< Formula 1 2015 - GP Hungría 26-07-2015 >

Sirius_spa

#558 hay que reconocer que ha sido mucha carambola xD

1 respuesta
n4x0

#568 el problema es que ricciardo se a ido a poner detras de rosberg y es cuando le a tocado el neumatico, si ricciardo hubiese dejado un poco mas de espacio, el toque no hubiese ocurrido

Justie

Rosberg hoy fatal fatal fatal fatal y Mercedes igual por no ponerle blandas ahi...

asansc

A mí lo de Ricciardo me parece sancionable. Lo ve venir y Rosberg tenía la posición ganada.

Con ésta y la de Mónaco ya van 2 que le perdonan. Aunque lo de Mónaco fue escandaloso.

spyro512

estoy con #568

TNx7
6 2 respuestas
Hades13

Vaya vozarrón tiene el niño.

ToRA

xDDDD
#576 FU

1 respuesta
TNx7

#578 Pero que lento eres!

ReEpER

#576 lloro

Kaiserlau

#571 no pares de echar magia a la caldera

neoispro

Bueno interesantes puntos para Alo, y buena carrera de los Mac, acabaron los dos sin problemas

Emelianenko

Mejor carrera del año con diferencia

bryaN1

Me he levantando justo quedando 10 vueltas, tendré que ver la puta carrera, que coño ha liado Ham para estar 8º? xDD

1 respuesta
ZaGo

#584 Es muy largo de contar, mejor que te pongas la carrera y disfrutes XD

VENTURIN

Hay que ver como cambia el cuento, hace 1 año ese 5º era una puta mierda y se pedían cabezas, ahora ese 5º que además ha sido de carambola es motivo de fiesta nacional mientras un Ferrari gana la carrera. Como ha empeorado la cosa para el ex-campeón en el ocaso de su carrera

1 2 respuestas
Sirius_spa

Jajaja como escuece el 5º xD

5
neoispro

Ya empiezan a salir de las cuevas xd

1 comentario moderado
Hades13

#586 Hace un año, tras 5 años de humillación, un 5º era una humillación más.
Este año con esta patata de coche, llegar al 5º aunque sea de carambola es para celebrarlo.
Dentro de 4 años (imaginando que Alonso siga en la F1 y esté todo en la misma situación) un 5º será vergüenza.

Anyway, igual no has entendido que muchas celebraciones eran modo troll. Nos alegramos por no llorar.

4
ReEpER

Ihombre incluso los antivettel tenéis Q reconocer q ha hecho una buena carrera

Isakito9

Creo, que nadie ha dicho que Vettel ha hecho mala carrera, no tiene nada que ver una cosa con la otra

1
xingular

¿La noticia es que el rey de los quintos puestos vuelve a ser quinto?

Mientras Vettel ganando con Ferrari.

2 respuestas
Perni

No te veíamos desde el GP de Malasia, qué tal? #593

14 1 respuesta
Zexar

#593 Pero como va a ser el rey de los quintos puestos, si no lleva corona?
Y Vettel ganando con Ferrari, como siempre...oh wait...

1 respuesta
BrKnChaiN

Hostia tu, cuanto oportunismo xD

bryaN1

Ganaba Alonso con Ferrari y era porque los demás abandonaba.

Gana Vettel con Ferrari y es porque es el number ONE y no se han retirado de la carrera los que tienen mejor coche que el, y lleva ganando con Ferrari desde que esta en la escudería. :psyduck:

PHOBOS

Alguien que pueda decirme donde puedo ver la carrera repetida? No he conseguido levantarme a tiempo :((((

1 respuesta
Hades13

#598 http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2015/hungria/carrera/dia-7-Carrera_2015072600074.html

Enjoy :)

1 2 respuestas
PHOBOS

#599 Restricciones geográficas :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • ReEpER
  • Kaiserlau