< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

Prestige

Bueno comento la carrera que fue terminar de verla y irme a la playa.

Ha sido de más a menos, empezó con la salida fuerte, los choques, cayeron HAM y VET casi seguidos, se veía adelantar algo y eso.. a partir de la primera parada que fue el SC una basura muy grande.

Un 0 a ferrari otro año más y ya van...? Increíble, sigo sin creerme después de tantos años que no tengan ingenieros que te han un coche que al menos esté en los 3 primeros fácil, y así llevan ya años.

redBull en problemas ahora, pero creo que van a avanzar mucho y van a dar que hablar..del top 5 no creo que salgan los dos pilotos con el paso de las carreras.

Los motores mercedes bestiales..en rectas se comían al ferrari y a cualquier coche que se pusiera por su vista, como dijo Lobato, carrerón de Bottas, hubiese quedado 3 o 4 fácilmente.

Y ya como resumen me esperaba mucho de esta F1, aunque obviamente es pronto para hablar.. en el 4º o 5º GP creo que se normalizarán las cosas algo

Mystee

Yo sinceramente después de lo que hizo ayer Ferrari en la qualy no sé de que os sorprendéis la verdad xD

Mirtor

Pues yo que tampoco había podido comentar pienso más de lo mismo. La emoción inicial un espejismo, Mercedes brutal y el Ferrari para variar como el culo.

PLeaSuReMaN

Como preveía, esto pinta bastante más negro de lo que parecía en pretemporada

gl

FoxWinterMan

Ya esta llorando Alonso por el coche, si no es RB es Mercedes... por dios que deje de llorar que da mucha pena, hay que saber perder!

1 respuesta
XarevoK

He visto parte de la carrera ahora mientras comia y cada año que pasa tengo la sensación de que duplican los anuncios, vamos, no me jodas.

Hades13

#1565 Si trabajas para un equipo y ese equipo no ye da unos medios para ganar... ¿Por qué no darles una colleja pública?
No es llorar.
Llorar lloraba Vettel pidiendo sanciones por radio el año pasado a Kimi por ejemplo, o RBR pidiendo que se cambien unas normas y unos neumáticos.
Eso es llorar.

Decir en un micrófono que tu equipo no te da un coche competitivo, es dar una colleja al equipo, lo haga Alonso, Vettel, o Sutil.

1
Marckooz

Esta mañana a las 7:30 tenia que tocar en las Fallas asi que...

A las 7: he visto la salida hasta la vuelta 3.

Y ahora acabo de ver la carrera en diferido por A3. PEDAZO CARRERON

Lo que he sufrido esta mañana, pensando que alguien me spoilearia XDD

1
buga

Para mi ha sido una carrera muy rara, aún quedan muchas dudas, el ferrari muy flojo y sorpresa con los pilotos que han acabado en el podio antes de saber con lo que ha pasado con Ricardo, aunque Rosberg se lo merece mis felicitaciones para él.

Hades13

No entiendo a A3. Compran unos derechos que les vale una millonada, y su resumen de la carrera dura menos de 1 min.
Es ridículo. ¿Quieren hacer afición? ¿Conseguir nuevos aficionados? Pues así mal van.

¿Qué les costará dedicar 10 minutos y hacer un buen resumen?
Vamos, creo yo que han tenido tiempo de sobra desde las 9:00am...

PLeaSuReMaN

Si es que este año huele mal. Y nos quejábamos del año pasado xD

Solo nos acordamos del paseo militar de RBR, pero el primer tercio de temporada no tenían el mejor coche y tuvieron problemas de fiabilidad serios.

Este año como Mclaren y RBR no den un paso adelante va a ser peor que el año de Brawn GP..

B

Menudos vendehumos los de Ferrari. Otro año con una cafetera y ya van varios años.

Y seguro que el año que se vaya Alonso, campeón al siguiente

r6n

No he podido evitar pensar que RB se la ha jugado a Ricciardo con lo del combustible para que no le saque mucha ventaja a Vettel en este año tan reñido. (Recordad que varias veces durante la carrera le han dicho que no se preocupe por el consumo que estaba todo bien, además de una vuelta menos y el SC)

Posiblemente no sea así, ya que sería estúpido perder conscientemente un buen puñado de puntos, pero RB nunca deja de sorprenderme. Tienen un buen coche y en cuanto arreglen sus problemas seguro que se van a jugar el mundial con Mercedes. William y McLaren tambien tienen buenos coches ahora mismo, aunque es fácil que a lo largo del año no evolucionen tanto como los otros y vayan bajando poco a poco. Ferrari creo que irá otro año más a rebufo, a pescar las migajas que se dejen los verdaderos candidatos...

1 respuesta
ZaGo

Mira que no quería hacer conclusiones hasta la tercera o cuarta carrera, pero creo que ya en la primera se han evidenciado las virtudes y carencias de la mayoría de equipos.

De hecho ha parecido la típica carrera de mitad de año en la que el Ferrari promete mejoras, pero al final todos sabemos que no sirve de nada, ir a remolque nunca es positivo. Es que aunque la escudería italiana sean los reyes de la fiabilidad, a base de terceros, cuartos y quintos puestos no sirve de nada, por mucho que tus rivales hagan 0 en alguna carrera, en la siguiente si tienen coche para ganar queda en anécdota ese abandono, veremos en Malasia como seguimos.

1 respuesta
Hades13

#1574 Este año, creo que a Ferrari lo puede salvar su supuesta fiabilidad, la cual los motores Mercedes no tienen.
Va a estar MUY divertido Malasia con el calor y estos motores.

2 2 respuestas
angelorz

#1575 las fallas van a ser puta coña al lado de Malasia.

1
A

#1573 lo de rb no tiene sentido alguno, me parece de chiste que se puedan cometer fallos asi cuando los pit stop estan medidos al milimetro, y por el otro lado es una forma lamentable para convertir a ricciardo en el nuevo webber, que desconfia del equipo y de su compañero.

en cuanto a ferrari pues lo de siempre, mal y tarde, alonso y quiza kimi cuando se acostumbre iran salvando los puntos que puedan y si de cara a final de temporada mejora el coche y no hay una superioridad abismal como la de rb en años anteriores, pues tendran alguna posibilidad de ganar el mundial.

#1575 si algun equipo se queda sin motores, que penalizaciones tienen?

1 respuesta
B

Quizá Ferrarí mejoraría si sus pilotos titulares se dedicaran a adelantar en vez de a ir a rebufo de coches manifiestamente inferiores. Cosas como ir bloqueando rueda toda la carrera o pasarte medio GP detrás de un Force India, por ejemplo. Raikkonen ha dejado muy alto el listón de Massa.

Luego tenemos a los aplaudidores-comentaristas de A3 diciendo que es por velocidad punta, cuando todo el invierno lo habían dedicado a proclamar que ese era el punto fuerte del Ferrari.

3 respuestas
Izzy-S

A mi me parece un verdadero coñazo este año principalmente por el sonido de los motores, parece un coche electrico de calle, y si a eso le sumas que no pasa nada durante la carrera, somnolencia asegurada.

Si algo destacaba la f1 era el sonido de los motores, y ahora le han quitado esto, para mi esta perdiendo toda la emocion que ha tenido siempre, con tantos recortes al final iran todos en bici.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Frezz

4 segundos más lentos que el año pasado, y demasiada tontería , no me ha gustado anda la carrera , es la primera pero eso, me gustaría que los pilotos pudieran ir al 100% del coche todas las vueltas y ya, si esto sigue así todo el año (que puede cambiar vale) va a ser un truño de los buenos, y eso el sonido de las carreras es un demacre.

K

Que vida mas triste tienen algunos xd

1 comentario moderado
Hades13

#1577 Creo que 10 posiciones en el siguiente GP. A ver si te lo puedo confirmar ahora.

#1578 Coches manifiestamente inferiores que llevan un motor Mercedes. Okay
Lo de que Ferrari era superior en velocidad punta... Eso os pasa por leer As y Marca donde cogen los tiempos y speed traps de unos días de Test, y hacen números como si supieran qué estaban probando.
Nadie puede analizar nada de unos test, ni sacar conclusiones. No al menos fiables.
Los días de test son eso, días de test, y a menos que tengamos un ordenador de los suyos, no se pueden sacar conclusiones de ningún tipo.

#1579 El año pasado os quejábais de que iban sobre raíles, y ahora que tienen unos coches incontrolables y empiezan a contar un poquito más lás manos, os quejáis del sonido. Me remito a lo que dije en #711

4 respuestas
1 comentario moderado
kcuestag

Sin comentarios.

#1585 Es que los V6 a mi me dan vergüenza, ojalá volviesen a los V12...

1 respuesta
Hades13

#1587 ¿Pero por qué razón? Es decir, ¿Acaso no no te parece infinitamente más divertida una onboard ahora que los últimos 5 años? :/

2 respuestas
1 comentario moderado
kcuestag

#1588 Hombre, me parecería divertido si hubiese sido como en las primeras vueltas, que han empezado a fallar coches momentáneamente y se han ido adelantando unos a otros varias veces (Por fallos eléctricos, según ha dicho el calvo), pero para mi sería la leche volver a los V12, no sólo por el ruido, si no porque dependían menos de la aerodinámica.

Por desgracia, eso no va a ocurrir, y espero que cambie mucho, porque a mi hoy me ha parecido un tostón después del SC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9