< Formula 1 2014 - Thread general >

bryaN1

#1986 El rubio seguirá siendo un terceras, no drama.

1 respuesta
Zexar

Psss, yo sinceramente si fuera él me quedaría un año más en Ferrari. Si en 2015 tiene un coche competitivo seguiría de rojo, pero si el coche sigue siendo un carretillo me las piro en 2016.
Tengo miedo de que en Ferrari den con la tecla pronto y Alonso no esté allí...

1 respuesta
ekeix

#2012 Y si en 2015 el coche vuelve a estar donde lleva estancado 500 años y decimos lo mismo?

Que Alonso espere hasta 2016 que hay cambio de normativa a ver si así suena la flauta!!

Yo solo quiero que se quede en Ferrari si vienen hombres con dos cojones y pongan a Maranello donde se merece estar

Site

#2011 Bueno eso de terceras... no se. De momento ahí está peleando con Lewis.

1 respuesta
bryaN1

#2014 Con el mejor coche, sin el mejor coche siempre ha estado entre el 10º-8 (rara vez 5-6) vamos que le das ese coche a Karti y te hace lo mismo.

1 respuesta
ZaGo

¿Será algo referente a Alonso? :D

2 respuestas
Site

#2016 Ni de fly xD

#2015 Bueno bueno, pero Lewis se considera piloto TOP y ahí esta dándole por culo y esperate que no pierda...

1 respuesta
ZaGo

#2017 Me decantaba por algo así, o nuevas mechas de Cristiano, veremos... :qq:

1 respuesta
Site

#2018 Bueno pero que puede llegar a ser... Es que es raro que digan a las 00:00 decimos algo que vais a flipar cuando es una cosa que en cuanto se filtre en un solo medio, en cuestión de 10 minutos ya están todos los demás copiandolo y no creo que la COPE tenga la exclusiva

1 respuesta
ZaGo

#2019 Cómo sea la lista de la Selección Española, o alguna tontería similar verás, pero no se, me da que va a ser noticia de Carlos Miquel sobre Alonso :)

1 respuesta
Hades13

#2016 Me la juego a que es un "it's fucking nothing" en toda regla.
Volveré dentro de media hora, espero no equivocarme.

1
Site

#2020 Ojala amigo. Mañana tengo examen y debería de irme a dormir pero por tus comentarios me has convencido y me quedo mínimo hasta que digan algo xD

1 respuesta
ZaGo

#2022 Son locuras mías, que igual al final no dicen nada, pero bueno a ver que cae al final, suere mañana en el examen :D

1 1 respuesta
Site

#2023 Gracias. Aunque te digo, es mas probable que Alonso fiche por McLaren-Honda que yo apruebe mañana el examen xD

Site

Se masca se masca...

1 respuesta
CrS-
1
bryaN1

Si vuelve a McLaren para mi sera un error. No se sabe como ira el año que viene el coche, osea es mejor quedarte en Ferrari, tocartelas a dos manos y luego irte.

1 respuesta
Site

#2027 Tienes razón. Pero cabe la posibilidad de que funcione. En Ferrari ya le han dicho que necesitan 3 años para volver a ganar. Que harias tú? me arriesgo que me puede salir mal y quedarme como estoy o me arriesgo para ir a ganar? O me quedo y pierdo seguro...

1 respuesta
bryaN1

#2028 Es una decisión complicada si, pero no se.. tan a la ligera, me parece precipitado. Por cierto la foto ya podrían cambiarle el casco también que le han puesto el de Jenson.

1 respuesta
ZaGo

Lo sabia... Alonso se pira de Ferrari.

1
CrS-

Carlos miquel tambien lo dice.

Site

#2029 La foto que he subido tiene el casco de Fernando Alonso en su epoca de Mclaren 2007.

1 respuesta
ZaGo

#2032 Bueno al final parece que la corazonada que tenía estaba en lo cierto, ahora te toca cumplir, mañana a aprobar :P

1 1 respuesta
Site

#2033 Pues si. Es un buen sabor de boca escuchar noticias así en directo. Yo creo que el bombazo será que se va a McLaren. Es muy raro que Lewis deje Mercedes.. No sé, aunque la información que ha dicho Carlos Miquel es coherente. Esta esperando a ver que pasa en Mercedes.

PD: Gracias, intentaremos a ver que podemos hacer. Un saludo a todos. Buenas noches!

1
Sirius_spa

No quiero hacerme ilusiones, pero esto pinta bien \o/

n4x0

si se va a mclaren, no es subir un peldaño para conseguir el mundial, si no bajarlo a mi opinion

1 respuesta
Hades13

#2036 Si se va a McLaren, para mi ni sube ni baja.
Es un todo o nada.
¿Y si el motor sale bien?¿y si sale mal?
Lo único positivo es que en Honda hay dinero a raudales.

1 respuesta
Cocapesii

Flipando estoy xD, era obvio que tenia que dejar ferrari...

Hilda85

Solo puedo decir... :D :P

1
Paillo

Se la ha jugado, espero que le salga bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor