< Formula 1 2014 - GP de Austria 22-06-2014 >

Hilda85

#449 HAM le puede mojar la oreja, si es el mejor hombre ^^

1 respuesta
Aegar

#444 Me duele que te refieras al grande como abuelo :<

1 respuesta
weah_dany

#450 Si pero vamos... bastante igualados, lo que pase en esta va a ser bastante más importante, en la anterior no tenían la presión de estar luchando por un mundial, así que va a ser mucho más determinante esta temporada.

1 respuesta
Aegar

#451 Si Hamilton no gana este mundial es por la mala suerte que está teniendo. Porque vamos comparar pilotaje de Hamilton con Rosberg, es cuanto menos gracioso.

2 respuestas
Sirius_spa

#452 Lo he dicho desde el máximo respeto, que conste, pero es que SCH no estaba para correr en un F1
#453 Bueno...veremos de aquí al final del mundial a ver que pasa

weah_dany

#454 Que te pueda la presión en momentos determinados ahora se le llama tener mala suerte? :clint:

1
ZaGo

Así está el mundial de pilotos ahora mismo, no, Kimi no está entre los 10 primeros:

paladyr

El proximo circuito es Silverstone, ahi seguro que va Ham motivado xD.

bryaN1

Para mi la ostia se dará en la última Carrera que valdrá el doble, y fijo que allí Hamilton se la saca de mala manera.

Hilda85

#454 cierto, no compararía jamás los errores garrafales por nerviosismo de HAM con la capacidad de mantener la cabeza fría de Nico :)

Me encanta leer tanto post de hate mientras veo quien va primero xD xD
osk besis!

1 respuesta
Aegar

#460 Si no es hate, es simplemente entender la situación actual. Sin el abandono de Ham, estaría liderando el campeonato. Porque como sabrás desde el cambio de sistema de puntos, se bonifica al piloto que gana la carrera, sin estar los puntos tan repartidos como estaban antes, o gran seguidora de la F1.

2 respuestas
bryaN1

Hamilton 4 wins - Rosberg 3 wins

Hamilton 2 abandonos - Rosberg 0.

No hay más que justificar, la mala suerte y punto.

1 respuesta
Hilda85

#461 así son las reglas, pon un queja y deja de cuestionarme de forma misógina sin tener ni idea :)

1 respuesta
Sirius_spa

#461 Nos ha jodido...es que antes quedar 1º o 2º eran 2 miseros puntos

Aegar

#463 Porque te pones a la defensiva si solo te estoy replicando, si no te pongo el hehe holaguapetona o un par de emoticonos ya le llamas misoginia.

1 respuesta
Hilda85

#465 vas a desmentir que Ham es un piloto fallon bajo presión también?
El mundial va así y la normativa ahora es como es y lo demás te lo explica #462
Ahora tira por el suelo a Nico con la misma calidad de coche que Lewis.

Disculpa ya me callo que acabo de subirme al carro de la F1 ahora que gana un rubito follable.

1 respuesta
ZaGo

1
Aegar

#466 Que solo te estaba picando tontorrona. Me la suda que se apunte más gente, si cuanto más seamos en este circo, mejor será el espectáculo.

Y si gana Nico, pues claro que se lo merece. Ningún piloto de F1, ha ganado un campeonato regalado.

2 respuestas
bryaN1

1
Aegar

Otro random que aparece.

Hilda85

#468 por supuesto que se lo merecerá, las carreras no se ganan por inspiración divina.

Sin rencor :*, yo en realidad os aprecio a todos y sólo vengó a darle más énfasis a las victorias de Nico para salsear ^^

1
Prestige

Rosberg ya mismo tiene que hacer un 0 o dos, al igual que Alonso.

La carrera pues lo de siempre, aunque ha estado algo más visible que las otras y no me he aburrido tanto.

Increíble Alonso una vez más.. pocos haters deben quedar porque demuestra cada año que es si no el mejor de los mejores pilotos de parrilla. Me quedo con un tweet de Lobato hoy.

Ferrari 7 poles en 6 años. La última ALE 2012. Q @alo_oficial haya estado a punto de ganar 2 mundiales así, es algo más que magia.

3
ArKan0iD

#468 Ningún piloto de F1, ha ganado un campeonato regalado.

se te ha olvidado el /irony off

1 1 respuesta
ZaGo

La suerte y una estrategia acertada en los momentos clave son determinantes, así que gane el que gane de los pilotos de Mercedes, se lo merecerán y no hay más.

Luego ya a la hora de encumbrar al piloto hay que valorarlo con el paso de los años y ver si realmente son grandes campeones del mundo o simplemente estuvieron en el lugar adecuado, y ahí cada cual puede leer entre líneas :)

bryaN1

#473 Si no es regalado, es comprando a la maFIA. XDDDDDD

ToRA
8 2 respuestas
ArteeMa

Y Alonso otra vez a 30 segundos de kimi... Que rabia me da que no tenga coche... Ganaría 17 carreras por temporada.

Hilda85

Como mola Mark, es entrañable y debe ser un cachondo de cuidado xD

J_Penny

#476 jajaja como eso sea cierto que vaya a mas GPs jajajjaa

por cierto , estoy viendo el principio de la carrera porque no estaba en casa , y yo me hago una pregunta..

¿alguien ha ido a una parada este año? porque toooooooodos los grandes premios Pedro DLR lo considera jaja

1 respuesta
bryaN1

#479 DLR me consideraría a mi hasta buen piloto de F1 sin licencia, fijo que a Vettel le gano, simulo mejor que el con el dedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Hilda85
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • Aegar
  • paladyr
  • Marckooz