< Formula 1 2014 - GP de Canadá 8-06-2014 >

Hades13

0j0, que van a poner la rueda de prensa. Novedad.

ToRA

No me sacan los libres 3, y ahora van a hacer un "post-clasificiación" con nada? xDD el despiporre.

1 respuesta
Hades13

#242 No tienen nada con qué rellenar hasta las noticias de las 21:00. Un post después de carrera sería genial, pero después de clasificación...
Bueno, menos da una piedra.

angelorz

"Igual pasaba algo pero como si nada, si no mira Kimi"

Marckooz

Noticia de ultima hora: Despiden al becario que puso el titular de las mejoras de Ferrari en Marca.com xDDD

ZaGo

Carreras con frío... Pues ponle un ventilador bueno al coche hombre...

1 respuesta
angelorz

#246 si es que...

Hilda85

despues de lo de hoy y el tono de las palabras de ALO ¿aun hay quien cree que el año que viene seguira en Ferrari? xDD

1 respuesta
Tenshinovato

#36 Me autoquoteo :D

ZaGo

Voy a ver si me tomó un helado en honor a Kimi porque no me quiero cabrear...

1
Hades13

#248 Yo.

1 respuesta
Hilda85

#251 Aparte de ti que ya te doy por perdido.

1 1 respuesta
Hilda85

#163 ¿Que tienes que decir de todo lo vivido hoy en la clasificacion? xDD Como adivino no te ganaras la vida!

1 respuesta
Eterno

Mi predicción de que Hamilton acaba en el muro está ganando puntos.. Está nervioso, NERVIOSO, jajaja.

Hades13

#252 Alonso tenía dos sueños. Uno ya lo ha cumplido, era ganar un mundial.
Desde pequeño quería acabar en Ferrari, y sobretodo, ganar un mundial con ellos, y no creo que abandone hasta que lo consiga.

Hace tiempo dijo que su carrera deportiva en la F1 terminaría en Ferrari. También dijo que no aguantaría muchos años más, pero esta semana (O la anterior, no recuerdo), dijo que tenía fuelle para muchos años más.
Alonso se va a quedar en Ferrari hasta que gane un mundial, o hasta que se vaya con su amigo Webber.

1 respuesta
bryaN1

Me vuelvo a mi cueva.

2 respuestas
B

#253 En Austria estaremos en el camino.

#256 Volvamos juntos xDD

1 respuesta
Hilda85

#255 No te discuto eso, ALO ha dicho muchas cosas y creo que de algunas se retractara tal y como esta el asunto.
Dijo que antes de retirarse queria ganar otro mundial y a dia de hoy y pongo la mano en el fuego a que el año que viene seguira igual...en Ferrari no lo va a hacer.
Cuando estaba comentando la jugada hoy estaba super irritado y cuando esta hasta los cojones de todo, es un piloto a los que se le nota porque ademas lo hace ver.

Pienso que si solo alaba su paso por Ferrari y dice que quiere acabar ahi es por no contar mas de la cuenta ya que siempre que suelta alguna verdad, le tiran al cuello.

Ha cumplido sus sueños y ahora tiene un objetivo claro que lo cumplira en otro team. Pronto saldremos de dudas :P

#256 Busca a glu y os cogeis de la manita xDD me sabe mal que vayas forever alone.

1 respuesta
Hilda85

#257 xDDDDDDDD

bryaN1 y tu sois adorables, que tenga que venir una mujer desde la cocina para abriros los ojos es delictivo xD

Hades13

#258 Estoy viendo que acabaré comiéndome mis palabras con patatas, y me lo recordarás por los siglos de los siglos amén, quitando importancia a cualquier asunto que traiga por estos lares, recordándome lo sucedido en 2014, pero Alonso seguirá en Ferrari en 2015 sí o sí.
¿Nos jugamos algo? :clint:

3 respuestas
Hilda85

#260 No lo dudes, se palpa el miedo... xD

Lo que quieras y para que no te deprimas te hare un huequito en el carro de Nico, para que veas mi buena fe.

1 respuesta
gefea

#260 Hombre, no creo que deje la Scuderia a mitad de temporada :P

1 1 respuesta
B

No pasa nada, todo el equipo esta trabajando duramente para llevar piezas nuevas a Austria que esperamos nos acerquen a la cabeza de carrera, y poder luchar con los RedBull de tu a tu.

Hades13

#261 Mi hueco en el carro de Nico se lo puedes dar a otro. Si tuviera que elegir entre Hamilton y Nico, me quedaré con Hamilton siempre de cabeza, pero en caso de que Hamilton se vaya por muchos puntos en el mundial, me verás animar a Rosberg. Todo sea por el espectáculo, siempre que acabe ganando Hamilton.

Tengo una idea acerca de qué nos podemos jugar, pero tengo que hacer una consulta antes :clint:

#262 Mierda xD

1 respuesta
Hilda85

#264 La consulta sera conmigo no? que soy la otra parte implicada xDD

Luego no te eches atras como glu que parecia que tenia claro que ALO quedaba 2º en Canada y ya esta mirando a Austria :P

2 respuestas
B

#265 La carrera es larga, sigo siendo igual de optimista. A ver si algun coche se pasa de frenada y se lleva a los 5 primeros por delante en la 1 curva.

Alonso:"El paquete de mejoras se verá potenciado cuando tengamos una carrera con frío"

xDD

1 2 respuestas
Hades13

#265 La consulta es a nivel interno. Te mantendré informada :D
Y no, yo no me voy a echar atrás, tengo bastante claro quién va a ganar la apuesta.

#266 Es lógico teniendo en cuenta que ahora viene:
Junio
Julio
Agosto

1 respuesta
Hilda85

#266 Me estais motivando mucho para la carrera de mañana ^^

Hoy cuando vi los acontecimientos me acorde de algunos xD :buitre:

1 respuesta
B

#268 Yo me esperaba un puñal mas grande por tu parte jajajaja

1 respuesta
ToRA

Como salía el Renault de esa época, madre de dios.

Usuarios habituales

  • gefea
  • Hilda85
  • Hades13
  • ZaGo
  • Isakito9
  • angelorz
  • ToRA