< Formula 1 2015 - GP Austria 21-06-2015 >

JuGuLaToR

#273 Como si ha sido por una milesima, ha quedado delante y punto.

Sirius_spa

#300 Confirmo que salen con las del mejor tiempo de Q2

dirtypablo

Rápido resumen???

1 respuesta
ToRA

#303 Q1 loca por pista secandose.
Q2 Hulk restregando pene.
Q3 Ham y Ros se salen ambos en su ultima vuelta y aun asi hacen pole con el primer intento.

1 respuesta
Hades13

http://gfycat.com/WastefulFineHagfish

4
bryaN1

#304 "Q3 Ham y Ros se salen ambos en su ultima vuelta y aun asi hacen pole con el segundo intento." Fixed.

ZaGo
1 respuesta
Hades13

#307 Grande el CM xD

bryaN1

Yo ahora que pienso lo de Raikkonen... sinceramente le están haciendo ya la camita como toca.

ZaGo

Bueno, a ver que pasa mañana, ya podían caer unas buenas lluvias a mita de carrera.

Mientras tanto McLaren sigue imparable:

2
sraam

Lo de Rosberg no se ya como considerarlo, tiene un cochazo y no lo aprovecha, salvo que salga otra escuderia que pueda hacer frente a Mercedes Hamilton se proclamara todos los años campeon.

1 respuesta
CrS-

#311 "tiene un cochazo y no lo aprovecha"

No, tiene un cochazo y tiene un rival con ese mismo cochazo superior a el, no hay mucha historia.

Optimus-Prai

chavales que la carrera es mañana.. y a hamilton pese a tener la pole no le veo muy fino en este circuito así que no vendáis la piel del oso..

AeRoS

Rosberg, cada vez que tiene opciones de "algo" la caga. Piloto del montón con un pepino.

dirtypablo

Y alonso con esa mierda, es que mecagontooooo

Xcierto, es Ferrari siguen tan happys de ver que son segundones y ya está?

1 respuesta
JuGuLaToR

#315 Ya pueden estar contentos ya, teniendo en cuenta los otros coches con motor Mercedes que hay que no le están sacando el rendimiento que deberían.

ToRA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Otro que se ha bajado del tren.

1 respuesta
Hades13

#317 Este chaval, para tener la edad que tiene, es una mina con sus vídeos. Buen futuro tiene si no se le sube a la cabeza y no cambia.

CrS-

Un poco monótona la canción pero not bad.

Zexar

Canción bazura!! Seremos campeones y punto

ZaGo
2
ZaGo

Como le gusta el twitter a Alonso:

ZaGo

¿Nadie anda viendo el previo? Está siendo tremendo con las conexiones en directo entre Alonso, Sainz y De La Rosa :D

Fowl_Vortex

Pero dude, como coño tiene tantos F1 en el puto museo?

16 coches joder

Fowl_Vortex

OStia estaba roto el trofeo

ZaGo

Ya era una pasada el de Madrid, este museo permanente va a estar brutal, encima con la pista de karts :D

Sirius_spa

Joder..para una cosa que me queda cerca de casa, y tiene una pinta de que es exactamente igual a lo de Madrid que tira para atrás

1 respuesta
ZaGo

#327 Quedada mediavidera en el circuito hombre :P

1 respuesta
Sirius_spa

#328 Yo ya solté lo de los Karts xD

1 1 respuesta
ZaGo

#329 El año que viene que espero tener tiempo libre se queda sin falta :D

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ZaGo
  • ToRA
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • CrS-
  • Adriangil10