< Formula 1 2014 - GP de Austria 22-06-2014 >

Hades13

#30 Eh, que yo no he dicho que no lo agradezca :)
Mola ver variedad de gustos en la parrilla de MV y que no sea todo VET vs ALO, pero aquí hay caña para todos :P

1 respuesta
Hilda85

#30 Gracias amigo, tu si que sabes apreciar el arduo trabajo de dar vida a un hilo y a la F1.
Ademas intuyo que tienes buen gusto, cuando ALO se vaya de Ferrari el año que viene, tendre estas palabras en cuenta y tendras mi hombro para consolarte, ademas le volveremos a ver pelear y ganar :P

Fowl_Vortex

#30 Ahora entiendo lo de sirius con Alguersari, es un ruse para amenizar el foro

2
Tenshinovato

No me malinterpretéis, a mi no me apasiona que Alonso esté en Ferrari ni me decepcionaría que se fuera, simplemente no creo que se vaya. En Ferrari es un boss, y en otro equipo tendría que volver a ganarse las migas.

¿Posibilidades de ganar títulos? Pues si, pero es lo de siempre: Si el año que se va Ferrari da con la tecla, sería un facepalm muy grande.

paladyr

#31 Yo ya estoy preparando las palomitas para cuando Palou llegue a la F1 en unos añitos xD.

ZaGo

Uno de los circuitos míticos de la F1 que vuelve, se agradece, aunque aún con la vistosidad que tuvo siempre hace años, habrá que ver la carrera que tenemos el domingo con la competición actual.

Marckooz

#12
Marckooz

Poleman: Ricciardo

Podio:

1º Ricciardo
2º Hamilton
3º Rosberg

Vuelta rápida: Vettel

Hilda85

Hilda85

Poleman: Rosberg

Podio:

1º Rosberg
2º Hamilton
3º Ricciardo

Vuelta rapida: Hamilton

B

glu

Poleman: Alonso

Podio:

1º Ricciardo
2º Alonso
3º Hamilton

Vuelta rapida: Hamilton

Prestige

Creéis que esto puede ser importante y dará algo de ventaja a esos pilotos??

3 respuestas
bryaN1

#40 Verás como quedan por delante los coches antes que los pilotos, lo digo por Mercedes. Para mí, si estuviera todo más igualado si te diría que ese factor, cuenta.

Hilda85

Que va, Nico se vicia mucho a la PS, lo tendra bajo control :D xD

1 respuesta
Hades13

#40 Para nada. No quiero ni pensar las horas de simulación que han hecho antes de llegar aquí.

paladyr

#42 What a noob:

1 2 respuestas
Hilda85

#44 Menudo peligro seria yo subida ahi, si cada vez que juego me voy acercando mas y mas a la TV meneando el mando y me estampo contra todo. Joder como molaria xDD

2 1 respuesta
paladyr

#45 A la unica party que he ido (una pequeñita de sevilla), habia un chaval que tenia hecho en madera el morro del ferrari desde el cockpit, exactamente igual que en la foto, con un PC digno de la nasa, 3 monitores y el Rfactor. Un pasote xD. Lastima que no tenga fotos, porque de verdad vale la pena ver el curro que se pego el chaval para hacer eso xD.

1 respuesta
Sirius_spa

#40 Diría que hay más pilotos que han corrido, pero no te sabría decir a ciencia cierta.
Algunas categorías llevan corriendo allí hace algún tiempo.

#46 Hay gente que se tiene unos cockpit que es de alucinar.
Pero vamos, que hay algunos que te los haces con no más de 20€ y y te queda de lujo

Y hablando de simuladores, foto que acaba de colgar la GT Academy:

1 respuesta
neo-ns

#47 quieres decir que quieren entrar en la F1 o GP2? XD

En la F1 lo tienen jodido... no es lo mismo que entrar con un GTR que parten de una base bestial.

1 respuesta
Sirius_spa

#48 no!! es que simplemente me hixo gracia leer lo de los simuladores aqui, y que pusieran la foto del rFactor a la vez xD

nimbomans

nimbomans

Poleman: Hamilton

Podio:
1º Hamilton
2º Vettel
3º Alonso

Vuelta rápida: Raikkonen

Marckooz

#44 en esa foto salgo yo jugando al F1 2014 en mi salon. A que me lo he montado bien? :D

1 respuesta
vene-nemesis

Ham ros pic pls

Mirtor

Lo mejor de esta carrera es que el horario está cuadrado perfectamente para ver la clasificación y luego poder ver el inicio de las 24h de Nürburgring y para que después de la carrera aun quede media horilla para ver el final de Nürburgring.

1 respuesta
B

#53 ¿Donde se puede ver las 24H?

1 respuesta
ToRA

Han metido un anti-adblock en la web de atresplayer :(((((((((((

Encima se me para el streaming, tengo que hacer F5 y me vuelvo a chupar dos anuncios.

EDIT: Doble trompo de Vettel LoooL

n4x0

se han salido un huevo de coches en estos libres, telita

Mirtor

#54 se supone que las retransmiten en youtube for free, pero no tengo enlace

BTKOviedo

BTKOviedo

Poleman: Hamilton

Podio:
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Ricciardo

Vuelta rápida: Hamilton

paladyr

#51 Pues que a ver si te invitas unos dias a una birra en el simulador xDDD

Acabo de ver el doble trompo de esta mañana de Vettel porque lo han mencionado en los libres 2 y madre mia xD.

1
ZaGo

¿Qué le pasa al campeón del mundo Kimi Raikkonen que esta temporada iba a mojarle la oreja al mindundi de Alonso?

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Hilda85
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • Aegar
  • paladyr
  • Marckooz