< Formula 1 2014 - Pretemporada >

xingular

#749 Rediseñar no es la palabra. Y se sabe. Pero bueno, no sé si la han usado ellos para luego dar la sorpresa o es la que les gusta usar a los medios para creerselo un año mas.

1 respuesta
Kb

#751 lo saqué de eurosport, no se hasta donde se dirá rediseñar pero bueno, ya pasó algo parecido hace unos años y no fue nada grave

hay ganas de que empiece a ver dónde está cada uno

neo-ns

Ahora no voy a trolear:

pd: fijaros en la revista del a mesa....

3 2 respuestas
nerkaid

#753 Vaya putos trollazos son xD

Chechi

que trolls son xDDDDDDD

MaSoBa

Lotus en su línea xDDD

ZaGo

#753 Que grandes son xDDDDD

benitogb

Son los mejores. Estan en todo vamos. Cuidao poner la revista esa ahi. Red Bull Crisis jajaja

bryaN1

Son unos genios jajajajajaja mis dies.

benitogb

Lo dicho. Son geniales los de Lotus. Mirad el video que han hecho. La vuelta al cole se llama.
Fijaros como aprovechan para publicitar las marcas burn, Rexona y Clear jajaja.

7 2 respuestas
xingular

Pues si. Es una lástima que luego todos los años acaben tan ¿desinflados podría ser la palabra?

1 respuesta
benitogb

#761 No se. Tu eres el catedrático de mediavida. Podrias rediseñar el diccionario.

2 2 respuestas
xingular

#762 Que va. Pero lo que si que tengo son muchos admiradores que van detrás mía, a mi servicio parece ser, por si me falta alguna cosa o se me olvidara algo.

1 comentario moderado
espikiller

#760 Que putos amos.

Fowl_Vortex

Supongo que lo de los conejos ira por Raikkonen y que el perro es el de Hamilton. Me huelo que tambien habran puesto mas referencias en la pantalla de television y demas chorradas del twitter pero en cualquier caso, ya podrian haber usado el coche del 2014 joder

Sirius_spa

Nivel del periodismo español:

Manual Franco (AS) - ¿Por qué está usted y no Sainz Jr. en Toro Rosso? Con el F-1 lo hizo mejor Carlos en Silverstone...

Daniil Kvyat - Creo que es muy fácil la respuesta, sólo tiene que entrar en internet, poner GP3 y ver dónde está Carlos y dónde estoy yo, que soy el campeón. En Red Bull cuenta el resultado, si haces uno bueno te dan la oportunidad y si no tienes que esperar. Que Carlos pueda entrar en F-1 depende sólo de él.

15 4 respuestas
benitogb

#767 La preguntita es para que le hubiese contestado pero de otra manera.

Zexar

#767 Manuel Franco...que queréis?? Ese tio es bastante limitado para el trabajo que desempeña. Yo cuando le veo en las "tertulias" de F1... :mad:

ToRA

Si es que vosotros mucho meteros con el Calvo pero de la prensa española es de lo mejor, así estamos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#760 Pastor Maldonado, gran actor, mejor piloto (de autos de choque).

1 respuesta
Dek0

#771 Bueno, Grosjean hasta hace bien poco también era un gran conductor de coches de choque y la temporada pasada lo ha hecho bastante bien xD

ZaGo

Un respeto al vigente campeón de la Carrera de Campeones :P

2 respuestas
neo-ns

#773 ??? pero si se anulo por la situacion del pais el RoC este año! XD

1 2 respuestas
Mirtor

#774 Se referirá a Grosjean

1
Sirius_spa

#774 Por eso sigue siendo el campeón xDD

ToRA

Nadie ha puesto esto por aquí? http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/ Documental muy wapens desde el principio de la F1 española. Muy recomendado.

3 2 respuestas
Sirius_spa

#777 Yo lo ví el martes y me di cuenta de 3 cosas:

  • El Jarama esta igual ahora que cuando lo inauguraron pero con peor asfalto
  • Que currada esta la peli de Rush
  • No se como no mandó a la mierda a la Milá
Kaiserlau

#777 pchh.. la verdad sq para esuchar un % enorme del nodo, me voy a youtube y e pongo uno de los 437634763 documentales de la bbc q hay sobre el deporte xD q por cietro hay tanto mono q me estoy viendo ahora mismo uno que tiene como +30 años xD en ingles como buen gentlemen

#767 menudo zasca xd

ArteeMa

Me e reido muchisimo con lo de este tipo jajajaja.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/07/85422-entrevistamos-taki-inoue-autoproclamado-peor-piloto-f1-ultimos-20-anos

Unico piloto de la historia que fue atropellado 2 veces por el safety car

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1