< Formula 1 2014 - GP de España 11-05-2014 >

B

#124 hace unos cuatro años que la estrenaron, pero creo que en motociclismo no se usa

dirtypablo

He leído Alo está mal? HE LEÍDO BIEEEEEN?
Vaya huevos hay que tener para soltar eso...

Divertido lo de Vettel.

Enorme Ham, se trinca a Nico una y otra vez, empiezo a pensar que Nico es un poco Pedrosa..

Hilda85

Tranquilos! Mañana aparecera De la Rosa diciendo que creian que iban a estar mejor en carrera pero el ritmo de los otros es imparable, aun asi estan trabajando en Maranello sin descanso.
El equipo cree que en el proximo GP daran un pasito adelante.

Y demas mierdas varias.

3
Sirius_spa

[media]
https://twitter.com/virtualstatman/status/465121436777345024
[/media]

1 1 respuesta
CrS-

#154 Y por milésimas xD.

No se a que espera Alonso de pirarse de esa birria de equipo. Mucha marca y poca mierda. Le han pasado Lotus, que en las primeras carreras eran un completo desastre. Hasta renault creo que ha evolucionado el motor mas que Ferrari.

Y la aerodinámica ya, es para reir, todos los años les pasa lo mismo. Almenos no son los peores, McLaren aún peor, con motor Mercedes y detras de los Ferrari. Vaya dos ex-escuderias.

BLaCkDaRk

Llevamos mas de 6 años de "Brawns GPs" y todavía seguís mirando a ver si vuelve la emoción, os admiro... yo perdí la fe el segundo año de la farsa Vetteliana.

2
ZaGo
paladyr

Pero eh, que no hay que preocuparse, que las mejoras importantes vienen para canada, palabra de Montezemolo.

1 respuesta
Mikelete

Alonso no creo que deje Ferrari, imaginate que se pira y Ferrari triunfa. Dejando a un lado eso, todos los años le prometen que el que viene se van a dejar la piel, pero asi les va...

1 respuesta
bryaN1

#159 Eso es lo que más me jodería, que fuera irse y de repente Ferrari dar en las teclas xDDDD

Hilda85

#158 Yo si no se lo dice de la Rosa a Lobato mañana en el previo no me lo creo. Acierta todo el tipo, es de fiar y tal.

Seguid con las pajas mentales que Alonso o se va ya o no ganara nada, Ferrari en 1 año no va a lograr lo que no hizo en todos los anteriores.

#162 lo he pillado, te he contestado asi porque puse antes que tu un comentario de esa clase :)

paladyr

Que daño ha hecho el /irony que si no se escribe al final del post la gente ya no las pilla :(

Sirius_spa

Ha llovido por alli? Estoy viendo la GP3 y esta la pista algo húmeda o eso me da la sensación

Edit: si, esta empapada

B1x1t0

Si ha llovido esta mañana... ahora hay nubes y claros pero parece que no va a volver a llover

ZaGo

Es un circuito en el que Mercedes ha ido muy bien, pero... Gené macho, no vendas la moto que las cosas claras, Ferrari son lamentables.

Mikelete

Que grande Fer dandole la gorra al niño, y eso que me caia mal XDDD

Sirius_spa

Y a este le siguen llamando borde y poco humilde?

1
B

Ahora tengo ganas de ver Star Wars xD

1
vene-nemesis

Ha sido una seccion muy lamentable, lo unico medianamente gracioso ha sido massa ewok

B

Hostia, esto si que es lamentable xDDDDDDDDDDD

1
Mikelete

X dios, donde esta el repor de Senna? Que me quiten al gordo de la pantalla yaaa XDD

vene-nemesis

Otra vez lo del asiento...

LoTioN

Alonso o Senna.. Son ridiculos hasta para hacer un homenaje.

Mikelete

Yo como calzo 35 le vi morir en directo y sigo la Formula 1 de toda la vida...

Jorgito95

Menudos previos mas penosos, que se lo ahorren y empiezen a transmitir cuando empieza la carrera..

ZaGo

Además todos con las caras más largas, pues si Ferrari va mal, que le vamos a hacer, hay más vida en la F1...

SuperMatute

Mauricio Colmenero @Colmenero

Que grandes previos, vaya trabajo hay detrás, MUY GRANDE @alobatof1 #A3F1España #Gracias

......

Asilvestrao

¿Algun link para verlo en directo fuera de españa?

Gracias

1 respuesta
-Orb-

La verdad es que cuando ya te has visto tantos previos se hacen ya un poco soporiferos y repetitivos.

Los primeros años están bien sobretodo en el tema mecánica y demás porque son muy didácticos pero es que es cada año lo mismo, si no es el volante es el hans y sino "otro sitio random del coche que ya conoces"

Estaría mejor que lo acortasen un poco.

1
LoTioN

Veamos el paseo de Mercedes.

La retransmisión parece un funeral xDD

Usuarios habituales