< Formula 1 2014 - Thread general >

ZaGo

#2154 #2155 La verdad que cada vez estoy más perdido, ahora mismo las 3 opciones que se barajan me gustan por algún motivo:

  1. Ir a Honda, soy muy fan de los japos y en especial de esta marca.

  2. Ir a Mercedes, ahora mismo es el mejor coche, por lo que lo tiene más fácil para luchar por el campeonato.

  3. Quedarse en Ferrari, ver un duelo ante Vettel sería delicioso :D

No creo que vaya a tomar un año sabático, le pueden quedar 3/4 años en la F1, sería tirar por tierra uno. Lo bonito sería ver a Carlos Sainz asegurado para 2015 en Toro Rosso, a ver si después de Jerez se hace oficial.

2 respuestas
bryaN1

#2161 Ver ese duelo sabiendo cual será el resultado, Alonso humillando al fraudetel, pues.... prefiero verlo ganando carreras, quienes saben de F1, les sobran duelos, Alonso nunca ha tenido rival, y no mencionen a Hamilton porque todos sabemos que paso.

2 respuestas
Jorgito95

#2161 Y raikonen se retiraria de la formula 1 o seria a algun otro equipo?. Yo prefiero a alonso en mercedes a ver si tiene suerte y hacen el coche de este año pero quien sabe con la suerte que tiene alonso..

1 respuesta
ZaGo

#2162 #2163 La verdad que hay ganas de volver a ver a Alonso disputar un mundial con opciones, pero realmente todo tiene su riesgo, en 2015 veremos si acierta o no.

Raikkonen creo que aguantará el contrato que le queda en Ferrari, luego no le quedará otra que retirarse de la F1, porque el nivel que está mostrando es indigno total...

Hir0shz

Con la pasta que le ofrecen en Mclaren esta claro dónde va a estar el año que viene, lo único que podría pasar es que HAM decida volver a casa, cosa poco probable.

Arzki

#2025 Si lo de esta foto es verdad, fijaros en el patrocinio de santander. Ya sabemos donde acabará Fernando

2 respuestas
Site

#2166 Esta foto es totalmente falsa. Esta echa por un compañero de Forocoches.

1 respuesta
Arzki

#2167 Ya me parecia a mi que era mucha pista para saber donde acabará fernando.

1 respuesta
Strangelove

Voy a comentar un tema que llevo dándole vueltas desde hace tres días, y del que ayer por la tarde me documenté, no muy a fondo, pero creo que lo suficiente.

El año que viene, McLaren tendrá motor Honda, esto creo que ya lo sabemos casi todos. Lo que yo no sabía ayer por la tarde hasta que lo leí, es que Honda ha estado trabajando en secreto en un prototipo de F1 desde 2008, año que dejaron la competición debido a graves pérdidas económicas. Dicho prototipo se conoce como RA109 y se ha ido actualizando cada año conforme a la normativa de la FIA, de forma que puedan disponer de una base sólida y factible en caso de volver a la F1.

Añadido al factor clave que se refiere al I&D aplicado a calle y competición en otras categorías, donde Honda tiene bastante no, sobrada experiencia en cuanto a motores híbridos y recuperación de energía. Otra gran ventaja sería que la central estaría en Woking (McLaren), y ya conocemos la ventaja estratégica que supone estar allí, en lo que refiere a contratación o movimiento de ingenieros de primera línea.

Yo no voy a entrar a discutir si mejor o peor, pero tengo el presentimiento que el año que viene McLaren podría dejar de ser el McLata que es desde hace unos años, y no es casualidad que todo el follón con el tema de la negociación de Alonso se produzca justo en Suzuka.

2 respuestas
Jorgito95

Este twitter de raikonen es real?

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I did my best today and tomorrow we will try and make up some places and have a good race. <a href="http://t.co/uElkHvQD5H">pic.twitter.com/uElkHvQD5H</a></p>&mdash; Kimi Räikkönen (@K_RaikkonenF1) <a href="https://twitter.com/K_RaikkonenF1/status/518363110097559552">octubre 4, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
PHOBOS

#2168 A parte de que la relación Alonso-Santander no sé si irán de la mano desde la muerte del jefe (opinión). Yo entendía que su relación era muy buena profesional y personalmente y quizás la relación profesional fuese de la mano de esa personal y ahora se pierda.

1 respuesta
Arzki

#2171 Muere el jefe, pero no patrocinaban por hobbie, ahí hay negocio y yo pienso que el acuerdo seguirá

ToRA

#2166 Santander? Y no te dice nada la bandera de España del flap lateral? O el casco que es exactamente el que tenia Alo en mclaren? xDDD

#2170 Es la cuenta de twitter más veraz que hay, pero no es verificada. Aun así, Raikkonen en la vida se haría una cuenta en twitter, si la tiene es llevada por un comunity manager por lo menos. Y si me dicen que es una obligación del equipo por temas de publicidad también.

#2169 Wow, no sabia nada de ese prototipo. Si aquí el que no corre, vuela o es ferrari.

ZaGo
1 respuesta
espikiller

#2174 Y que condiciones tiene eso?

2 respuestas
ZaGo

#2175 Pues que la última palabra la tendría Honda, y McLaren estaría más limitado. A lo que sigue el siguiente tweet:

Strangelove

Lo de firmar con Honda tiene todo el sentido, si existiese el rumor o la posibilidad de que Honda tenga escudería propia en un breve futuro, caso en el cual McLaren se quedaría con un motor genérico de Honda (probablemente volvería a ser McLata), y sería la escudería japonesa la que tendría el 100% de desarrollo invertido en su propio coche.

Todo esto especulando, claro. Ya sabemos cómo es la F1 y lo que venga el año que viene (y los siguientes) puede no tener nada que ver con lo que estoy elucubrando.

Sirius_spa

#2175 A parte de Piquet, en la época de Senna-Prost, el piloto Honda era Senna (pero fichado por McLaren, no por Honda) y todos sabemos a quien favorecieron.

Lo que me extraña es que Honda no quiera colocar a algún japonés de la Super Formula en algún equipo satélite

Lolazo87

Santander lleva años patrocinando a McLaren también.

xingular

#2162 Alonso está sin equipo. A partir de esa base, tu post...
¿Otra vez a McLaren? ¿Mercedes?
Veremos si le quieren. En McLaren sería el primer año con un motor nuevo. Esos no ganan títulos a la primera de cambio. Normalmente.

Va a ser lo de siempre y a lo que nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
bryaN1

#2180 Ninguna fuente oficial de que Alonso deje de ser piloto Ferrari.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Dejaros de pajas, si Alonso se tomara un año sabático sin correr sería su sentencia como piloto

2 2 respuestas
Zexar

#2183 Eso sería una cagada mayúscula para él, y una putada para todos los aficionados de la F1

2 respuestas
T-1000

#2183 No tiene porque.

#2184 más bien para lo segundo.

1 respuesta
xingular

#2184 ¿Para todos?

Hay muy buenos pilotos y jóvenes.

1 respuesta
Zexar

#2186 Correcto, para todos los aficionados a la F1.

1 1 respuesta
bryaN1

Ningún joven es mejor que Alonso, bueno directamente en esta actual F1 no hay mejor piloto que el, otra cosa es el criterio de lo que te guste más, vease mi opinión acerca de Ricciardo, que me parece un autentico crack, Hamilton y el son los que más juego le dan.

Ni Vettel me parece el mejor piloto, ni ha sido gran cosa, simplemente cuando ha tenido que demostrar cosas, se ha quedado atrás respecto a los demás, y esto es algo que esta demostrado, con el 2/3 coche de la parrilla y no es capaz de estar en el podio con regularidad.

2 1 respuesta
BrAv0

#2188 recuerdo unas declaraciones de Ecclestone en las que decia que "Vettel solo necesita el coche correcto para volver a estar arriba" jajajaja nos ha jodido que cachondo xD

Kaiserlau

Piquet lo hizo muy bien con williams-honda (campeon del mundo y tal), ademas una vez q salio de williams termino en lotus-honda (con el lotus de "camel" aunque ya con scuderia en declive), de echo fue el sustituto de senna en lotus cuanto este se marcho a mclaren.

Hace muy bien en firmar con Honda(si sq es cierto) xq se asegura ser su piloto y en caso de que emprendan un proyecto propio tenerle como piloto de la casa. Ademas para Honda tener a Alonso de desarrollo es un plus enorme.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor