< Formula 1 2014 - Thread general >

JuGuLaToR

Y que mas quieres que les digan a los caterham? Para decirles "estas a 3 minutos del grupo" para eso se lo ahorran xD

A

#1860 calentar los neumaticos esta sobrevalorado cuando no te juegas nada, que entren cuando les de y les montan los del panda.

1 respuesta
YDC

#1862 Con un poco de suerte, este fin de semana toca mensaje !

vene-nemesis

Hombre que se juegan algo, se juegan no ser los peores del campeonato.

1 respuesta
suggus

#1856 Suggus se va este año a Assen casi seguro, falta ver si con moto propia o en tren.

Sirius_spa

#1864 Y eso económicamente hablando no es moco de pavo

Hades13

Vettel - Ferrari
Alonso - RBR
Welcome to silly season 2015 hardcore edition.

ZaGo

¿qué puede ver además de dinero Vettel en Ferrari para acabar allí?

Sí eso ocurre y Ferrari saca coche ganador, Alonso en el primer GP de la temporada se tira del edificio más alto que pille.

Hades13

Vamos a aclarar un poco esto antes de ir a dormir.

Un tipo puso esto en Twitter, a modo de reflexión:

A raíz de ahí, los medios italianos han empezado a especular, a hablar de alguien del entorno de Alonso, a fuentes en Maranello, etc.
El en su propio perfil ya desmiente todo eso en algún tweet que le he leído. La pregunta es: ¿quién es y por qué ha puesto eso?
Ni idea, pero me suena a mucho, mucho humo. Una bola de una reflexión de alguien.

A saber.

Mañana en Marca y Bild.de veremos cómo vuelve MSC a Ferrari junto a Vettel. Todo confirmado por fuentes cercanas al entorno de Marco Matiacci.

ToRA

Manía tenéis de no poner fuentes ni nada.

http://www.f1sport.it/2014/09/15/f1-vicini-clamoroso-scambio-vettel-alonso/

Y virutas lo dejó caer una hora antes de que lo hiciera la Sky

Parece bastante serio este rumor.
A mi no me gusta la idea, RB es un equipo en decadencia, fuga de cerebros, mal motor que acompañará minimo hasta 2015... no se.

Hades13

#1869 El de mi tweet lo puso una hora antes de virutas, y ha sido todo el originario de este cacao. Esa es mi fuente, a la cuál le doy más bien poca credibilidad.
Te gano por una hora :clint:

1
vene-nemesis

Alonso no defrauda, siempre yendo al equipo que está desangrandose.

1 respuesta
Sirius_spa

Acabo de leer que la tabla esa de las radio son los pinchazos que hace la FOM y nosotros escuchamos. No son todas las que hacen.

A mi que ALonso se vaya ahora a RB con Richi no me gusta ni un pelo, pero bueno

neo-ns

A mi ya no me gusta nada....

Prefiero que las cosas sigan como estan a largarse a RBR.

Kaiserlau

Yo creo q es todo mentira xD

Yo no veo a Alonso con el mono azul hablando con Marko xXD Y No soñeis q vettel aun teniendo un buen ferrari(mejor q el de este año) va hacerlo mejor q raikkonen con el mismo coche.

Danrex

Me daría mucho asco seguir a Alonso en RB todo sea dicho. Si McLaren fuera competitiva antes preferiría verlo allí.

A

#1872 si desangrarse es estar justamente detras de mercedes, la situacion actual de ferrari es gangrena.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

En Italia dicen que lo confirman hoy y en Alemania Bild lo desmiente

Popcorn.gif

Hades13

Si Bild.de lo desmiente, es verdad.
Bild no ha dado una noticia bien en lo referido a la F1 en su puñetera vida. Sería la primera vez.

vene-nemesis

#1877 lo cortes no quita lo valiente, así empieza el declive de todas las escuderias tras ganar, primero son segundo, luego terceros, luego tiene que ir alonso a salvar las patatas.

2 respuestas
gefea

#1880 Y acaba no salvando nada. Lo típico

A

#1880 newey hace coches, no motores,y ese es el defecto de red bull este año, mercedes ha hecho un motor muy bueno y tanto en el equipo principal como en williams rinde muy bien, ademas se ha agudizado el problema con la mierda de no poder evolucionar los motores.

ferrari es un desastre, tanto motor como coche son malos y se ha despedido a mucha gente sin nombres para suplir esos puestos, sinceramente el rendimiento del año que viene va a ser una loteria, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas de que lo hagan "mejor" que este año.

por lo que rb el año que viene si renault se pone las pilas podria ser competitivo, pero ferrari necesita un milagro.

clasificacion pilotos por motor
kakarikez

esto es asi, alonso se va de ferrari, misteriosamente en la escuderia segundona por excelencia daran con la clave y le harna un buen coche a frigodedo y redbul pasara a ser un ferrari de la vida

Mirtor

Qué interesante está la cosa. Yo lo preferiría en McLaren, y más ahora que en RBR está Ricciardo, pero firmo que salga de Ferrari, la verdad.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1884 Lo malo es que dicen que el motor Honda es una chusta, lo que no se es si sera peor que el Ferrari, que ya sería difícil.

J_Penny

jue como cambian las cosas por aqui jajaja hoy por hoy soy el unico que piensa que largarse de Ferrari es un error?

Al igual que si vettel se fuer de RBR , el mismo error ... ya han hecho y formado el equipo a su alrededor. ahora bien... nadie echaría a Alonso , pero como 2015 sea igual que este año para vettel... me da que lo largan

1
Kaiserlau

podriais hacer un post/porra sobre movimientos de pilotos para el proximo año xD

_

http://www.formula1.com/news/headlines/2014/9/16349.html?utm_source=Twitterfeed&utm_medium=Twitter-F1&utm_campaign=Latest+Headlines

¿Prohibido o permitido?

Con esto queda todo más claro. Mensajes básicos, ni un solo comentario al piloto sobre qué mapa motor poner, qué consumo de gasolina tiene...

1 respuesta
frtzk

#1888 Lo del consumo de gasolina... lo veo algo bastante sustancial tal y como esta la F1 como para que no den ese detalle...

Caerán sanciones como panes jajajajaj

ArKan0iD

Message types not allowed

  • Any message that appears to be coded.

mierda :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor