< Formula 1 2015 - GP Hungría 26-07-2015 >

Kaiserlau

#180 el proximo año todos en la tienda comprando gorritas de mclaren

2 respuestas
Fowl_Vortex

#181 nah, mu caras

ToRA

Me mofo con el meme que se ha vuelto carmencita

#181 Si hubieran sido blancas y rojas ya tendría una xDD

ZaGo
1 respuesta
ArteeMa

#184 pues espero que quien la ha cagado termine en el paro.

1 respuesta
Kaiserlau

#185 tuiteaselo a Ron

espikiller

Es un grande joder, que imagen nos ha dejado, si señor con dos cojones, y que la gente le meta meirda, venga ya, ahora los dos fallos errores humanos tiene delito.

ekeix

A los de McLaren se les habrá caído la cara de vergüenza al ver semejante imagen de su piloto arrastrando el tractor por medio de la pista.

Lo peor es que si es verdad que han sido errores humanos ya es que el equipo está desmotivado no, lo siguiente. Si son errores mecánicos ok porque ya es el pan de cada día pero cuando encima también la cagan los mecánicos y un par de veces seguidas vamos muy jodidos xDD

ZaGo
CrS-

Lo mejor de todo es que Alonso sude la gota gorda para llevar el coche cuando no puede volver a salir, cosa que no se como puede desconocerla un piloto xDD.

JuGuLaToR

Es imposible que los pilotos se sepan el reglamento de pe a pa, para eso está el equipo.

2 respuestas
eVeL

#191 Wat? Eso es como decir que es imposible que un jugador se sepa el reglamento de futbol, que pa eso esta el entrenador

1 respuesta
JuGuLaToR

#192 Y seguramente la inmensa mayoría (por no decir ninguno) de jugadores de futbol no se sabrán el reglamento al completo.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Hombre, muchas veces se han quedado coches parados en el pitlane, han ido los mecanicos y han podido volver a salir, de hecho le ha pasado a un Lotus hoy mismo

La disputa habra sido interepretar si el coche habia entrado en pitlane o no

ekeix

Dijeron en Movistar que si el coche no entra con el motor encendido o no se que rollo así que no pueden volver a salir. Si alguien lo escuchó y se acuerda mejor que yo que lo diga xD

XarevoK

#193 De hecho ni los entrenadores se saben las reglas como simeone contra el madrid el año pasado en la supercopa creo.

CrS-

#191 Hombre, digo yo que lo suyo es saberse normas en las que estas implicado no? xD

1 respuesta
ToRA

#197 Seguro que tu mismo no sabes muchas normas de tráfico o normas de seguridad de prevención de riesgos en el trabajo, etc. Es imposible saberlo todo.

1 respuesta
ZaGo

Y estamos hablando de la F1, que no es que no aguanten unas normas estables un año, es que durante la temporada cambian cosas, con el mamoneo que tienen, y los detalles que hay, como para controlarlo todo.

CrS-

#198 Vale que es imposible saberse todo pero esto es como cualquier otro deporte como fútbol,baloncesto etc, hay que saberse las normasl del juego xD.

Por lo menos ha sido una buena anécdota ver a Alonso tirar ahí del coche xDD.

-Orb-

Soy yo o se están comparando las 4 reglas de mala muerte que tiene el futbol con todo el reglamento de la F1 ?

porfapls

3
s0ny

Qué grande es, joder xDD

Hades13

Joder con la intro :(
Escalofríos.

1 respuesta
Zexar

#203 Sip...una intro que no queremos ver más...

Zacr0

¿Qué hacía Gené sentado en un McLaren?

JuGuLaToR

Que gorda me cae la tipa esta de las redes sociales.

1 respuesta
Zexar

Cada vez que escucho lo del parón veraniego en la F1, lloro... :cry:

Hades13

#206 No la aguanto.
No sé si es ella, los tweets que escogen, o ambas cosas.

Isakito9

Seguro que mi paisano me da la razon y alguno mas tambien, yo pondria a Lucia en las redes sociales también :qq:

1 respuesta
Hades13

#209 Si cambian los tweets que eligen, no me importaría.
Pero para hacer el ridículo que hacen... Deja deja xD

1

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • ReEpER
  • Kaiserlau