< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

-Orb-

De todas formas se hayan equivocado o no en red bull ya me dirás tu las normativas que están imponiendo en la F1.

Que si restricciones del paso de carburante, que si el que consuma menos que un mechero tiene más posibilidades de ganar, que si el piloto tiene que cambiar 70 veces el mapa de motor por vuelta. Esta el piloto mas pendiente de factores externos que de pisar y dar gas como si no hubiera mañana.

Esto no es formula 1, es una soberana gilipollez no me jodais.

5
B

Lo de estos motores es como si vas a ver una carrera de motocross y se escuchan las cadenas de las motos por encima del motor

Sin sentido.

Sirius_spa

#1619 Lo que viene a ser: Pasamos de vuestro sensor, y medimos lo que nos da la puta gana.

Por lo visto, no ha sido el único sensor que ha fallado durante el finde, sino que ha fallado en varios equipos, pero en carrera al único coche que le encuentran irregularidades es al suyo...Como es posible que si tanto fallan los sensores, los demás equipos no estan sancionados?

1 2 respuestas
Hades13

#1623 Quizás sí hicieron caso a las advertencias...
Y no me hagas buscar dónde lo leí, porque fue en Twitter, y no recuerdo ni quién ni cuándo, así que tampoco le doy credibilidad 100%

Sirius_spa

8
DmoN
1 respuesta
Shikoku

En unos años, veo cambio de motor a V4 de 1.2 litros xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1627 Calla loco, que eso gasta lo menos 4 litros a los 100!

Meiven

#1623

O siendo más retorcidos, "sabemos que es ilegal, sabemos que vuestros sensores están bien al igual que los nuestros y espero que descalifiquen a nuestro piloto para que Vettel no se enfade"

neo-ns

Por cierto, a mi que digan lo que quieran pero....

V8, V10, V12 lo que quieras, pero este año para mi ha perdido mucho la F1, el primer GP y ya se me hizo pesado y aburrido.... esto solo va a lograr que deje de ver la F1.

Ahora mismo veo mas emocion en la nascar que en la F1, sobretodo en la ultimas 2/3 vueltas.

1 1 respuesta
G

pero que asco de formula 1 tio si no suenan nada! encima que van todo lentos o me lo parece a mi o yo que se pero esto ya da mucho asco. que le jodan a la F1 de broma

1 respuesta
archienemigo

#1630 #1631 Hombre el vídeo muy representativo del actual campeonato no es. De hecho los motores suenan menos, pero diría que van más rápido.

1 respuesta
s0ny

#1626 Pensé que podría aguantar este año, que me acostumbraría al no ruido del motor, teniendo como aliciente el ruido de las frenadas, o de las hostias-público-impactos... pero viendo tu vídeo, me acabo de dar cuenta de lo que echo de menos esos petardeos al bajar de revoluciones, al ir a velocidad máxima, a ir subiendo-bajando de marchas en frenético ritmo.

Bernie, vete a la mierda. Tanto "para ahorrar en combustible" y luego promueves grandes premios nocturnos donde se gastan cientos y cientos de litros sólo para iluminar una pista. Si sois el referente en la competición automovilista, hacedlo con todas las consecuencias, coño. -> A derrochar y dejarse de pamplinas!

1 respuesta
Prestige

Yo lo tengo claro..como la siguiente carrera o incluso las dos siguientes sean igual será la primera vez que pase de madrugar para ver F1..Si coincide a las 14:00 todavía, pero paso de perder 2 o 3 horas de sueños para ver eso.

DmoN

#1633 Al escuchar las cajas de carton v6 me puse un par de videos al estilo que he puesto por aqui y ahora estoy viendo la carrera como medianamente puedo pero es que me esta aburriendo un poco la verdad :( .

Kaiserlau

Mejor q esto no espereis q suene el turbo v6, y este lleva dos, ultimo año de los turbo 1988 ya solo con 800cv.

no suena como un motor v10 normal pero tiene el bonus d elas llamas q salen de los tubos xD
diferente coche con motor v6 twin turbo del 86 800-1100cv

Bonus: "mismo coche" v10 http://www.youtube.com/watch?v=CPNLDCd9da8

pd: son motores honda

ArteeMa

Para mi como este sonido no hay nada

4 respuestas
Kaiserlau

#1637 pues ahora conformate con el fiuuuuu saliendo de boxes xdddddd

Xoid

Primera carrera y RedBull ya empieza con las tramas, vaya tela.

neo-ns

#1637 joder que tiempos...... ahora miro ese video y la F1 actual parece de broma.... cada vez a peor! Los F1 actuales parece que sean para mariconas!

2
Aoris

#1637 Simplemente precioso

PLeaSuReMaN

La F1 como tal acabó en 2004. A partir de 2005 para acabar con el monopolio de Ferrari/Bridgestone empezaron a cambiar normas y a joderlo todo xD

BTKOviedo

#1637 joder, que preciosidad de sonido

frtzk

A ver señores, esta claro que todos echamos de menos ese bonito sonido pero por mucho que os quejéis la cosa no va a cambiar, es lo que nos toca "sufrir" y se acabo.

Al menos no tienen control de tracción y vemos quien tiene manos y quien no.
Se pudo apreciar perfectamente que red bull no va sobre railes como el año pasado y los anteriores.

Cambiando de tema, es curioso que haya gente que tenga la mente tan cerrada y solo vea que Alonso queda 4° y su compañero 7° el "gran" Kimi y aun tenga los santos c***nes de decir que es un lloron y un piloto sin manos y despues tengan en un pedestal a Vettel.

4
Frezz

#1632 En australia la vuelta rápida fue 4 segundos más lenta que el año pasado, y el año pasado no es cuando más rápido han ido creo (creo), van bastante más lentos, sólo tienes que ver vídeos onboard de los primeros años de la década pasada, 2004 2005 y van mucho más rápido.

1 respuesta
Aoris

#1645 De hecho A3 hizo una comparativa en el previo comparando vueltas rapidas de 3 años y se ve claramente la diferencia (aparte del sonido)

r6n

je!

Estos ya van preparando el terreno :o_o:

1 respuesta
B

Pero vamos a ver, si tú limitas los kilos de combustible a 100 y la carrera dura 100 minutos, cómo cojones va a estar el coche gastando consistentemente 1,66 kg/min? Es un insulto a la racionalidad técnica, más aún cuando sabes que todas las escuderías están cagándose patas abajo para llegar a la meta + parque cerrado. Nos ha jodido, si ahora van a tener que hacer la ceremonia del podio los lunes con tanta normativa estúpida basada en tecnologías verdes como el pimiento.

Siempre con la cantinela del ahorro de costes pero eso sí, los precios seguirán subiendo y emitirán las carreras en PPV, como si lo estuviera viendo.

2 respuestas
AeRoS

#1648 tranquilo que por lo menos en españa la f1 tiene los días contados.

neo-ns

#1647 no entiendo nada! A que coño se refieren con #FlowGate?

Entiendo que la pieza es para medir el flujo de gasolina que pasa por este!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9