< Formula 1 2014 - GP de Malasia 30-03-2014 >

frtzk

Mas dominio que nunca y mas aplastante de Mercedes que RBR estos años, es una salvajada la distancia que meten y yendo tranquilos...

Prestige

Tener al mejor piloto de la parrilla para ponerle una mierda de coche que ni hace poles ni hace nada en carrera..meloexpliquen

1 respuesta
Meiven

Qué raro está Ham con ese pelo y los pendientes

B

4º no era lo maximo. Lo maximo era el 5º puesto xDD.

D

Supongo que Alonso pensará que 2 temporadas más con ferrari para aumentar su fortuna y a tomar por culo la F1

1 respuesta
vene-nemesis

#752 ser el mejor piloto y elegir mal los equipos, quien me lo explica?

1 1 respuesta
Kaiserlau

Pue sno le va mucho mejor q cuando estuvo en reanult(ahora lotus) en la segunda etapa xd

B

#750 #748 El que haya pagado el canal de F1 para disfrutar a tope de Alonso se sentirá estafado, no?

1 respuesta
Thiran

Ahora a ver al sporting ganar

neo-ns

#758 ya ni por FA, si no por la mierda de F1 que se ha vuelto este año.

PLeaSuReMaN

Menudo pelito de polla que gasta HAM

-Orb-

#755
Yo si fuera el terminaría contrato o añadiria otro año mas y a vivir la vida, porque con este equipo solo aspira a ganar pasta, deportivamente es un chiste.

Sirius_spa

#756 SI hace 5 años te dan a elegir un RB que era un coche de media parrilla y un Ferrari, esta claro que tu te hubieses ido a RB,no?

1 respuesta
frtzk

Es normal que siempre diga lo mismo, los ferraris que ha tenido no les ha dado para mas y demasiado que hace, a mi parecer, pero bueno, el que lo odia o no le traga lo vera como un Pedrosa/Sainz que solo sabe quejarse...

vene-nemesis

La gran cagada este año no son los motores, es el limite de RPOM y de consumo de combustible, esas reglas han de irse.

1 2 respuestas
Isakito9

Que crack Rosberg xD

gefea

Ese Benedict grande

vene-nemesis

#763 esto siempre ha sido igual, los pilotos se mueven con las previsiones a futuro, no solo con el presente, mira a Hamilton, nos llevábamos las manos a la cabeza cuando se fue de McLatas, y ahora? Lo tiene bastante bien para sacar mucha ventaja en el primer tercio del campeonato.

1 1 respuesta
Hades13

¿A cuánto va el kilo de publi en el podium?

Kaiserlau

#765 sep, mas bar al turbo de paso etc.. y q sigan con baterias pero mas chicha, seguro q ademas sale sonido epico

pd: falta kobayasi en el podio

1 respuesta
Mirtor

Massa on fire

vene-nemesis

#770 el ERS junto al turbo y el supercharger eléctrico del turbo son, desde el punto de vista de la ingeniería, una jodida bendición puedes tener una sobrada de par a muy bajas revoluciones y eso es oro en cualquier competición automovilistica

Sirius_spa

puto Massa xDDDD Ni se corta

ArkanoiD

A Massa lo bajan del coche en breve

1 respuesta
PHOBOS

que ha dicho?

V3NDETT4

Los cabrones de los periodistas van picando, primero le preguntan a Massa(que dice que ha hecho lo que le ha salido de la poya) y luego, buscan a Bottas para comunicarle lo que ha dicho.

xDD

PLeaSuReMaN

Felipao lleva demasiados años meando fuera del tiesto como para aguantarse nada

Capi_Salami

Mordiendose la lengua BOTTAS

Capi_Salami

Que bien que venga Gran Premio la semana que viene ya!!

Venga que os vayan dando!!

Lolazo87

Y ahora repiten la carrera. Creo que me quedo a verla otra vez eh...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Marckooz
  • Hades13
  • Zexar
  • Mirtor
  • frtzk