D:

EuReKa

A mi me hubiera gustado mas una pole de HAM que de ALO solo por ver como callaba bocas xD

ArKan0iD

sobre railes oye.. increible el coche que tiene el crio ese :/

shotorz

Pues tiene pinta de ser lo mismo del año pasado lamentablemente, no porque Alonso no gane, si no porque no es normal la ventaja que sacan los RBR a los demás...

er-frOdO

Menuda formula uno tanto alonso pa luego esto como diria cardenas ROBO ROOOOOOOBOO

Alien_crrpt

#750 Con lluvia gana Fernando esta carrera gana o queda segundo , en seco entre 4 a 3 .

Y los que dicen que Alonso lleva ya 6 años perdiendo . Quedran decir que 3 veces se ha quedado a las puertas de ganar con un coche peor que el Redbull.

Pero es muy fácil ir con el que gana .

Kaiserlau

esta muy bien luego conseguir la carrera onboard, se da cuenta uno ensegudia donde esta cada coche, compararas un lotus con un rbr y flipas de la batalla q tiene q hacer raiko para meter el coche y tal.

1
YokeseS

que le den el titulo ya, asi nos dejamos de rollos, va a ser un nadar para morir ahogado en la orilla otra vez.

Kaiserlau

alonso el nuevo alesi xDDD

nimbomans

Red Bull OP, buena clasificacion para Hamilton, de momento buen debut y las super-blandas de Perez....

Kaiserlau

por cierto como se salga en mojado cuidado con gros q esta mu loco

YokeseS

tambien me juego el cuello a que a mitad de temporada descubren algo en el redbull que le da ventajas. y que siga el circooo

K

http://tinyurl.com/bmb3wh7

Kaiserlau

yo me alegro de q alo no salga en la pole, que seria de la f1 sin el drama de los alonsistas..

ZeroX_r00lz

Mañana la carrera sigue siendo a las 7 no? Para no despertarme a lo tonto xD

1 respuesta
kcuestag

Luke Haughton ‏@SebbyHaughtonf1
Alonso didn't have his DRS open at the start of the lap for some reason.. #f1

Parece que Alonso no ha usado el DRS, ¿Se sabe el por qué?

ArKan0iD

#772 no, a las 5

Mystee

Es a las 7, pero si os queréis levantar a las 5...

Shaka

A las 5 es el previo

Kaiserlau

¿enserio vais a ver a las 5 un previo 1h y 1h de anuncios?

1 respuesta
ArKan0iD

#777 ni de coña, ahora a ver el partido de LoL interesante y a dormir 3-4h xD

Cryoned

Fernando Alonso cree que hasta diez pilotos pueden ganar en Albert Park
El español asegura que los cinco mejores equipos están "muy cerca": "Mercedes, McLaren, Ferrari, Lotus y Red Bull demostraron su potencial"

Fernando Alonso: This will be my best season ever

Fernando Alonso: "Estoy mejor que la temporada pasada, este es mi año"

Fernando Alonso: 'Estamos 200 veces mejor que el año pasado'

2 3 respuestas
ToRA

#779 Hijo mio, el año pasado quedó 12º y este 5º Estan MUCHO mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • Forastero
  • Hades13
  • Czhincksx
  • ArKan0iD