< Formula 1 2013 - GP de Italia 08-09-2013 >

Singed

A mi lo que más me jode es que Vettel está ganando mundiales "sin merecerlos", es decir no es el mejor ni broma, pero ya tiene el nombre escrito para la historia como el fraude de Button.
Al menos cuando Schumacher ganaba, ganaba el mejor con el mejor coche y aquí el mierda este ya va camino de pillar a Prost y ya ha igualado a Senna... pero seguro que sale alguno y suelta que Vettel > o = Senna.

Vamos, ahora mismo este se le supone el nivel de Senna, Piquet o Lauda... es que no joder no. Hamilton es mejor que él y claro, quiero que gane ALO, pero sobretodo que lo merezca el piloto, no su coche... por ahí hay pilotazos con menos mundiales y que le dan vueltas a Vettel... pero claro, ya es tricampeón.

3 1 respuesta
s0ny

#571 Sí, pero no es culpa suya.

Quiero decir, la F1 es una dupla equipo-piloto, y el equipo le respalda con piezas que funcionan + un coche que es un maldito pepino. El hace el resto para que sea el tándem perfecto.

Mientras que Alonso, necesita hacer el máximo que su concentración le permita para llegar al límite de un coche que no puede dar más de sí.

Yo soy de Alonso, pero no se puede decir que Vettel no lo merezca, porque quizá Alonso sea mejor piloto, sí, pero la otra parte de la ecuación falla: y Red Bull, por desgracia, no.

1 1 respuesta
Singed

#572 de ahí las comillas. Pero vamos, que en la vida aceptaré aunque gane 100 mundiales de esta manera que es mejor ya no que Senna o Prost sino que no llega ni a Villeneuve.

1 respuesta
s0ny

#573 No si, te entiendo.

Da rabia ganar campeonatos sin rival, porque no parece justo para con el deporte... pero la F1 es esto, por desgracia en este caso: equipo+piloto.

Y más con cosas como lo que pasó a principio de año: ¿que mi coche no va bien con estos neumáticos? Me quejo y que hagan cambios que misteriosamente me van como anillo al dedo.

Y sí, estoy cansado ya de ver el dedito de vettel xD

Yahia

El mundial del año pasado a mi si me parecio bonito, a pesar de que sea "moderno", yo es que no pude vivir la epoca de Alfred Neubauer como vosotros ;; .

El de este año pinta decidido. Lastima.

#576 yo ya llege con los 2 ultimos de Schumacher, me perdi la "epoca" de la que siempre habla todo el mundo :P justo antes de Schumacher es lo que siempre comentais. Pero si, incluso por lo que recuerdo de 2004-05 es mas emocinante que ahora, no os digo que no, pero que joe, a mi por lo menos con todo lo malo de ahora, aun lo disfruto. Si no fueran tan capados los motores, y tan jodidamente irrompibles molaria mas xDD:

1 respuesta
Singed

#575 yo te saco 10 años tampoco somos de ver en blanco y negro, pero de aquellas "cafeteras" soltando chispas y eso... o más cercano, cuando que petara un motor era NORMAL...
Mi recuerdo más claro de la F1 creo que es del 93 de Prost, lo anterior es de hemeroteca y dónde me enganché de verdad fue con Hakkinen, el true Iceman y no el imitador alcohólico de Raikkonen.

1 respuesta
Prestige

La verdad es que si que es una mierda..como bien ha dicho Alonso una F1 con todos los coches iguales y se vería el mejor piloto, pero como así no sacan tajada patrocinadores y tal pues nos jodemos..

La verdad es que yo hasta le doy una oportunidad más a Ferrari(Alonso dice que es la decisiva..si no evolucionan aquí nada), si en Singapur fracaso que se centren en 2014 porque va a hacer falta..el año que viene si que pinta bien.

ZaGo

Es que si a 8 de septiembre no están trabajando ya en el coche de 2014, entonces que mejor se ponga con el de 2015, sería de coña.

Lo que me recuerda a:

Massa avisa que Ferrari se centrará en breve en el coche de 2014

El piloto brasileño reconoció esta semana que en la Scuderia ya piensan más en la próxima temporada que en pelear con Red Bull por el título.

Fuente

Marckooz

Creo que Ferrari, en lugar de Centrarse en el coche para 2014, deberia de boicotear el coche de RedBull para 2014

Singed

Y en largar a Massa por dios... Massa no saca puntos ni con el RBR.

Marckooz
Site

Digo lo mismo aquí:

Una vez más Vettel gana y Fernando se conforma con la 2º plaza del cajon del podio... 4º año consecutivo en Ferrari con un coche que no da la talla, o simplemente no hay una regularidad en cuanto a mejoras en el coche. No es posible que Ferrari continue así.
Aun así, 2 años peleando por el campeonato en la última carrera. Una se pierde por culpa de una estrategia estupida en el muro de Ferrari (cosa que se le culpó a Alonso por no saber él donde estan todos sus rivales y hacer el la estrategia, cosa ilogica y a la vez estupida) y la segunda, por una suerte divina de Vettel. Cualquier otro piloto con ese accidente hubiera abandonado, y lo que es mas impresionante es que no tubo una bajada de rendimiento en su coche, si no que era mas rapido que todos aún así.
Primero de todo, desde el primer año lo digo, FUERA Stefano Domenicalli, este tio tiene sangre de orchata, se necesita un buen lider, un Flabio Briatore que de caña a cada uno de los ingenieros y mime a los pilotos. Puede ser un tramposo pero experiencia en esto tiene con un tal Schumacher o el propio Alonso. Segundo, echar a Massa y poner a un Di Resta, Nico Hulkenberg, pilotos que destacan y que serian un perfecto aliado con Alonso para estar arriba. Tercero y lo mas importante, contratar a Adrian Newey, este tio es el puto amo de la aerodinamica, Ferrari deberia de darle un cheque en blanco, total se gasta mas dinero perdiendo año tras año.
Se acaba el tiempo para Fernando y para la propia Scuderia, quien no quiera ver que en estos 4 años Alonso no les a salvado los muebles a Ferrari con actuaciones mas que merecidas es completamente ciego.
PD: Ya me desaogado

2 1 respuesta
Singed

#582 Domenicali es el cáncer de Ferrari no sé a quien se la chuparía para estar donde está, pero desde luego no es de los que han empezado abajo.
Y efectivamente echar al paquete de Massa ya de una vez y fichar un segundo que ayude al equipo al 1º piloto y saque puntos.
Lo de Newey es que ya me huele a chamusquina auspiciada por la FIA y ergo por Ecclestone. Ferrari tiene a Pat Fry que no es manco, lo de Newey es que es algo "que no se ve" o no se quiere ver, no puede ser que con las cabezas que hay en toda la F1 nadie haya llegado por h o por b a la conclusión de Newey. Eso sólo nos deja con lo más lógico, hay una trampa como un piano y permitida porque si eres honrado las trampas las descartas.

1 respuesta
CrS-

Que Vettel es un grandísimo piloto creo que todos lo tenemos claro.

Que Alonso y Hamilton son los 2 mejores pilotos de la F-1 en la actualidad también está claro. Esto me recuerda a lo de Pep con el Barça. Hay que ver a Vettel en una equipo que no sea el mejor, es decir, verle con el actual Ferrari, Marcedes o Lotus.

Que gane con un coche que lleva 3 o 4 años demostrando que es imbatible, que te saca entre 5 décimas y 1 segundo en Qualy, y te saca mas de 2 décimas por vuelta en carrera, ami no me dice mucho, la verdad.

benitogb

Donde se mira quien ha marcado la mayor velocidad en el speed trap?

2 respuestas
ZaGo
AnteTomic

en unos dias se anuncia lo de raikonen por ferrari

nose si se habia puesto aqui o no

Kaiserlau

¿raiko le tocara en el hombro a fernando y le dira algo asi como.. "mira fer, asi es como se gana en ferrari"? source

¿estaran muy empatados con el mismo coche? ¿q opinais?

1 respuesta
r6n

#585 creo que ha sido Gutierrez con 341km/h

JameZ-

#588 pues que cosas como las que hemos visto hoy de que Alonso pasa a su compañero facilmente no volvera a pasar por ejemplo, como se junten los 2, menudo equipazo vamos. Solo falta que Ferrari le de un buen coche.

Hades13

#585 En F1.com -> results -> italy -> race -> speed trap.
Lo estoy poniendo de memoria, que estoy en el móvil, pero es algo así ;)

1 respuesta
SAN_GIL

Fue Gutierrez: .pdf

AeRoS

#583 te recuerdo que ferrari y lotus ganaron carreras a principio de temporada hasta que cambiaron los neumáticos por los lloros de redbull de acero a kevlar y GG.

neo-ns

Aqui algunos no recuerdan la temporada hasta el GP de España, a partir de ahi diferente "neumatico" Lotus y Ferrari a la mierda.... y mas en el de España donde Ferrari arraso de forma insultante!

2
Mirtor

Si es que es todos los años igual. Llamadlo doble difusor, escapes soplados, neumáticos o como os salga, pero siempre hay algo en beneficio aplastante de una escudería (Brawn en 2009 y Red Bull hasta ahora)

1 comentario moderado
LoTioN

No kimi, por favor, no lo hagas!

Isakito9
LoTioN

DEP KIMI

1
Singed

Si se lo toma en serio, es un gran fichaje, si se llevan bien entre ellos mucho mejor... aunque Kimi me parece que sólo se lleva bien con el vodka.
Es apostar por intentar tener dos pilotos delante y si se tienen que jugar el titulo entre ellos pues vale.
Ahora si va a ser el pique estupido de Massa, "no me juego nada pero te jodo"... mal vamos porque son muy capaces de sacarse de la pista el uno al otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • Singed
  • ZaGo
  • Shikoku
  • angelorz
  • danyes2000