< Formula 1 2013 - Thread general >

PocketAces

Mejor Sergio Pérez a RB.

Y que se revienten entre el frigodedo y él, carrera sí y carrera también jajajaja

suggus

En RB no pueden meter a 2 gallos, más que nada porqué a Vettel no lo aguantaría ni Peter.

jonhy_walker

Una pena, para un tío con cabeza que hay en los equipos top...

(inserte aquí su chiste fácil de Alonso)

paladyr

#918

ArKan0iD

Raikkonen a RBR y le suda la polla todos los multi21 que pueda haber en el futuro xDDD

3 1 respuesta
TNx7

Esto acerca a Alguersuari a RBR

4
PocketAces

Ojalá... Pero dudo mucho que Alguersuari vuelva a pilotar un F1 en carrera.

Desgraciadamente para todos...

1 respuesta
benitogb

#937 El bocas ya tuvo su oportunidad. Ahora le toca el turno a Canamasas y sobre todo Carlitos Sainz.

1 1 respuesta
Shaka

Yo tb pensaba en el hijo de C.Sainz , pero seria una apuesta fuerte/arriesgada no creeis?

1 respuesta
benitogb

#939 Para RBR si, para STR no

suggus

Los españoles lo tienen dificil porqué ahora se entra a la F1 90% por patrocinadores.

Sirius_spa

#938 Carlos Sainz tiene que tomar muchas papillas para subirse a un F1. No es un zoquete ni mucho menos, pero le queda mucho camino desde la GP3, pero con RB ayudandole, a saber...

Canamasas para mi no tiene nivel para la F1.

Los que más cerca estan son Merhi (jodido porque tuvo que irse a la DTM por falta de €€€) y Juncadella ( Casi seguro que hace los test de rookies con Williams y tiene papeletas para estar el año que viene).

1 respuesta
espikiller

Juncadella es dios.

Mirtor

Estoy viéndome a Kimi en Red Bull:

-Kimi, multi 12
-shut up, motherfucker

jonhy_walker

#942
Sainz Jr. probará el Red Bull en el circuito de Silverstone

El hijo de la leyenda de los rallys estará el próximo 19 de julio con el RB9 en los test de jóvenes pilotos que se celebrarán en el circuito británico.

Es un momento de esos que descubren un piloto. Y Carlos Sainz Jr. aspirante, el hijo de Carlos Sainz leyenda, el piloto de monoplazas, debe demostrar de lo que es capaz el próximo 19 de julio en Silverstone cuando se pondrá a los mandos del mejor coche de los últimos años en su debut en un Fórmula 1. Carlos llevará el Red Bull RB9 en el último día del test de jóvenes pilotos en el circuito británico.

En el GP de España en Montmeló se conoció la noticia, pero tanto Carlos como su entorno no negaron, sin embargo ahora aquella sospecha se hace realidad.

El piloto madrileño, que compite en GP3 actualmente en el equipo de Christian Horner y Mark Webber, logró su primer podio en la categoría en Cheste hace un par de semanas y es uno de los favoritos para lograr el campeonato. Además participó, destacando sobre todo en una gran vuelta de calificación en la carrera de las World Series de Mónaco.

Sainz Jr. valoró así esta oportunidad: "Es una noticia increíble. Cuando me lo han dicho esta mañana no me lo podía creer. Pero poco a poco me voy haciendo a la idea y la verdad es que estoy súper contento. Poder probar a mí edad el coche que ha sido campeón del mundo los últimos tres años y que además sea el primer Fórmula 1 al que me voy a subir es un orgullo. Sé que solamente es un test pero voy a tratar de devolverle a Red Bull la confianza que depositan en mí. No me queda más que agradecerles por esta gran oportunidad que me dan y por todos los años que me llevan apoyando. De todas formas, este fin de semana tengo que estar centrado al cien por cien en la GP3".

Sainz se ocupará de cerrar el trabajo de Red Bull en esos días, pero los dos primeros estará el portugués Antonio Felix Da Costa.

1 respuesta
Sirius_spa

#945 Lo han hecho por tocarme las narices xDDD

No, en serio. A Sainz le hacen falta este, y otro año en las WSR.

signalrunner

#930

Por que no, sería un sueño mediatíco para la división de refrescos. Hasta cuando la caga hace buena publicidad...

1 respuesta
W

Kimi con un RB dejaría en ridículo a Vettel, por lo que no creo que ocurra.

1 respuesta
ToRA

Yo lo que temo de un Vettel - Kimi es que se repita un Ham - Alonso y acaben perjudicando a kimi

3 1 respuesta
Srhoud

#948 Yo no tengo ninguna duda de que ocurriría eso, pero vamos, Kimi a igualdad de coche me parece que como esté mínimamente motivado deja en ridículo a cualquier otro piloto.

#949 con la diferencia de que a Kimi se la soplaría todo, y como se picara sería peor, porque la liaría parda XD

#947 esa foto es totalmente epic

1 respuesta
dirtypablo

#950 a ALO no. A los demás, es probable..

1 respuesta
Srhoud

#951 Raikkonen es probablemente el piloto más talentoso de la F1 de la última década o los últimos 15 años. Es increíblemente rápido, un auténtico escándalo, su problema es que le gusta mucho más el vodka que el simulador y los ingenieros.

1 respuesta
espikiller

#952 Pienso que no le gusta lo usa como trabajo, le he visto disfrutar mucho más con el motocross por ejemplo, tiene un equipo de hecho.

1 respuesta
Srhoud

#953 Opino exactamente lo mismo, es como Batistuta, que no le gustaba el fútbol, pero que como había nacido con un don para jugar bien, trabajaba de eso como quien trabaja en una fábrica.

Singed

#935 la verdad es que a kimi le dicen multi21 y ve que el otro lo pasa y se estrellan los dos xD

Pobre Webber se va uno que se merece haber sido campeón al menos una vez... que le den el mundial robado de Button!

1 respuesta
3ller

#955 O el que le quitaban sus alerones para darselos a vettel y las piezas nuevas :D

1 respuesta
ToRA

Pero que cojones, estaba viendo la previa y me he dado cuenta de que a Gené le falta medio dedo wtf

Estoy viendo vídeos antiguos ahora y siempre lo ha tenido así, nunca me había fijado, mindfuck.

3 respuestas
Singed

#956 estoy seguro que si lo putearan en un momento dado empieza a estrellarse contra vettel. Pues no se la suda na a kimi todo.

Hades13

#957
lol, estoy buscando a ver si veo algo.
Debió de ser en una pelea con Alonso, en la que Fernando perdió su pectoral.

1
Aoris

#957 Fue en un accidente hace puffff si no recuerdo mal

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ