< Formula 1 2013 - GP de Gran Bretaña 30-06-2013 >

ZaGo

Al final décimo Alonso y pensaba que había sido pesimista... Tiempazo de Hamilton.

Sirius_spa

Bestial Hamilton.

PLeaSuReMaN

Si mañana le respetan los neumáticos a los Mercedes, HAM se lo lleva con la gorra

Evilblade

Menudo pedazo de fail. Yo pensaba que iba a clasificar con duros para hacer mañana algo distinto pero ni eso, fail total.

Sirius_spa

vamos a las motos, que LOR esta 6º ya

PLeaSuReMaN

De Lobato a Nico Abad

Mejor imposible xD

2
jose46

Grande ferrari !!! Jajajaja , joder fernando parece que eso de remontar va a estar jodido asi...

ZaGo

Ese bigote no es aerodinámico Alonso...

CHiCoMaRTiNi

que ha pasado con ferrari han pasado de estar entre los 4 primeros, a que coches supuestamente inferiores les pinten la cara

Strangelove

Puta vergüenza de Ferrari. Cada vez que dicen de "introducir mejoras para X carrera" ya me hago la idea de que va a ser un puto desastre en calificación, y quedarse sin podio en carrera.

Apuran el tiempo en calificación para salir en el último minuto, en vez de dar varias vueltas, me imagino que con el fin de ahorrar neumático, pero el caso es, que ALO siempre sale el último con tráfico por delante. Yo ya no sé si es una maniobra desesperada para pillar rebufo a los demás coches, o es que son subnormales profundos en el equipo. Ya del equipo de I+D de Maranello ni hablamos. Deberían llamarse mas bien, I+S (Inútiles y Sabotaje).

Eterno

La porra de #15 es la mejor.. Yo me he quedado a 12 milésimas #90

A ver que nos depara la carrera de mañana.

ToRA

Hostia puta como habla vettel xD

Justie

Madre mia Ferrari & Alonso

K

#133 como decías?

1 respuesta
Kassie

#164 pues eso, su rival directo es Alonso o Kimi y mira como han quedado.

1 respuesta
Aoris

En Maranello se tienen que estar rascando la ....... pero a dos manos si no, no se explica este desastre una vez mas

K

#165 me parece que tenemos concepto distinto de lo que es pasearse en f1...mejor admite el fail, pensabas que vettel hacia la pole...casi xD

1 respuesta
ToRA

#167 Si es un troll, deja de picar en su anzuelo, no se cuando vais a enteraros. Más aun cuando mañana en carrera seguramente los pase y te la devuelva xD

1 respuesta
XarevoK

En todo estos años ferrari no ha sido capaz de darle un coche competente a alonso...

tarzanete

el coche que gana el mundial es el que mas trampas esconde. Llega Alonso y a ferrari les da por ser legales. No va a ganar ni un mundial más. La maldición de Carlos Sainz: dos mundiales y au

Alien_crrpt

Puto Perez en el ultimo momento queda 14 y puto Hamilton que tenia que bajar del 1:30 en el ultimo momento. Asi no hay quien gane puntos con las porras si siempre se escapan los puntos por la minima.

PD : Si Alonso no adelanta mañana en la salida a Raikonen , toda la carrera detras de Raikonen.

A

#168 no tiene razon? Newey se esta llevando otro campeonato sin competencia alguna

BuLLeT_AZ

Ferrari en vez de evolucionar, involuciona. Para el año van a ser las risas, lo veo. Alonso que se despida de poder ganar nada xD

Sirius_spa

Lo que acabo de ver en la GP3:

Edit: Con un poco de suerte, mañana os pondran como Sainz juega al Mario Kart con los demás...Ha estado muy cerdete

2
Lolazo87

Que lamentable Ferrari...en serio es frustrante ver como ellos fallan en 1 de cada 3, teniendo algun problema de adaptación, y Redbull sea donde sea está ahí arriba.

Dijeron que Canadá no favorecia nada a Redbull y hace primero...puta mierda.

Ya los veo ganando en Monza y todo y Ferrari luchando por ser 5º

weah_dany
ZaGo

Vettel, sorprendido: "No sé si Hamilton ha cogido un atajo"

Por su parte, Sebastian Vettel, tercero, comentó: "Veremos qué pasa mañana, pero yo estoy muy contento. No sé si Hamilton tomó un atajo o llevaba algo especial, porque hizo una vuelta fenomenal. Estaba fuera de nuestro alcance. En la última vuelta he hecho lo que he podido. Ha sido una calificación divertida y estoy deseando que llegue la carrera. Habrá que conservar los neumáticos. La posición de salida es buena. Queremos tener una gran actuación aquí, cerca de nuestra fábrica".

Fuente

1 respuesta
Aegar

#177 El asco que le tengo no es ni medio normal, que personaje más faltón.

1
A

joo newey haz que el coche corra mas, que el negro me adelanta

1
Lolazo87

No creo que lo haya dicho en plan llorón, sino en plan que Hamilton ha hecho una vuelta perfecta y lo ha reconocido.

Si es que saltáis a la mínima...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • B1x1t0
  • PLeaSuReMaN
  • angelorz