< Formula 1 2013 - GP de Estados Unidos 17-11-2013 >

K

#180 con esta victoria Vettel (8) supera el record de Chumi (7) en carreras consecutivas ganadas en una misma temporada, GZ rb!

fixed*

ArteeMa

Alonso diciendo verdades como puños

ZaGo

Con la carrera de hoy, puedo calificar 2013 como la peor temporada de F1 que han visto mis ojos, superando 2004 y parecía difícil... Una pena porque apuntaba manera al principio de temporada, pero al final se las han apañado para cargarse la competicion...

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que solo la eliminación de RB nos daba una F1 más o menos disputada. Descontando la mierda de que para el año sean lavadoras, que Pirelli hace unas ruedas que ni una marca china, que el reglamento es mierda en todos los ámbitos, etc...

Sirius_spa

Joder, veo que os habéis divertido....7 páginas...

Si esta carrera os ha parecido aburrida, prepararos el año que viene como Pirelli haga las piedras que esta amenazando hacer xDDDD

#183 Si analizas las carreras, Red Bulles aparte, las carreras son entretenidas

1 1 respuesta
ZaGo

#185 Claro, es el mismo sistema que en la liga española, te olvidas de los 2/3 que van primeros y hasta parece que hay emoción, pero al final esto se resuelve en que quien gana, se pasea XD

BuLLeT_AZ
Scavenger19

Alonso campeon moral xD

BuLLeT_AZ

Vettel: "No estoy seguro de qué hemos hecho desde el descanso de verano para estar ganando carreras"

2
neo-ns

que comento Alonso?

1 respuesta
Sirius_spa

#190 Lo que todo el mundo sabe:

Este año, por ejemplo, Red Bull arrancó muy bien en las calificaciones pero mal en carrera; se quejaron de los neumáticos, se cambiaron y ahora llevan ocho victorias seguidas. Hay que ver cómo se hacen las cosas con los neumáticos y esperemos que, si no se adaptan bien a los Red Bull, como ocurrió este año, ojalá no los cambien.

Ya os digo...Rezad para que dejen coches a Pirelli para probar las ruedas, porque como cumplan su amenaza, el año que viene vamos a tener unas buenas piedras para hacer una sola parada

1 1 respuesta
neo-ns

#191 Pues si... la verdad pura y dura, lo raro es que no hay trolls metiendo mierda a Fernando....

Lo de Pirelli ya apesta, pero en parte tambien apesta la FIA que tiene parte de culpa.... con todas sus putas restricciones.

1 respuesta
Sirius_spa

#192 Pirelli ha pedido probar los neumáticos antes de Enero, los equipos se han ofrecido y la FIA ha dicho que nanai.

Toda la culpa es de la FIA

benitogb

Ayer fue la primera vez que me perdí casi la mitad de la carrera y ni me importó. Mala señal con lo que me gusta la F1.

La temporada 2011 fue un paseo para Red Bull. Pero no me imaginaba que ésta lo fuera mas todavia.

1 1 respuesta
neo-ns

#194 yo empeze a ver el GP en la vuelta 18 y fue acabar el gp y ponerme a ver series, ni mire el podio ni nada!

Lolazo87

Yo lo mire en diferido hacia las 23.00 y me quede frito en el sofá xD.

B

http://www.f1pulse.com/news/2013111741/red-bull-claim-f1s-first-sub-two-second-pit-stop

1 respuesta
vene-nemesis

#197 Algo le tenía que tocar a webber

Aegar

No hace falta decir nada más

2 respuestas
Tenshinovato

#199 ¿?

¿Que se supone que hay que ver ahí?

2 respuestas
gefea

#199 #200 Cuádruple KERS! Quíntuple DRS! Control de tracción! Gasolina Súper 98!

1
Aegar

#200 Se dobla el soporte del T-Tray o se dobla el suelo, como tú prefieras verlo.

1 respuesta
Thiran

#202 Eso no es lo que habia comentado la FIA que RB lo hacia flexible gracias a la temperatura de carrera y que era legal?

1 respuesta
Aegar

#203 La cuestión es como pasan los test de seguridad con elementos que se doblan. Si es que pasan los test claro.

1 respuesta
Thiran

#204 No encuentro el articulo, pero basicamente es esto

Articulo en la pagina de la f1 http://www.formula1.com/news/technical/2013/909/1117.html

y aqui una explicacion muy wapens de como va

http://scarbsf1.com/blog1/2011/10/14/a-legal-but-flexible-t-tray-splitter-the-see-saw-solution/

Marckooz

Entonces hay sancion o algo? Y a Vettel? Porque supongo que no sera ilegal solo en el coche de Webber.

2 respuestas
gefea

#206 Le han sancionado con 6 puntos de carnet y 3000€ de multa. Dejad de decir estupideces y buscarle la trampa, pesaos

#209 Con el mass dumper...

1 respuesta
Tenshinovato

No, si el royo es que de ser así sería legal.

ToRA

#206 Es lo mismo de siempre, cumple los test de la FIA, es legal pero no ético a la norma.
Igual que hicieron con el doble difusor, con el difusor soplado, etc...

1 respuesta
Marckooz

No se porque Ferrari no se inventa alguna de esas trampas, engaños, timos, tretas, embustes, tácticas, estratagemas y triquiñuelas, que usa RedBull.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • Thiran
  • ZaGo
  • Domki
  • Meiven
  • Mirtor