< Formula 1 2013 - Thread general >

Hades13

Parece que papi Hamilton estuvo ayer por Maranello. ¿Qué querría?
¿Negociar para su hijo? ¿Negociar para Di Resta?

1 respuesta
Sirius_spa

#1111 De su hijo ya no lleva nada ;)

1 respuesta
Hades13

#1112 Era la duda que tenía xDDD
Entonces ya sabemos a qué iba.
O igual simplemente iba a visitar a alguien.

Knelo

#1109

MAcho no quiero que suene en tono de flame, pero ese comentario denota lo poco que conoces la f1.

Ferrari antiguamente cuando habia libertad presupuestaria, era el que mas gastaba, el que mas probaba, el que mas test hacia y al final hacia coches muy rapidos. Ahora por reglamento, hay que tirar de ingenieros y desarrolladores, y visto lo visto, son de lo peorcito en ferrari.

2 respuestas
Hades13

#1114
Ferrari tiene Fiorano muerto de risa. Ahí la causa de todos los males.
Toda la vida preparando los coches en pista, con datos reales, y cuando hay que hacerlos en un papel, se pierden. A eso le sumamos que no saben ni hacer bien un túnel de viento (acaban de abrirlo y ya han descubierto que falla) y ya tenemos la combinación explosiva.

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

#1116 redbull también tiene dinero y bastante ee a todo lo demás, tienes toda la razón del mundo

1 respuesta
ekeix

#1117 Exacto, a lo que me refiero es que RBR no es el único que tiene billetes, todos los grandes equipos tienen una fortuna para gastar año tras año y el limite presupuestario es una broma de mal gusto pero bueno...

3 comentarios moderados
VENTURIN

Recordatorio para newfans: antes de llegar el trío Schumacher-Brawn-Todt, Ferrari llevaba la friolera de 17 años sin ganar un mundial, y aún con ellos dentro el esperpento se alargó otros 4 años.

Ferrari es una grande que siempre está en la pomada por el podio y rara es la década donde no ganan algo, pero en los ultimos 33 años ha estado en un bache con un oasis llamado Schumacher

2
Sirius_spa

Cuidado que os puede dañar los tímpanos:

2 respuestas
neo-ns

sin peste de sonido, donde esten los V12. V10 o V8... si almenos fuera V8 con misma cilindrada y turbo vale.. pero tan poca cilindrada y v6, pffff

El sonido es como si fuera una copia china barata de los actuales motores.

Sobretodo apesta en marchas largas.

ZaGo

Vaya broma de mal gusto...

nerkaid

Es una mezcla del sonido de un Formula 1 y un Formula E.

acosuna

Guay, el año que viene tenemos cortacespeds corriendo a 250 Km/h

neo-ns

los de TV3 para el proximo año ya pueden dejar de emitir la F1 en dobly digital blaublaublau asi ahorran gastos.

2
paladyr

Gran sonido, mejor persona.

1
jonhy_walker

vaya broma

Strangelove

Ferrari pinta muy mal para el año que viene. El director de motores y electrónica Marmorini ha anunciado que "se ha puesto a trabajar" en el motor V6 turbo el mes pasado de Julio. Teniendo en cuenta que Ferrari jamás ha desarrollado motores V6, y que Renault lleva trabajando con ellos muchas décadas, pues está claro cuál es la escudería que va a reventar o tener averías de motores casi en cada carrera el año que viene.

4 respuestas
Petras

#1131 más fondo no puede tocar Ferrari, a partir de aquí todo hacia arriba, (cruzo dedos)

Mirtor

#1123 Recemos por que el técnico de sonido sea el de Gran Turismo porque si no... Como me alegro de que me haya dado tiempo por lo menos a ver los V8 en vivo.

Gnet13

#1131

discrepo, ferrari si tuvo motores V6 en el pasado... el ferrari Dino fue el primero..

también desarrollo en 1955 moores para la F2. corrieron por primera vez en 1957 con un v6.

sacado de la wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Ferrari_Dino_engine

nota: el stratos taambien tuvo un motor v6 ferrari.. en alguna de sus verisones de WRC

Un saludo.

1 1 respuesta
signalrunner

#1123 efectivamente cortacesped on roids es el sonido mas parecido que se viene a la cabeza.

#1131 supongo que durante toda la década de los 80 en la que usaron V6 turbo en sus monoplazas, los motores se los desarrollaba la división de tractores de Lamborghini pues...
:palm:

1 respuesta
neo-ns

En Ferrari si algo creo que saben hacer muy bien son los motores, cosa que RBR de motores no tiene ni puta idea...

Solo hace falta ver el ultimo modelo de calle con 963cv "con kers" N/A V12, el Veyron saca unos CV de mas con dos motores V8, en verdad es un W16 con 4 Turbos.

El problema de Ferrari mas que los V6, creo que es el turbo, pero para Renault podria decir lo mismo, por que apenas monta V6 con turbo en la actualidad. A parte de eso es la cilindrada tan pequeña que tienen, 1.6 de risa....

1 respuesta
asansc

#1131 Alucino con esta gente. Atrasados en prácticamente cualquier área del coche.

Strangelove

#1134 Pues no lo sabía. Tenía entendido que Ferrari no quería trabajar con motores por debajo del V8 y pensaba que era porque nunca habían fabricado motores de menor número de cilindros. No obstante y según estoy leyendo, la combinación de turbo en V6 no la han tenido nunca (Sí con V8 y V12).

#1136 Es que precisamente los motores de RBR los pone Renault, que es la gran beneficiada con los V6 Turbo. En los coches de competición de otras categorías si han montado este sistema, véase el Clio de competición.

#1135 En los 80 Ferrari no usó V6 Turbo, ni V6 simple siquiera.

#1139 Mola, porque en wikipedia dice que se usaron los V6 sólo hasta principios de los 70. Me imagino que siendo la pagina oficial de Ferrari, será más cierto que la wikipedia que siempre hace que uno quede mal.

1 respuesta
TeNSHi

#1138 http://formula1.ferrari.com/es/historia-80

#1138 Mira a partir de los 80:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ferrari_competition_cars#Formula_One

1 respuesta
Kaiserlau

¿por reglamentacion los nuevos solo van a llevar 1 turbo?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ