< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

Shaka

Buenos dias señores, se supone que a las 11:35 empiezan los libres no? en nitro, se puede ver desde la web de A3 supongo no? ya la tengo lista jejjeje espero que si.

Por cierto usais alguna aplicacion para F1 en android que sea buena o la mejor? cual?

deagle

Los libres 1 son a las 2:25 de la proxima madrugada. Mañana a las 11:35 repiten los libres en nitro. Si quieres ver el directo solo queda trasnochar, tienes el horario en los primeros post

Saludos!

1 respuesta
Shaka

#92 Ah Joder, me he levantado pensando que era viernes jajajaja las ansias me pueden

Jacob_Conde

Acabo de mirar la previsión del tiempo en Melbourne y pone lluvia el sabado...

neo-ns

lluvia = win de ferrari?

Por que el año pasado en lluvia Ferrari > All + el plus de Fernando.

deagle

LLuvia + primera carrera del año = nadie quiere sumar un rosco y pole para el mas insensato

kimi pole

Danrex

Preferiría que no lloviera para ver cómo van todos los equipos de verdad... pero si es para que gane Fer...

angelorz

Ese es el único problema, que con la lluvia no se sabe bien dónde va a andar cada uno.

Aún así Fernando en lluvia me da confianza :)

Cruzer

Alo en lluvia es el mejor!!

Kaiserlau

yo he abierto el netbeans y luego el fire para ver los libres... oh wait, fuck!!!!

prefiero la carrera en seco solo para no esuchar un chiste mas de lobato sobre el meteorologo xd

ArteeMa

A mi me molaria que lloviera en el la primera carrera, locura desde el principio

na1x

#87

1 respuesta
neo-ns

#102

malakaton

BUeno! el momento que todos estabamos esperando desde hace tiempo!! Hoy le van a dar a la NBA y desde las 2:25 pegado al asiento :D

Vamos!!! xD

#105 No empieza hoy? habia leido por arriba a alguien decir que ya empezaba hoy! caguendie! xDDD

Otro que anda desfasado con los horarios, tanto dormiresdecobardes... jajaja

1 respuesta
neo-ns

#104 Entonces no es des de hoy, si no des de mañana XD

#104 -> #106

Los libres 1 y 2 SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE * son los viernes
Libres 3 sabado + qualy si no lo cambian y el domingo el gp.

*excepto monaco que son los jueves y viernes fiesta.

1 respuesta
Sirius_spa

Viernes:

Sábado:

Domingo:

3 1 respuesta
Arzki

Si llueve domingo y sábado no sabremos que coche es mejor o cual peor, aunque el domingo parece que no va llover tanto, eso espero, así podremos deducir que nos espera esta temporada, si el ferrari es tan buen coche como esperan o si el redbull no es tan superior como el año pasado.

Lolazo87

Manda huevos, justo a las 14 no llueve, ni sabado ni domingo xD.

#110 ah coño, ok ok, pues entonces si que puede haber lluvia ^^

1 respuesta
Arzki

#108 A lo mejor meto la pata, pero creo que la hora local a la que se celebra el gran premio en asutralia es a las 17 no a las 14, lo digo porque a3 lo retransmite a las 07:00 , nuestra hora es +1 GMT, osea que por el GMT seria a las 06:00 lo que es lo mismo que las 17:00 de Australia

Jacob_Conde

La carrera es a las 17:00 en australia.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

bueno pues esta madrugada a las 2:25 empieza el circo por fin! que ganas de que llegara este momento

Danrex

Entre nada y que chispee anda la cosa.

malakaton

Contando las horitas para esta noche xD!

Eterno

Hay ganas de Kimi :D

Hades13

Os envidio a aquellos que no trabajáis mañana y veréis los libres.

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#115 trabajo pero los vere igual al menos los libres 1 que hay demasiado mono

2 respuestas
Hades13

#116 Yo tengo un acto mañana. No puedo ir sin dormir xDD

benitogb

#85 #86 #88 Red Bull llevó para ese GP dos alerones nuevos, uno para Vettel y otro para Webber. El señorito Vettel se cargó el suyo en los libres, y entonces el "equipo" le quitó el alerón nuevo a Webber para darselo al señorito. En rueda de prensa le preguntaron por ello a Webber y ya todos vemos como le cayó la pregunta. Posteriormente Webber ganaría la carrera con el alerón viejo y de ahi salió el ya famoso: "Fantastic and not too bad for a second pilot!"

5 1 respuesta
Danrex

#118 No le habrían tratado mejor pero me habría gustado ver a Webber con Alonso en Ferrari.

Zexar

#115 #116 Yo curro también, pero no me pierdo los primeros libres después de 4 meses de espera ni de coña!! xD

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • Forastero
  • Hades13
  • Czhincksx
  • ArKan0iD