< Formula 1 2014 - Thread general >

angelorz

#2400 Olvida que la publi es de tabaco. El diseño es precioso. Igual me pasa con el Williams de este año. Es una maravilla estética.

2
Sirius_spa

#2400 por favor, coja usted la puerta y abandone este hilo.

Esa decoracion es leyenda del deporte

22
Knelo

Ban #2400 gracias.

Alonso pote mi avatar!!!

Kaiserlau

Los mp-4/4 es el coche mas sagrado de la parrilla xD la has cagado #2400

De todas formas la pintura mas fail de la f1 fue el del honda de button entre verde desteñido y negro.

Y ya puestos con Honda y Button
¿renovaran a Button dada su experiencia con los nipones o se quedaran con el magnu?

1 respuesta
Zexar

#2404 Buff, ese Honda si que fue feo feo. Esa decoración era por no se que historia de dar imágen de ecología, planeta verde y tal...

Yo diría que Honda se queda con Magnusen y meten a un piloto Top.

bryaN1

Ficharan a Fraudettel

ekeix

Wolff sobre Alonso: "Es posible que se vaya de la F1 y se tome un descanso"
El jefe de Mercedes explica que el español sólo irá a McLaren "si tiene una cláusula de escape"

Kaiserlau

en movistar estan rezando

espikiller

Y mi padre que me dice que suena un año en Williams y en 2016 en mercedes, que lo ha leido no se donde xd

JuGuLaToR

Estaría gracioso que le dieran la patada a Masa para fichar a Alo xD

1
JameZ-

hoy en clase hemos estado viendo difusores y el tio se ha enganchado a hablar de la F1 rapidamente, y ha comentado que honda ha reconocido que no va a tener un buen motor este año? no habia leido nada de eso

Mirtor

Según leo por twitter Montezemolo ha dicho que Fernando se va.

1 respuesta
asansc

#2412

Luca di Montezemolo confirma la marcha de Fernando Alonso de Ferrari

1
bryaN1

Pues menudo favor le acaba de hacer Luca a Fernando...

MaSoBa

Estarán hasta los cojones de que Fernando vaya haciendo el troll xDD

Salcort

O mas bien Fernando estara hasta los cojones de que Ferrari lo trolee con el 5º coche de la parilla, cada año le dan peor coche en comparacion.

B1x1t0

Me encanta generar polémica con el diseño de tabaco con ruedas

1 1 respuesta
angelorz

#2417 calla, dolly

1
PHOBOS

Alonso firmará con Honda, no con McLaren

Según publica Speedweek, Fernando Alonso está negociando su contratación por Honda, no por McLaren. El español firmaría por tres años y Honda quiere hacerse con el 25% de las acciones de McLaren y poner a Gerhard Berger al frente del equipo.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014/10/17/alonso-firmara-con-honda-no-con-mclaren-507522.html

1
NuKeD

Osea que se llamará McLaren-Honda con Alonso al frente. Me gusta.

M

Pues entonces ya pinta mejor la cosa si es cierto lo de Honda

Hades13

Algo me dice que en el futuro GP de México lo vamos a pasar muy bien :clint:

1 respuesta
tarzanete

#2422 Me recuerda a Monza

1
ToRA

Lastima que sea todo cemento.

ZaGo
1 1 respuesta
bryaN1

#2425 Me veo que deja a Vettel en McLaren-Honda o mejor aun, sin asiento XDDDD.

Dohko

Simplemente Montezemolo le dejo con el culo al aire, y ahora su posición para negociar es mucho mas débil e intenta tirar balones fuera xD

1 respuesta
Alvar

#2427 simplemente Montezemolo ahora puede decir lo que quiera, de lo que Alonso hablo con el. Pero él ya no manda en Ferrari, son otros y puede ser que las cosas hayan cambiado... Si a mejor o peor... solo ellos mismos lo saben.

Hasta que no haya algo oficial no se sabe nada, todo rumores de cosas que pueden pasar...

Solo sabemos que Vettel no seguirá en RedBull porque uno más joven le ha untado de lo lindo.

1
tutitin

Vettle probador de ferrari. :clint:

5 2 respuestas
YDC

#2429 Arruina a Ferrari a base de Chasis

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor