< Formula 1 2013 - GP de Mónaco 26-05-2013 >

nerkaid

#929 No lo pillo... ¿Nos lo explicas?

1 respuesta
vene-nemesis

#931 tiene la oreja izquierda de soplillo y la otra normal.

1 respuesta
nerkaid

#932 Thanks

#934 Ya joder xD están tarados haha, lo de este además parece como si hubiera sido de un accidente o algo así, diría que le falta un trozo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#933 Pero que cojones les pasa a esta gente? Alonso el pecho, y este la oreja....

2 respuestas
benitogb

#934 y que le pasa al pecho de Alonso?

2 respuestas
Aegar

#935 Solo tiene una teta creo, o algo así

Hades13

#935 En uno digamos que tiene pectoral, y en el otro no. Plano totalmente.

1 comentario moderado
angelorz

Y Vettel tiene poco desarrollado el cerebro. Y Raikkonen el hígado en retroceso.

La F1 debería desgravar por tener a estos pilotos.

2 1 respuesta
w4nx1

#939 hay una teoría de la conspiración que dice que efectivamente la F1 desgrava por eso y que ese es el motivo por el que Alguersuari no tiene asiento, ya que físicamente no tiene taras y las mentales no cuentan.

Sirius_spa

Poleman: Rosberg
Tiempo pole: 1:13.876

Podio:
Rosberg
Vettel
Webber

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Mercedes
MV Question: 3

Puntos y clasificación ->https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdEpyNTRlYmJNSTVNUXBBbF9CVFpzdnc&usp=sharing

2 respuestas
benitogb

#941 Siento decirte que vas a tener que revisar las porras. La escuderia con mas puntos es Mercedes y no RedBull.

Mercedes 1º y 4º = 25 + 12 = 37
Red Bull 2º y 3º = 18 + 15 = 33

2 respuestas
Frani_DjVul

#942 se refiere a la escuderia que sale del GP con mas puntos xD

1 respuesta
benitogb

#943 jaja Vaya cagada de Sirius. Siruis dimision!! xD

Isakito9

#941 Sirius, aprecio tu trabajo, muy currado, pero no me robes puntos :¬¬:

#185 Tengo 12 punticos no 9

2 respuestas
benitogb

#945 Yo creo que son 11 los que tienes.

Sirius_spa

#942 Ohhh shit...Es lo que tiene hacer las cosas con prisas....Pues hasta mañana no las puedo modificar por ando sin tiempo

#945

Tendrías 9

Poleman:3
Tiempo (segundos+decima+centesima): 5
Vettel 3º: 1

Veo que algunos os estais liando con como se cuentan los puntos de la pole.
Os explico como le he estado haciendo desde que las cuento yo:

  • Acertar Segundo -> 1 pt
  • Acertar Segundo + Décima -> 2 pts
  • Acertar Segundo + Décima + Centésima -> 5 pts
  • Acertar Segundo + Décima + Centésima + Milésima -> 20 Pts

Esta un poco mal redactado en las bases, a ver si me pongo y lo pongo bien

5 respuestas
benitogb

#947 Pues la verdad es que da a entender otra cosa tal como esta puesto ahora:

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Con esos + da a entender que se va sumando conforme vayas acertando: 1+2+5

Asi se entiende mejor:

  • Acertar Segundo -> 1 pt
  • Acertar Segundo + Décima -> 2 pts
  • Acertar Segundo + Décima + Centésima -> 5 pts
  • Acertar Segundo + Décima + Centésima + Milésima -> 20 Pts
2 respuestas
Prestige

#947 #948 Yo apoyo a benito..contando en el penúltimo GP me paso lo mismo, sumé todo

1 respuesta
Aegar

#947 ¡Dimisión!

Pero yo te quiero igual :buitre:

gefea

#947 No es por joder Sirius (que también) pero Sraam (lo siento tío pero somos rivales) y Thiran hicieron la porra más tarde de la hora límite y le has contado los puntos xD

3 3 respuestas
benitogb

#949 Pero no se trata de apoyarme. Es que nosotros sumamos mal. Pero si Sirius siempre lo ha sumado igual no hay problema, que siga asi, pero que cambie la descripcion.

Isakito9

#947 Pues yo lo entendi como #948, y siempre lo he contado asi. Vale que acertar todo el tiempo es chungo, pero 15 puntos de diferencia por un numero? Me parece excesivo, me parecia antes, ahora mas.

#951 Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de sraam, nos va a odiar xD.

2 respuestas
Sirius_spa

#951 #953 Las porras que se ponen unos minutillos más tarde siempre las he contado por cortesia (SAN_GIL y ZaGo también lo hacian), ya que entiendo que alguien puede llegar pillado a casa. Las que pasan de los 5 minutos tarde ya no las cuento

Es más, a las 14:02, puese a Thiran: #205

#953 Lo que dices que te te parece excesivo, como lo cuento yo hay menos diferencia.
Pongamos el ejemplo de que aciertas el tiempo completo:

  • A mi modo: 20 pts. Alguien que haya acertado hasta la centésima: 5. Diferencia: 15pts
  • A vuestro modo: 1+2+5+20=28 pts. Alguien que acertara hasta la centésima:1+2+5=8. Diferencia: 20 Pts

Para el año que viene lo cuento como queráis, pero vamos, que como siempre lo he contado asi, nadie ha salida beneficiado nunca

1 3 respuestas
Isakito9

#954 Las llevo haciendo desde hace dos años y siempre he pensado que eran 1+2+5=8 jeje, pero vamos, que al fin y al cabo es para todos lo mismo, lo unico, que ahora viendo que es menos, y porque estoy en la situacion, creo que hay demasiada diferencia. Es un simple comentario, no es ninguna queja ni nada jeje

gefea

#954 Me parece bien que des 5min de cortesía, pero ¿y si en esos 5min sale Vettel/Raikkonen/Hamilton/Rosberg/Alonso y se ostia? Tendría ventaja a la hora de poner el poleman por ejemplo.

sraam

#951 #953 Cuanto odio a mi persona, si yo soy un angelito. :santo:

Gracias a #954 por su benevolencia. :)

Isakito9

#954 Esos 5 min no me molan, yo puse Ferrari como equipo y no salio Massa y como no podia cambiarlo no lo hice

#959 Yo esq quiero joder a sraam :)

benitogb

La que estais liando por una tonteria. Menos mal que con las porras no se gana dinero que si no......

1 respuesta
deagle

Ya esta sraam haciendo tramas, hasta con la porra de F1 en mediavida... siempre buscando la trampa y la ilegalidad

Al final iba a ser cierto...

pd: te quiero :P

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • ChaRliFuM
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • PLeaSuReMaN
  • Singed