< Formula 1 2013 - GP de Mónaco 26-05-2013 >

Prestige

Mónaco sin lluvia es una puta mierda..vaya fail creyendo que sería un espectáculo. Vaya mierda de dinero, este GP debería estar prohibido

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#871 el problema es ese tio
que el negocio y el dinero mueve montañas
con la pasta que se mueve en ese GP, seguirá durante el tiempo que les sea rentable

Forastero

Por cierto, vaya canteo con el safety car y Vettel. Ha salido justo cuando le venía bien.

Aoris

A mi se me hace aburrida esta carrera también la verdad, el principio con muchas ganas pero después mas que ver una carrera esperas ver incidentes.

K

#866 estas ciego???

adelantamiento de Sutil: Alonso va por la trazada Sutil se le tira encima y si se cierra acaban los dos fuera...

adelantamiento de Button: el tiraflechas con el aleron jodido hace la Rascasse a 20km/h, Sutil se queda en el interior de la curva y Alonso para no comerselo se tiene que echar al exterior Button que no venía tan pegado a Alonso se mete por el interior...Recuerda que en este momento Alonso ya llevaba el trozo de alerón del tiraflechas enganchado en el fondo...

Xoid

#870 Es muy divertido ver 50..60 vueltas en las que no pasa absolutamente nada, ver 5 adelantamientos en toda la carrera.....ver 15 vueltas de SC...

Lo unico bonito de la carrera, las ostias que se han dado.

BuLLeT_AZ

Todo aquel que odie Mónaco debería ser baneado del hilo. Mónaco y F1 van de la mano, es historia, fin.

PD: Aún no he visto la carrera, a ver si me pongo en un rato a ello xD

1 respuesta
ArkaniK

#852 y que el mismo a admitido que en 2008 tambien se la jugaba de esa manera al no jugarse nada

Sirius_spa

Kimi investigado por ir demasiado rápido con el SC en pista

Sirius_spa
Prestige

#877 Ni te molestes..mírate los Highlights y te ahorras mucho xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#881
Nada, aquí todo o nada. Que luego siento que me he perdido cosas xD

Fastestwat

El SC es de Red Bull.

Sirius_spa

Ultimas 2 vueltas de Kimi:

9 2 respuestas
n4x0

alonso en twitter

1
BuLLeT_AZ

#884
Falta la radio de cuando se la lío Pérez xDDDD

XarevoK

#884 putisimo amo consiguiendo un punto y siguiendo con su racha

Sirius_spa

Grosjean sancionado con 10 posiciones para Canadá

1 respuesta
vivora

#888 al que no entiendo que sancionen sea a sergio pérez... no es la primera vez que como no se juega nada se lanza a por lo que si se juegan algo sabiendo que se van a apartar. Me alegro del abandono, lástima que no se hubiera estampado y hubiera estado de baja 12 meses, porque yo soy Iceman y lo asesino

2
K

vamos, que le quiere partir la cara xDD

Thiran

All good
http://instagram.com/p/ZyDb2pnLVa/

Vaya careto XD

Psik0tr0pic0

Menos su cara, todo bien.

Isakito9

Viendole la cara no lo parece xD

Marckooz

#895 como me gusta la intro...

There is a man... who crashes a lot XDDDD

1 respuesta
K

Vaya tela xD

#894 se me olvidaba el gif jajaja

9 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#895
Cara de querer colgarlo de un poste xDDDD

Sinclair

Visto en reddit: http://imgur.com/DQycG1I

RubenLionel

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22675026

Las declaraciones de Kimi diciendo que a Pérez le tendrían que dar una ostia bien dada

1 respuesta
danyes2000

#898 Y con razon menudo jode carreras.Por cierto se rumorea que les van a quitar puntos a mercedes por los entrenamientos de marras.

ArteeMa

#895 Y que siga montado en un coche este tio, increible, es un peligro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • ChaRliFuM
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • PLeaSuReMaN
  • Singed