< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

B

#1159 Esos que no venden a sus compañeros haciendo caso omiso ordenes de equipo. Y que no lloren xD

1 respuesta
Kassie

#1170 es un riesgo que hay que correr, y no creo que le importe.

T-1000

#1171 Vaya entoces Senna no es un verdadero campeón ya que este se salto a la torera las ordenes de equipo cuando estuvo con Prost en McLaren - Honda.

También le quitaron la Superlincencia , se dedicaba a chocarse contra sus enemigos o a ponerlos en riesgo contra el muro , A rodar más lento en las clasificaciones de la pole para que no se la quitaran o a obligar a la escudería donde estaba a echar a compañeros que intentaran quitarle protagonismo además de descalificarlo por tener irregularidades en su coche.

Pero aún así Senna es uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 y un autentico y verdadero campeón.

Pero ya ssabemso que para vosotrs Alonso es el único y verdadero campeón.

2 1 respuesta
VENTURIN

#1160 Una cosa es lidiar con el limite de lo legal/moral y otra muy distinta convertirlo en tu dia a dia en cuanto tu monoplaza deja de ser arrolladoramente superior al resto como hizo Schumacher y ahora Vettel.

Que opinas de que Michael sea uno de los campeones Ferrari menos queridos??

Esa es la diferencia, Senna, Hamilton, Alonso,Prost,etc.... todos en momentos puntuales han rozado el limite cuando se estaban jugando un mundial de tu a tu, pero Vettel solo lo emplea cuando el resto tiene material para dejarle fuera del podio, veras lo limpio que se vuelve cuando a mitad de temporada tenga un coche volador que le regale la pole y una victoria sencilla sin adelantar a nadie

1 respuesta
signalrunner

#1136 Puede que RBR intente proteger a su gallina de los huevos de oro, pero es normal. La imagen hoy en día vale millones a causa de la publicidad y las promociones. Serían idiotas si no lo hicieran. Esto ya no es la época de James Hunt. Hamilton, Alonso... todos son unos falsos con su imagen. Salvo Kimi claro. Y aún así explotan su manera de ser para hacer dinero con promociones.
Y de todas maneras, si tanto intentaran protegerle, no habrían admitido todo esto de que le mandaron mantener posición, al menos han sido honestos con ello. Ross Brawn por ejemplo ha sido menos honesto con la situación.

Y no creo que media parrila le tenga perdido el respeto. Lo que le tienen es envidia a él y a su coche y su situación pr¡vilegiada. Tampoco nadie quería que Schumi ganara. Y el día que Senna se mató, secretamente mas de un piloto y no piloto descorchó champagne. Si a ti te va demasiado bien en tu trabajo, la mitad de tus compañeros te van a desear lo peor y que te descalabres. Forma parte de la psicología humana.

B

#1173 Yo me refiero mas a la epoca moderna de la F1, porque la F1 cada tiempo eran tiempos diferentes. Ahora en los tiempos donde se intentan vender #valors, es facil pillar a las ratas xD

1 respuesta
T-1000

#1176 Menuda gilipollez.

1 respuesta
B

#1177 Tu a tus bichillos, que asi estas mas mono xD

Pero vamos, yo la formula antigua que vi fue la epoca de la 2 con el reinado de Schumi xD Es normal que te pongas asi, pero respecto bro

1 respuesta
Kassie

#1174 Chumi sera uno de los campeones de Ferrari menos queridos, en eso estoy de acuerdo, pero también es el piloto más laureado de todos los tiempos y al final eso es lo que cuenta, los hechos tangibles, no el.. "que chico más bueno, educado y buena persona era", pero solo ganó 2 mundiales..

1 respuesta
T-1000

#1178 Entoces las guarradas que hacia Senna por ser otra época no le convierten en un falso campeón mientras si lo Hace Vettel lo es. No tiene lógica ninguna.

VENTURIN

#1179 Solo gano 2 mundiales

Lo dices como si pudiera hacerlo cualquiera XDD

Los que realmente sabemos de F1 no decimos que un piloto haya sido mejor o peor segun el n° de mundiales, Senna es considerado por muchos el mejor de la historia y Prost tenia un mundial mas, de hecho hay un tetra-subcampeon que para muchos esta entre los mejores de la historia. O Villeneuve padre que solo gano 1 carrera y era un pilotazo, en cambio su hijo fue campeon mundial cuando para muchos al padre no le llegaba ni a la suela del zapato.

Y si, Schumi podra ser todo lo laureado que quieras, pero muchisima gente escogeria entre su idolo a muchos otros campeones antes que a el, tengan 1,2 o 20 mundiales

2 respuestas
Kassie

#1181 no lo digo como si lo pudiera ganar cualquiera, esta claro que ganar un mundial no esta al alcance de cualquiera, parecerá de lumbreras, pero es más dificil y meritorio ganar 5,6 o 7 mundiales que quedarte en solo 2 y 2425423 subcampeonatos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1181 ademas de pilotazo el padre es consierado una leyenda.
Cuando traición y drama van de la mano
http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/formula-1-ordenes-traicion-villeneuve-pironi-20100824-68851.html
Un poco de historia y tal.

Por otro lado solo sabe webber y su equipo la cantidad de ordenes que ha tenido q tragarse en estas ultimas temporadas, como para luego tragar con esto. Y supongo q este mas dolido cuando escuche la voz desesperada de su compñaero diciendo al equipo "que le aparten de su camino"..
Es una Traicion que yo personalmente no valoro en un deporte por mucho laurel que lleve encima.

1 respuesta
VENTURIN

#1183 LOL el karma hizo de las suyas con Pironi XD

w4nx1

Es una pena que haya sido un piloto como Vettel el que se haya aprovechado de la 'época RedBull'.

1
1 comentario moderado
VENTURIN

#1182 Bueno eso del merito depende, si te toca la loto como a VET o MSC no es descabellado sumar mas de 4, si por el contrario te pasa como HAM o Hakkinen da gracias si llegas a 2 o 3

Tener un porron de mundiales tene merito si haces como Fangio que gano en 3 equipos distintos, pero si los ganas del tiron con un coche de epoca pues es anecdotico, tengas 1 mundial o 10 ya eres leyenda, y a partir de ahi para el entendido cuenta el como los ganaste y el respeto que te tenian mas que nada.

benitogb

Fernando, porque dirias NO a Red Bull porqueeeeeee

1 respuesta
ArteeMa

#1188 Podria tener 6 mundiales tranquilamente jeje

1 comentario moderado
B

#1167

Lo único?

Quitadmele de en medio, o Menudo estúpido a una persona que le debe más de un mundial?

Faltar al respeto a tu equipo y a tu compañero que te ha hecho ganar un mundial (recordemos Abu Dabi y la posición de Webber Alonso y Vettel).

Eso no es ambición, ni ir al límite tío, eso es no ser consciente de que lo que ha ganado no es precisamente sólo por él mismo.

1 comentario moderado
Evilblade

M. Schumacher - Genial piloto reconocido por todo el mundo (en sus tiempos) - Cerdo - Campeón

S. Vettel - Cerdo - Campeón

Creo que muchos obviáis una variable importante. Ni ser un cerdo es determinante para ser un campeón ni ser campeón es determinante para ser un buen piloto.

7 1 respuesta
neo-ns

#1193 Ambos Alemanes

_SlimShady_

Vettel es un gran piloto nadie lo niega,pero ni un gran campeon y mucho menos un gran compañero y sabiendo que Vettel es quien es gracias RB,lo minimo es ser profesional y hacer caso a quien te hizo ser algo en la f1,pero como RB es una casa de putas al que le caeran palos es Webber por hablar eso en publico xDDD.
Tiene suerte Vettel que su compañero sea Webber,porque eso a Hamilton, Schumi no se lo iban permitir,aun estando con peores neumaticos yo creo que son capaces de empotrarse contra el XDDD.
Y los que defiendan lo respeto,pero no lo comparto,lo que hizo Vettel,no tiene justificacion y lo de pedir disculpas despues..es muy bonito,pero esa falsa disculpa y humildad a mi me toca mucho la moral..estuvo todo el GP metiendo mierda a Webber y ahora lo siente por el y bablabalba.
Que cura de humildad le hace falta a este chico,normal que en el paddock no lo trague muchos pilotos,y no es porque gane precisamente..

1
shortyStyle

GP de Brasil 2013:

  • Alonso y Vettel empatados a puntos antes del GP.
  • Vettel sale 1º, Webber 2º y Alonso 5º (para variar).
  • Final de recta, Webber arrolla a Vettel y le hace un frigodedo.
  • Alonso campeón, y Webber héroe nacional.
10 2 respuestas
Prestige

#1196 Si pasa eso me rapo en la cabeza una W estilo cani.. y no es broma jaja

2
-Orb-

#1196
Se me acaba de poner la cosa erecta solo de pensarlo xddd

Kassie

yo creo que este año va estar todo el pescado vendido antes de Brasil :(

Joey

Coño, llevamos dos carreras y no hay nada claro aún... no adelantemos acontecimientos.

Usuarios habituales