< Formula 1 2014 - Thread general >

Fowl_Vortex

#1708 Pues anda que no le ha pasado eso veces a Alonso ya

Kimi-Alonso-Hamilton
Vettel-Alonso-Webber
Vettel-Alonso

Hades13

#1702 ¿Cuándo sale el libro?

1 respuesta
Kaiserlau

la culpa de todo la tiene petrov

1
ZaGo

#1712 Aún está en proceso, calculo que de aquí a 4 años :D

ToRA

El año que viene la reestructuración de Matiacci surte efecto y Ferrari tiene el mejor coche, Alonso gana 4 mundiales seguidos y se retira.

Guardad este post.

x'D No

dirtypablo

Ya os digo yo, que aún quedándose la cosa como está, Alonso será recordado como uno de los mejores de la historia, y Vettel no. Independientemente de los campeonatos. Desde hace ya años, es sabido y reconocido por el resto del paddock quien es el mejor piloto, el que hace carreras siempre un 20% por encima de las posibilidades del coche. Sería genial que ganara dos más, se lo merece, pero creo que ya es uno de los grandes.

B

por favor, cambiad el título del hilo y llamadlo: 'Amamos a Alonso'

panda de lobatos!!!

J_Penny

Gente! estoy en holanda y llevo desde el domingo intentando ver la carrera , alguien me puede pasar un link o algo para verla?

estoy en una residencia asi que lo de cambiar la proxy y demas para verla en atresmedia me ha dicho mi hermano que no lo haga jaja

2 respuestas
Kaiserlau

#1718 no se si podras tirar de torrent.. en ingles del stream de la sky.

1 1 respuesta
J_Penny

#1719 me temo que no , el ordenador no es mio

estoy intentando dar con alguno y debo de ser muy torpe jaja

1 respuesta
AeRoS

http://www.marca.com/2014/08/27/motor/formula1/1409159620.html

el karma, debe ser eso :clint:

1 respuesta
Kaiserlau

#1721 pero no decian q estaban alonso y kimi confirmados en ferrari para 2015?

2 respuestas
vene-nemesis

#1722 no, eso es lo que dice Mattiacci, que está cagadito por los sponsors.

Zexar

#1722 Eso tenía yo entendido...de todas maneras es Marca

ekeix

Pero si Alonso ya ha dicho por Twitter que son rumores y que no se le haga caso. Digo yo que si hubiera sido real que se piraba no hubiera dicho nada no?

De todos modos que McLaren está de pesada para traerlo no cabe duda. Cuando el rio suena en la F1 es por algo y no son míseros rumores de blogeros del palo.

Yo personalmente me quedaría 1 añito más en Ferrari, después de 4-5 años tragando mierda porque tus coches son una basura y aun así casi consigues 2 campeonatos del mundo... Este año ya se ha hecho más limpieza que en los últimos 5, basta que se vaya Fernando para que el año que viene den con la tecla en Maranello y tengan un coche ganador

AeRoS

la escudería liderada por Ron Dennis está a la espera de que Fernando Alonso no continúe en Ferrari una vez acabe su contrato en 2016

Soy el único que ha leído eso?

2 respuestas
Kaiserlau

#1726 si xd

Arzki

#1726 Creo que el unico que ha leido algo mas que el titulo.

B

#1720 tienes un MP.

RenTao

Pues en 2016 ficha por McLaren sino ha ganado nada con Ferrari, su ultimo gran contrato y gran equipo, por mucho que le puteen de nuevo, ya le debe dar igual por esas fechas.

vene-nemesis

Cada vez que Ricciardo queda por delante de Vettel

5
telecosboy

#1718 yo tiro de streamings en rojadirecta

1
ToRA

http://virutasf1.com/2014/08/los-pilotos-de-lotus-apoyan-el-asfaltado-de-la-curva-parabolica-de-monza/

HAHAHAHA esto ya es recochineo.

1 respuesta
A

#1733 el sindicato de pilotos suicidas esta a favor de los cambios?

angelorz

No te jode, con la alta siniestralidad de estos dos, para no estar felices xD

Kaiserlau

ahora es mas facil..

deje de leer

Formula 1 ahora mas facil y con ahorro de gasolina..

1
Site

No sé si alguien lo había puesto ya o que, pero aquí lo dejo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-formula-1/2376607/

Es un documental que se hizo en Febrero de Formula 1 en España entre los años 50-80.

Lo que no se porque, todavia no está disponible la 2º parte que es desde los años 80 a la actualidad. No sé si es que no la han echo aun o yo no la encuentro...

Recomiendo a todo aficionado a la F1 que le eche un vistazo. Os sorprenderiais quien es la periodista que entrevista al mitico Niki Lauda por aquellos tiempos en su salida de Ferrari... Y ojo a las preguntas.

Un saludo!

1 1 respuesta
Kaiserlau

ya que #1737 recomienda un buen docu yo recomiendo el ultimo q he visto
"One"

se encuentra en 1min xd

1 1 respuesta
Site

#1738 Lo viste en ingles o Subtitulado al español? Tiene muy buena pinta

1 respuesta
Kaiserlau

#1739 subtitulado. Es muy buen docu,

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor