< Formula 1 2014 - GP de Japón 5-10-2014 >

Hades13

Webcam en directo. De momento no parece que llueva:
http://www.suzukacircuit.jp/webcamera_s/

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#121 Esta lloviendo ahora \o/

Es como ver los threads de estaciones de trenes en /jp/

1 respuesta
Hades13

#122 Madre mía. Y yo me lo voy a perder :(
Ya estoy deseando volver a casa para verlo en diferido y aún no he salido.

Hades13
Mystee

Waterpolo tu

1 respuesta
Hades13

#125 Justo venia a ponerlo. Poca carrera creo que vais a ver "mañana" si esto sigue así.
Ojalá me equivoque.

Ten en cuenta también que seguramente la zona de los boxes drene peor que el circuito en sí, pero ni con esas.

--Alpha3--

Ya que me quedare despierto ojala no llueva mas y cancelen la carrera

ZaGo

Creo que cuando nos levantemos será para escuchar el directo de que se cancela la carrera...

PHOBOS

Joer, he llegado ahora. Perecísima el tener que levantarme en 4 horas para una carrera que me huelo será de mierda de la cantidad de agua que va a haber.
Yo creo que van a correr pero que va a haber tanta agua que van a ir parados.

-Orb-

Sigue diluviando, yo creo que da tiempo a sobar, levantarnos y aun ni haber empezado xD

xEDAH

Sauber F1 Team ‏@SauberF1Team 10m10 minutes ago

Weather update from @suzuka_event It has cleared up a bit, no rain at the moment. #JapaneseGP

xEDAH

Sky Sports F1 ‏@SkySportsF1 5m5 minutes ago

You know it is wet when @tedkravitz opts against sandals. The promised rain has arrived at Suzuka #skyf1

Esto es como la loteria no sabes que va a pasar hasta que empieze llueve, para, vuelve a llover xDDD

ToRA

Vamonos! Menudo Jet Lag llevo toda la semana durmiendo por las tardes XDD

Zexar

Jajajaja, buenos días! Yo creo que sí sigue así la cosa tendremos carrera. Carrera peligrosa y muy interesante, pero confio en qué corran

Mikelete

Buenos lo que sean depende si vas o vienes XDDD Pensaba que era a las 6 la carrera

ekeix

Eric Boullier confirma en Movistar TV que están teniendo conversaciones con Fernando para ficharlo el año que viene, no significa nada que no sabíamos ya pero por lo menos se confirman los rumores

ToRA

Me casaría con el que elige la música de los previos.

Menudos temazos se marcan.

Kaiserlau

yonks!

ToRA

Y la de ahora

TE HAGO UN HIJO

Kaiserlau

tora pls

Kaiserlau

pedazo de carreron vamos a tener

Zexar

A ver si se dan cuenta de que si los coches ruedan, el agua en pista disminuye si no llueve mucho

Kaiserlau

lol perez a saludar a la grada

Kaiserlau

otra vez!! xd

mis dies

ToRA

Y que por culpa de tito Bernie Merhi no pueda estar sacandose el rabo en pista hoy :(

Zexar

Aquaplaning descarado jojojo. Y dicen que los pirelli de agua no van bien del todo

--Alpha3--

Que cambien los coches por canoas, asi tendriamos alguna oportunidad de ver a alonso ganando una carrera este año xD

Kaiserlau

charly pls

Zexar

Nada de cosas raras, que rueden y así se seca poco a poco. Retrasar no se puede/debe.

Kaiserlau

salida jodida de entrada :/

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ToRA
  • Fowl_Vortex
  • Zexar
  • angelorz
  • ZaGo
  • Kaiserlau