< Formula 1 2013 - GP de Bélgica 25-08-2013 >

Prestige

Normal levaba mucho tiempo sin pasarle nada..a saber que le ha dicho al ingeniero cuando se bajó del coche:

-me cago en tu p madre
.y el ing. con cara de.. it's raikkonen

1 respuesta
Thiran

#451 Cuando se bajo y hablo con el ingeniero yo me estaba partiendo de la carina que tenia el pobre xD

ZaGo

Un domingo más se ha visto que Alonso hace maravillas, vaya primeras vueltas que se ha marcado, remontada de esas que se recuerdan con el paso de los años.

El Ferrari esta vez se ha portado, pero parece que estamos en la liga española y Vettel es el Madrid/Barça y el Ferrari es cualquiera de los que acaban en puestos de Champions tipo Valencia, por mucho que luchen la diferencia en cuanto a coche es demasiado.

Positiva la evolución de Ferrari, pero negativo el KO de Kimi, esto ya directamente deja a Vettel el mundial en bandeja, por si no lo tenía ya casi servido.

2
Prestige

Y los mercedes siguen sin nivel en carrera.. o Alonso o nadie.

angelorz

Joder, una que no puedo ver y Fernando remonta 8 posiciones. Laputadeoro.

1 respuesta
Mirtor

#455 Llevo las últimas cuatro temporadas viendo todas las carreras... menos Valencia 2012

2 respuestas
angelorz

#456 xdddddddddddddddd

ArteeMa

#456 Ostias Valencia 2012 xdddd. La proxima carrera tampoco la veas, a ver si hay suerte jajaja

1
Hades13

Lo que no vimos de la ceremonia:

8 2 respuestas
ZaGo

Que poco me gusta ver las nuevas banderas, molaba más como antes hondeando :(

2
Thiran

#459 Malditos Jipis

neo-ns

LOL, lo tenian preparado para que subieran las banderas solitas? Si que taparon bien esto la fom de cara al publico por la TV.

Danrex

#459 Tienen gente lista estos de Greenpeace eh, si la organización no encontró eso a tiempo habrían encontrado una bomba?

neo-ns

Yo cada vez que veo a ese tio "el que quita las banderitas", digo lo mismo, quiero trabajar de lo que el trabaja, dar los 3 relojes y las gorras, pero en este GP le toco un trabajo extra! XD

Sirius_spa

Si volveis a ver la carrera, justo en ese momento hay como un parpadeo en la pantalla y se medio ve el cartel.

1 1 respuesta
Lolazo87

Vaya trolleada a Shell XDD.

Sobre la carrera, pues lo de siempre...Hacer una carrera de la ostia, para seguir perdiendo puntos...

Si no se recorta en Monza, ya apaga y vamonos...

benitogb

Me llevo un buen puñado de puntos con esta porra :D

K

:o_o:

1 respuesta
Isakito9

Casi ni levanta el pie, que miedo

1 respuesta
B

#468 parece que está en un videojuego arcade, la virgen qué facilidad.

AeRoS

#469 no lo levanta

M

puto loco alonso, me encantaria ver la carrera entera desde esa perspectiva.

B

Aquí está cuando adelanta a Hamilton (que casi en la frenada chocan alerón trasero con delantero): http://www.youtube.com/watch?v=2OmnjYNypB4 aunque me gustaría ver el chispazo del coche de Alonso en la cámara de Hamilton y la reacción.

1 1 respuesta
ArteeMa

#473 Joder como empuja al final el coche con el kers, de 300 a 320

benitogb

#465 Sirius dimision!! Y los puntos de la porra?? xD

1 respuesta
Sirius_spa

#475 En una caja guardados xD

1 respuesta
Hades13

#476 Esa caja debe tener ya una de polvo...

1 respuesta
Sirius_spa

#477 Mañana están sin falta que tengo la mañana libre, lo prometo

Sirius_spa

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 2.01.012

Podio:
Vettel
Alonso
Hamilton

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Webber

PUNTOS: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdGlaNmxUMnJIeFF5bjVZUGV0dDBBRlE&usp=sharing

1 respuesta
ZaGo

En este momento de la porra la gente de bien lleva 50 puntos :)

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Isakito9
  • Mirtor
  • xingular
  • Shikoku
  • PocketAces