< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

NeOGeN

Lo están entrevistando en la TV3 y menudo castellano tiene, la madre que lo parió xD.

Sirius_spa
1 respuesta
K

#692 la próxima vez dicen que iba con 3 ruedas xD

neoispro

Cara de poker que se le a quedao a Horner cuando no passo la qualy xd

Singed

Buen intento de Horner, casi cuela, casi...

Marckooz

Mañana Rai y Vet la lian en la 1a curva.

Iphone

Y hoy se han visto las manos de vettel con un coche normal.

8 2 respuestas
asansc

¿Alguien sabe si se puede ver el previo en A3media online?

Aitortxu

Mis impresiones tras verlo en diferido:

Sin sorpresa en Mercedes, era lo esperado

La sorpresa de Ricciardo, gran determinación del piloto, otros igual no habrían arriesgado tanto porque se le van a echar encima y como se descuide le cambian el coche por el germano xD
Sobre lo de Vettel, pues como dice #697 se ha encontrado en apuros y en dificultad para manejar el coche, aprovecho para reiterar el valor que ha tenido Ricciardo, porque aquí es donde se demuestran como están las manos (sin desprestigiar a Vettel y sus campeonatos)
Veremos los Red Bull en carrera porque no han completado ningún simulacro de carrera.

Button una decepción, aunque bueno el tema de la lluvia y la estrategia le ha podido condicionar.

Los Williams me han parecido que en clasificación andan regular, pero que en el ritmo de carrera va a estar su fuerte.

Sobre Alonso, pues lo esperado y de Kimi, pues al Rally Style xD

De los demás pilotos/escuderias no puedo opinar, bueno de Lotus, una gran cagada de estrategia pero que tampoco habrían hecho mucho

A ver mañana que sucede, pero parece que habrá emoción y sobre todo si llueve

MaDLinK

No se no se.... tengo la sensación de que estaremos ante un grandioso campeonato....

Que bonitos son los Williams...

B1x1t0

Ya me he spoileado la clasificación.... una pena no ver a Fernando entre los tres primeros al menos :(

Aitortxu

http://motor.as.com/motor/2014/03/15/formula_1/1394875016_549186.html

Magnusen y Alonso están siendo investigados,por hacer vuelta rápida con la bandera amarilla por el accidente de Kimi
El que se ha librado ha sido Vettel, ya que ha entregado una telemetria correcta (la FIA siempre ayudando)

Alonso esta siendo investigado por la bandera amarilla y también, por supuestamente, bloquear a Esteban Gutierrez

Finalmente, no hay sanción para nadie

1 respuesta
Sinso

Tampoco lo de ayer va a ser la tónica de la temporada, sin agua ni Ricciardo hubiera estado tan arriba ni Vettel tan atrás.

#702 Ayudando a que? A no entrar en la Q3? El accidente de Kimi sucede en la última vuelta de Vettel en la Q2 que queda 12°

1 respuesta
Marckooz

#697 con la 2a plaza de ricciardo, diria que aun esta trucado

si lo pones en el toro rosso de Ricciardo del año pasado me reiria un rato

Aitortxu

#703 Que no entres en la Q3 no quiere decir que vayas lento o que no puedas causar peligro y poder ser sancionado, en ese momento Vettel iría a por todas

Finalmente no hay ningún sancionado

En lo de la FIA siempre ayudando me refería a que si no había motivos para una posible sanción a Vettel, tampoco a Magnusen ni a Alonso, ya que a estos dos la investigación se había alargado

1 respuesta
Danrex

#705 Si la telemetría dice que levanta el pie que mas quieres?

pisa_charcos

Seguro que el red bull tiene un potencial increíble este año cuando arreglen esos problemas de fiabilidad, pero chico, como me he descojonado en la Q2 con Vettel. Lo he gozado como un niño chico.

Czhincksx

¿1.6s entre Hamilton y Alonso? madre mía...

2 respuestas
Isakito9

#708 No son reales, Alonso solo dio una vuelta buena con los neumaticos de lluvia. Puede que este sobre 0.6 o asi, pero no creo que mas.

1 1 respuesta
TeNSHi

#708 Mírate los tiempos de q1 y q2 ...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2014/gp-australia-f1-2014-q2

1 1 respuesta
Hades13

Bueno, al final me quedé dormido :(
Estaba claro que ver FP3 y llevar despierto desde las 7am del día anterior iba a pasar factura.

Acabo de ver la repetición de la clasificación, y sólo tengo una cosa que decir:
Me encanta esta "nueva" F1

Que los coches no hagan tanto ruido, nos permite oír derrapes, freanadas, e incluso al público gritando como energúmenos al final de la Q3

Me encanta que los coches no vayan sobre raíles. Que haya que controlar los golpes de gas para no irse en medio de una curva.

Creo que han conseguido al fin una F1 divertida. ¿No suenan igual? ¿No hacen mejores tiempos? Puede ser, pero es infinitamente más entretenido ver una onboard ahora, que el año pasado.

5 1 respuesta
Czhincksx

#709 #710 Vale, gracias. Ya me había asustado con esos tiempo.

buga

Creeis que Lobato dirá este año:

  • Silencio que ahora vamos a oír el sonido del motor
3 respuestas
Hades13

#713 Ya lo dijo en FP3, y acabó hablando para decir que no se veían las RPM en el gráfico. (Que sí se veían)

1 respuesta
B

Y ahora se ve el potencial que puede aportar Vettel a un coche que no es un cohete.

PD: Que fichen a Alonso y les dara esas decimas extra

Zexar

#713 #714 Lobezno es su línea, o si acaso yo lo veo mas prepotente, como desbocado hablando, no hace mas que decir que los coches van mal como si tuviera ganas de haya barbacoas o problemas a cholón. Lo dice y al segundo...zas, no problemmo!!

Frezz

#713 Pfff, visteis en la televisión que se escucha el público, EL PÚBLICO claramente y los coches nada, no sé la peña que dice que el sonido de los v6 turbo tiene su encanto, yo no le encuentro nada de encanto, parecen los coches que pasan por mi calle.

Lo que si me gusta es que parece más difícil de pilotar por al entrega de potencia, sinceramente creo que lo que le ha pasado hoy a Vettel es simplemente que se ha llevado una sorpresa sin más, con la conducción (que le superó un poco tener que sudar) y se tendrá que entrenar.

Y lo que creo que va a ser una puta basura es lo de gestionar la gasofa.

Y por cierto siempre he sido pro Kimi, pero sinceramente creo que Alonso le mojará la oreja este año casi siempre XD

1 respuesta
Optimus-Prai

#717 en que calle vives? No suelo ver coches a 18k rpm y a 300 kmh..

1 respuesta
Frezz

#718 No van a 18k, son 50k, y la calle donde vivo te importa una M :D

archienemigo

Este video resume al 100% Lo que ha pasado en la qualy.

2

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9