< Formula 1 2013 - GP de China 14-04-2013 >

-Orb-

Piloto regulero y mediocre donde nunca se ha visto, asi no puedes pilotar un ferrari.

letman

Massa se merece que le quememos en una hoguera en la noche de san juan xd

acosuna

Massa se defiende igual que un doblado LOL

Singed

No entiendo como Ferrari sigue manteniendo a un tío que pierde tantos puntos. Es lamentable lo de Massa.

ZaGo

Cambio a pelo Massa por Webber!

1 respuesta
ZaGo

Además que Massa se lo tiene creído "Soy un pilotaso"

AeRoS

Pero esa gente es retrasada? tanto cuesta decirle a massa, oiga o te defiendes con todos como cuando tienes Alonso detrás o a la putaa calle

Singed

#455 yo lo firmaba, es más De la Rosa es mejor que Massa. No te va a ganar carreras pero te va a rascar muchisimos puntos para el equipo y sería un escudero de verdad.

Aegar

Desde el muellazo no ha vuelto a ser competitivo

2 respuestas
ArKan0iD

A Kimi se la suda tener el morro tocado xDD no lo cambian

1 respuesta
Prestige

Otra parada?? Van 3 en 20 mins no? Que asco de A3 macho. Carrerón del number 1 que grande eres Alonsito

Singed

#459 antes tampoco lo era, se le apareció la virgen una temporada y ya.

B

#460 Ese no entiende de aerodinamica.

Yo pienso que cualquier otro piloto esta fuera hace rato pero el tio tiene un aura que el coche no se atreve a terminar de romperse xD.

1 1 respuesta
Kaffein

#459 Nunca ha sido muy crack... cuando estas en uno de los mejores equipos un año si y otro también, algún año suena la flauta...

N3uMaN

Kimiko siempre dando espectáculo!

Fowl_Vortex

yfw Raikkonen se va a pasar toda la carrera con medio aleron y el morro jodido despues de comerse una rueda trasera y a Alonso con un toquecito no le duro ni 1 vuelta

Singed

#463 pues en su época de McLaren le petaba todo xD.

Tenshinovato

Este es el tipo de cosas que me descolocan. Quiero decir que el ferrari va fuerte por como va Alonso, pero luego miro a Massa y ya no sabes donde estas realmente xD

1
B

Por que se la sudaba todo aun mas y los de mc laren eran unso trolles.

Massa peleando en el pit lane donde pelean los campeones.

Singed

La verdad es que le decían que cuidara motor y el lo reventaba xDDD el troll era él.

Prestige

Ahora es cuando el coreano tiene que lanzar el misilaco y le queiga a Vet en la cabeza

B

Igualmente Massa se ve que le quedaban dos vueltas en las ruedas asi que es normal que no peleara mucho con Vettel.

1 respuesta
ArKan0iD

#472 obviamente no iba a poder defender la posicion en la recta, pero al menos puedes ir por el interior en las curvas en vez de abrir la trayectoria para dejar via libre..

B

Vettel le ha dejado via libre a alonso antes tambien xd

Singed

Kimi destruyendo los sueños aerodinamicos de Adrian Newey. Me parto cada vez que adelanta xD

1
ArteeMa

Alonso el mas rapido con neumaticos viejos, jejej jefazoooo

AeRoS

jajajja 1 es webber encima!!! kajajajaja

ChaRliFuM

Vaya pedazo de ritmo tiene ALO, va sobradísisisimo

-Orb-

Y esto es lo que ocurre cuando tiene un buen coche, humillaciones en pista y 1º.

kakarikez

la parada ha sido algo mala, pero con ese ritmo va sobrao

Usuarios habituales