< Formula 1 2014 - Pretemporada >

buga

Alonso es el mejor, coño que para eso estamos en España!

A

#656 button no sera el mas rapido de la parrilla pero tampoco es un lastre, despues de brawn en sus 4 temporadas en mclaren siempre ha sacado una cantidad similar de puntos que hamilton.

2010
hamilton cuarto 240 puntos
button quinto 214
2011
button segundo 270 puntos
hamilton quinto 227
2012
hamilton cuarto 190 puntos
button quinto 188
2013
button noveno 73
perez 11 43 puntos.

salvo este 2013 el resto de temporadas no lo ha hecho mal, de hecho 2011 es un subcampeonato que ya es mas de lo que pueden decir algunos.

y sobre brawn, era un equipo pequeño, aprovecho bien el reglamento las primera parte y ya despues cuando el resto de coches evolucionaron se quedo atras, aunque ya era demasiado tarde.

por lo que me parece gracioso que defiendas a red bull que tiene pasta para malgastar y seguir evolucionando el coche a pesar de que son bastante mas rapido que el resto y digas que vettel tiene la cabeza fria, porque las pocas ocasiones que se ha jugado algo ha cometido errores.

vettel de normal no comete errores porque no se juega NADA, mientras el resto tiene que ir al limite para rascar alguna posicion el no tiene que hacer nada, su coche ha sido inmensamente superior las ultimas 4 temporadas.

vamos, ni las retransmisiones siguen a vettel porque es aburrido, hay mas espectaculo siguiendo a alonso, hamilton o raikkonen que sabes que ellos si que van al limite ya que estan luchando por el segundo puesto.

si por una de esas no tiene un coche competitivo este año ya entonces veremos si lo vale o no, pero siendo red bull sinceramente dudo que no evolucionen a lo bestia y que esten arriba la primera carrera.

1
Knelo

#650 Que pienses que era el mejor coch en su epoca dice mucho de tu entendimiento de f1.

El renault era el mejor en algunas cosas y mclaren y ferrari en otras.

El RB saca 1 seg a todos en clasi, saca 1 seg/vuelta en carrera. Unido a una epoca donde la fiablidad brilla especialmente. Con eso ha gando vettel.

Aloson gano con el coche con mejor salida y paso por curva, pero con una pesima velocidad, y en qualy era regulero. Ha quedado 2do disputando el mundial hasta la ultima carrera en 2 ocasiones, con un coche 1 seg mas lento, piensas que vettel lo disputaria asi con 1 coche 1 seg mas lento? si casi pierde 2.

Una cosa es ser fanboy o hater, pero las cosas claras. Vettel es bueno, pero hay unos cuantos bastante mejores que el. Y eso cualquier medio entendido en f1 lo sabe ver.

1 respuesta
neo-ns

En la F1 todos son buenos, pero luego estan los que destacan, y Alo en F1 es el que mas.

Vettel es un piloto mas que ha tenido 1 coche de otro mundo donde solo tiene que ir al 90% de su capacidad con lo que va mas relajado y sin presion!

vene-nemesis

El caso de Vettel es comparable al de Nigel Mansel.

gefea

#663 Por partes:

  1. No se para que mencionas a Vettel cuándo yo no lo he mencionado, seguis queriendo pensar que estoy en una guerra Vettel >>> Alonso cuándo para nada es así, pero bueno, es lo que se lleva por MV.

  2. Dices que el Renault en qualy era regulero, cuándo Alonso fue el que más poles hizo tanto en 2005 como en 2006 (qué cosas eh?).

  3. Tener el mejor coche no significa ser el mejor en cada apartado, pero sí en el compendio de todo. Que el Renault no era el más rápido en velocidad punta, vale, pero es que no lo necesitaba, su superioridad en los demás apartados (y sobretodo en fiabilidad, que es el más importante de todos) le hizo ser el coche superior en esas dos temporadas.

1 respuesta
Knelo

#666 La pregunta que te tienes que hacer era cuan superior era y cuan superior es el RBR.

Que el coche de alonso era bueno si, el mejor? no creo, era 1 de los mejores y ni de lejos la superioridad que hay ahora mismo.

1 respuesta
BotiK

Desgraciadamente Vettel es un gran piloto y no un random cualquiera. Quitando la temporada de su primer título mundial le ha pegado un buen repaso a su compañero de equipo.

Y es el mejor calificador, de largo, de la parrilla.

gefea

#667 Y sigues empeñado en escudarte en Vettel cuándo yo no he hablado de él en ningún momento. No me has podido rebatir nada porque tengo razón, era el mejor coche y punto. Por 50s cada vuelta o por 0,005. Pero era el mejor.

1 respuesta
Hades13

Qué ganas de que llegue Melbourne a ver si os calláis xDDD
(Con cariño a todos <3)

3
A

¿Alguien se ha parado a escuchar detenidamente el sonido de estos motores de utilitario 1.6 HDI? XD Ecclestone está que trina... y sinceramente, tiene toda la razón.

No creo que vaya a cambiar de ninguna de las maneras, tampoco entiendo lo de relacionar una competición con un consumo y una ecología responsables, si como dicen por ahí, lo que gastan en camiones las escuderías al ir es de juzgado de guardia.

La F1 debería ser rendimiento, y si respostan 20 veces, que resposten, mientras el rendimiento sea máximo y las marcas sean históricas.

Todo el mundo flipa con "aquellos motores V12, v10, v8..." Ya se habla hasta con nostalgia de los V8 seindo estos ya motores capadillos...

Sinceramente de la F1 cada temporada hay MENOS que esperar.

1 respuesta
S

En la F1 hace años que el piloto ha dejado de ser una parte vital, al menos en carrera. El piloto además de correr y ganar carreras ayuda a conseguir los setups de los coches y ahí es donde Alonso marca la diferencia ( aunque el Ferrari sea un petardo :clint: ).

Aegar

#671 Te has pasado un poco con lo de 1.6 hdi lol. No suenan como los de antaño, pero podría haber sido peor :D

1 respuesta
paladyr

#673 Exacto, podrian ir a pedales.

2
Knelo

#669 Es que no era el mejor, era el mejor en algunas cosas y en otras no. Eso es lo que tu no puedes rebatir. Ser mejor el algun aspecto no lo hace el mejor coche de la parrilla. En algunos premios era bueno en otros no tanto.

Ademas de estar en un equipo con mucho menos presupuesto que ferrari/mclaren.

El mejor coche era el RBR, o el brawn en la primera mitad o el ferrari de entonces. Que digas que el renault lo era, lo dicho anteriormente.

Me pregunto que dirias si alonso hubiera ganado el mundial de mclaren o alguno de los 2 con ferrari, pq la diferencia fue una carrera o menos, que se te ve el plumero.

1 respuesta
gefea

#675 No hay más ciego que el que no quiere ver. Te escudaste en que era psé en clasificación y te lo desmonté. El Renault era el mejor coche. Y eso lo sabe hasta el 90% de MV.

Si Alonso hubiera ganado algún mundial más pues bien por él. A mi me parece el mejor piloto de la parrilla, pero no simpatizo con él. Y ya está. No se me ve ningún plumero, por aquí ya sabéis que no me cae bien y le deseo que se quede en el Bicampeón Mundial más joven de la histo.. oh wait

1 respuesta
B

¿Como están siendo las sensaciones de las nuevas reglas?

Knelo

#676 Por eso gano un mundial sin ganar una carrera? oh wait. Lo dicho, se te ve todo el plumero en #650 como ya te he comentado.

1 respuesta
B

Cuidado con Ricciardo este año. Con Hamilton pensando más en sus tatuajes y novias que en la competición y Alonso pasada la treintena y con la cabeza puesta en sus modelos rusas y en cómo hacer más dinero del que ya tiene sin ganar nada en ocho años, Vettel no ha tenido competencia y ha arrasado con todo lo que se le ha puesto por delante desde aquellos entrenamientos libres del GP de Turquía en 2006 con BMW.

Este año no han comenzado bien, pero Red Bull a mitad de temporada será el de siempre y por fin Vettel tendrá competencia en un piloto joven y con talento. Puede que sea la primera vez que tenga una batalla real desde que llegó a RB. Si sale vencedor, pasará al top5 histórico indiscutiblemente.

6 respuestas
neo-ns

ya me cansa leer tantas paginas de lo mismo en pretemporada..... solo hace falta que vengan ya los trolls de cada año y empiezen fuerte para que asi, ya quite los hilos de FAV.

JuGuLaToR

#679 Ya se encargara el equipo de que Ric sea un segundon.

1
gefea

#678 No se a qué te refieres con tu primera frase. Y deja de decir que se me ve el plumero, en el mensaje anterior te lo he dejado bien claro, si no lo comprendes no es mi culpa, ya te he mostrado mi postura

espikiller

#679 Tio enserio piensas lo que acabas de escribir? porque es de cárcel.

1 respuesta
Sirius_spa

#679 Tu trolleo queda en un mal intento en cuanto ni hablas de los McLaren ni Rosberg ni Kimi. Sin contar de que los equipos Renault de momento tienen serios problemas y hay que ver como lo arreglan en Bahrain.

Para mi, tienen un 5 ramplón en trolleo. Espero que para el comienzo de la temporada hayas estudiado algo más y te pueda dar al menos un 6.
Vas a tener competencia dura, pero veo que lo estas intentando con entusiasmo.

Sois unos aburridos. Hay algo de salseo en estos días aburridos de pretemporada y os quejais...De que quereis discutir, que inicio el debate

#683 Nah, tranqui, todo lo que le huele a español le debe de dar alergia

1 respuesta
ArteeMa

#679 Pero qe diceees? Jajajaja no se pueden decir más sin sentidos en 7 lineas.

B

#684 Lo que parece un intento de trolleo es citar a McLaren, con Button por los suelos acompañado de un novato casi sin superlicencia, y sobre todo tener la valentía de comparar a Kimi (35 tacos) con vuestro todopoderoso Alfonso. Rosberg tiene un pase, aunque su padre consiguió un Mundial de carambola y él no correrá la misma suerte.

Me sigo frotando los ojos con cada acusación de trolleo a cualquiera que ejecute una crítica tangente hacia Fernando Alonso, cuando tu post parece más propio de un user sin avatar que de un mod.

2 respuestas
Sirius_spa

#686 Casi sin superlicencia? Perdona?

1 comentario moderado
Jok3r

Omg, suenan como un Supra de 1000hp, que manera de soplar.

Isakito9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1