< Formula 1 2014 - Thread general >

suggus

http://www.gpupdate.net/nl/f1-nieuws/317936/achtergrond-wie-wordt-de-teamgenoot-van-verstappen/

Carlos!

1 respuesta
Kaiserlau

Es el mejor equipo posible para meter a un piloto joven en la parrilla. Es un echo.

Shaka

#2461 Joder el traductor de crome es una basura xDDDD casi ni me he enterado jaajaja

1 respuesta
suggus

#2463 pásalo primero a inglés.

bryaN1

Puta nostalgia

5
Hades13

Nada más que añadir:

9
Tenshinovato

Es curioso como la imagen de Raikonen, que es la que parece mas "igualada", sin embargo es en la que mas diferencia hay porcentual, teniendo alonso el triple de puntos que el finlandes XD

ekeix

Esta imagen también habla por si sola, que asco en serio xD

5
Alvar

evolución y mejoras decian.

paladyr

4 segundos en Monaco... Vaya barbaridad xD

Zexar

Parece que solo tendremos 18 monoplazas en Austin. Caterham y Marussia no van...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/25/101507-oficial-marussia-tampoco-competira-en-austin

ekeix

A ver si con la tontería lo de los 3 coches para el año que viene va a ser verdad y vamos a ver a Fernando en Mercedes...

1 respuesta
angelorz

#2472 HAM, ROS y ALO en el mismo equipo. Suena infinitamente improbable xD

J_Penny

suena infinitamente caro también jajaja pero bueno... beneficios tendrían seguro

Kaiserlau

sin competicion ni espectaculo hay patrocinadores.

NuKeD

HAM , ALO y VET en Mercedes. BOOM

espikiller

La cosa es como es posible que la FIA deje que dos equipos se arrastren por el mundial temporada tras temporada, estan de relleno y eso es lamentable.

2 respuestas
Kaiserlau

#2477 siempre hay en la f1 equipos con problemas, el problema de la f1 sq ahora no hay muchos interesados en dejarse la pasta.

Mirtor

#2477 Siempre ha habido equipos malísimos, que no tienen oportunidad para luchar nunca. Normalmente hay como tres "grupos": los equipos top, que pueden luchar por victorias, los equipos del montón, que también pueden ganar si la carrera es raruna, tienen una estrategia ganadora o a lo mejor su coche funciona especialemente bien en ese circuito y finalmente los equipos malos, que no optan a la victoria bajo ninguna circunstancia. Ejemplos tenemos muchísimos: HRT, Minardi, Lotus/Caterham, Marussia/Virgin, Super Aguri...

Sí, es una lástima, yo también preferiría tener algunos equipos con tres coches, o equipos "satélite" con un sólo coche (en la práctica o mismo pero gestionado por otra entidad, aunque presumo que sería más barata la primera opción) antes que tener equipos que sirven de chicanes móviles, pero así está la cosa.

Hades13

¡Interlagos patas arriba!

Como me gustaría ver un time lapse de estas cosas como el de Australia.

ToRA

Lo peor de todo esto es que el estreno de Merhi en una carrera de F1 se aleja :((((

1 respuesta
nerkaid

12 2 respuestas
Mirtor

#2482 Espectacular... Simplemente espectacular...

#2481 Mientras tanto Maldonado sigue con su asiento aseguradito.

B

#2482 UAU! éstas cámaras térmicas son una virguería. me encanta el gif

vene-nemesis

Evolucion de la F1 en gif

6
Zexar

Inserto

3 1 respuesta
vene-nemesis

#2486 pero si eres mod, me puedas insertar el gif en mi post XD.

Dimision.

7 1 respuesta
Zexar

#2487 Eh eh, que mira que hora era xD

2
ekeix

Otro de épocas, aunque aquí pega un pequeño salto temporal xD

3 3 respuestas
Hades13

#2489 Me encanta el tercero que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor