< Formula 1 2014 - GP de Japón 5-10-2014 >

Fowl_Vortex

lol antena 3

lol

lol
lol

neveS

Solo por eso ? hay algo más grave ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Alguno mas lo ha visto? En el live de antena 3 por internet se han puesto a poner imagenes zoomeadas del accidente y se ha visto a un operario y a Sutil mirando debajo delt ractor

2 respuestas
Prestige

#513 Yo estaba en TV, han puesto eso?

1 respuesta
ArKan0iD

#512 que deberia haber dimitido hace tiempo, ha hecho muchas cosas mal, no solo lo de hoy

ZaGo

#513 Lo he visto en el live de internet, además por el montaje parece que ha sido por error emitir eso, los operarios parece que buscaban a Bianchi debajo del tractor, que fuerte...

Fowl_Vortex

#514 Si, zoomeado, pero no parecia preparado sino que como si estuvieran intentando ver algo con las imagenes que tenian

1 respuesta
B

Si os fijabais en A3 salia un tio haciendo maniobras de reanimacion. Pinta muy mal.

ZaGo

#517 Exacto, eran imágenes de la realización viendo ellos lo ocurrido, se les ha colado vilmente...

ToRA

No seria la primera vez que ponen algo que no deberían, ya me he comido mas de una vez primeros planos del culo de Nira o verlos grabando algo que luego ponen en la emisión. Tienen muy poco cuidado con el streaming online.

Mirtor

Ufff... estoy preocupadísimo, esto tiene muy mala pinta.

Prestige

Madre mía las ruedas..

1 respuesta
1 comentario moderado
RoDRa
1 respuesta
ToRA

#524 Pufffff, cada cosa que veo me pinta peor.

Mirtor

Cada vez peor... ¿Os acordáis de Europa 2007, con doscientos coches saliéndose en la misma curva? Pues parece que nadie pensó que eso podría repetirse pero esta vez con alguien/algo enmedio.

K

#523 reportaito

1
D

algún link de sky?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo lo veo muy negro... Teniendo en cuenta la altura de la grúa y lo bajito que es un F1... lo más seguro es que el coche se haya metido debajo de la grúa y el estropicio habrá sido importante....

ToRA

#528 http://sportsstreams.eu/flch_jfq59jswcc5w/sk_8p3d64yjag1n.php

Marckooz

DEP Bianchi?

joder espero q no....

Fowl_Vortex

1 comentario moderado
NuKeD

1 respuesta
Fowl_Vortex

ChaRliFuM

Tiene pinta de que el coche se ha metido debajo de la grúa.

Meiven

Por lo menos la parte superior está entera...

1 respuesta
Justie

Eso te iba a decir igual es la pierna o algo , a ver si se queda en nada o poca cosa :S

mrphy

Ahi tiene mejor pinta de lo que me esperaba. Este pajaro se recupera.

B

#522 viendo eso... Pffff solo puedes esperar lo peor....

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ToRA
  • Fowl_Vortex
  • Zexar
  • angelorz
  • ZaGo
  • Kaiserlau