< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

Sirius_spa

Si lo sacan, se acabó la carrera

Shikoku

#567 q webber fuese pegado a vettel hasta lloro y no se le acerco mas no te dice nada?

Justie

#567 El año que casi le gana a Vettel no me preguntes cual es. O el dia que le pusieron su aleron a Vettel... sois unos trolls del 3/4

signalrunner

#567 Sabios. MV. Ok.

Hades13

#567 "Not bad for a number two driver" te suena?

december

fernando is fasther than u. Al parecer nadie se acuerda de eso.

Kuiwaz

A partir de ese GP le quitaron a Webber piezas de su Red Bull para que no pudiera competir al ritmo de Vettel no?

Sirius_spa

Por cierto, ya nos podemos retirar a la cueva los que criticamos la parada de alonso con el SC

1 respuesta
Croquetas

Menudo tapón ha hecho Button, Alonso debería darle las gracias

ArkanoiD

Y a todo esto, Massa que ahora corre para el mismo, con el mismo resultado...

signalrunner

El hecho de que WEB como abuelete este de capa caida cada día mas y que VET como niñato haya madurado como piloto a cada día que ha pasado desde su debut, ese paradigma ignorado por lo sabios de MV.

Hades13

#578 Yo ya dije que era buena idea :D

Czhincksx

Sí, yo rajé un montón pensando que volvería a parar, pero le ha salido genial.

CrS-

Ya vimos lo que paso con Brown GP con su doble difusor. Ganó Button paseandose con Barrichello.

RB tiene el puto mejor coche y punto, Vettel es muy bueno, buenisimo, pero gana por el coche. El aleron "flexible" pasaba la prueba y luego se veian imagenes donde se veia que flexaba mas de lo legal.

El tiempo pone las cosas en su lugar, y veremos si en un futuro cercano los coches se igualan, a ver que sucede.

Croquetas

Supongo que si terminan así podría decirse que Ferrari ha hecho doblete en el podio!! :D :D :D

Justie

A salido bien la verdad por el circuito, en uno normal... lo repasan xD

danyes2000

A mí no me jodáis no hay piloto ni Jesucristo que por su pilotaje saque 2 segundos a los demás y punto.

angelorz

Vaya fiesta xD

Shikoku

Massa demostrar cosas? Q da igual lo q le den, fuera de ferrari no es ni top 10 (salvo q le den un rb)

JameZ-

Los que hablaban del SC era malo, genios.

ZaGo

Pobres McLaren se han quedado tiesos :(

CrS-

Y dicho todo esto, asi se cargan la F-1, no tiene emoción, y se esta convirtiendo en una mierda de deporte, es mi opinión.

1 respuesta
Sirius_spa

Ya verás como 1 mclaren se queda sin puntos :___(

1 respuesta
Shikoku

#592 bueno a ver q tal el año q viene. Con q redbull no saque 2 segundos a todos me vale

SHZ99

#593 y esperate que no sean los dos.

Sirius_spa

49.9 Vettel

Para mi esto si que es de locos. COn la carrera en el bolsillo se arriesga asi

CrS-

Webber con problemas, que raro xDDDDDDDDDDDD

Czhincksx

Yo soy de los que siguen la F1 desde lo de Alonso, pero la verdad, objetivamente, las carreras en las que competían los Ferrari de Schumacher y Barriquelo, McLaren de Kimi y Montoya y Renault de Alonso y Trulli, eso sí que eran buenas temporadas.

1 respuesta
ZaGo

Última vuelta de Vettel por boxes. De sobrados :)

Croquetas

Vaya con Webber, que raro! xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Marckooz
  • xingular
  • Shikoku
  • EuReKa
  • danyes2000