< Formula 1 2015 - GP México 1-11-2015 >

-Orb-

A este paso el tren no sale hasta 2018, menudo circo de escudería.

Fowl_Vortex

Ha tardado casi lo mismo que en indianapolis 2005/06 xD

Shaka

mmmmmmmmmm que le den por culo ya a Mclaren y Honda de verdad.

vincen

Buena salida xDDDDDD

A

LOL, pero si lo sabia XD

Shaka

El puto motor electrico de nuevo ...

ZaGo

Vaya risa de equipo, es tremendo...

Zexar

Lo sabía y aún así... En fin, me he quedado frío con esta tontería, pero joder, vaya mieeeeeerda!!

ToRA

asansc

Se notan las mejoras de Honda, ya lo decía Arai.

-Orb-

Desde luego que Alonso de pequeño ha tenido que ser un gran cabrón porque no es ni medio normal de como le está pegando el karma.

Fowl_Vortex
ZaGo

No sé que queréis, solo en la salida ha adelantado 4, el día que el coche aguante en 2 vueltas adelanta a toda la parrilla xD

1 respuesta
A

La vida es asi de caprichosa, te da un talento superior al resto de pilotos de tu epoca, y te jode toda tu carrera dandote coches de mierda.

n4x0

#283 normal que adelante 4, si delante tiene a los dos manor y a un sauber

1 respuesta
Lolazo87

Vettel llorando. Luego dicen de Alonso

ZaGo

#285 Minucias sin importancia :P

Zexar

Vettel quejándose y ha sido él el que le ha cerrado. A ver, primera curva y quiere que le dejen pasar tranquilamente?

tsukiyomi

Pobre Alonso xD

No ha durado na de na

ZaGo

Grande Mansell, por aquella época comencé con la F1 :qq:

Optimus-Prai

A dia 1/11/2015 confirmo mi retirada del Tren del Hype..

Y mi consejo para fernando es que si no lo ve claro para la siguiente temporada es que si tiene opcion de Huir a cualquier otro equipo que este ahora mismo entre los 6 primeros.. lo haga.

1 respuesta
asansc

Raikkonen podio.

ToRA

#291 Vete a hacer una revisión medica que vas a tener problemas de pulmones de estar tanto tiempo ahí respirando humo.

Hades13

Quiero aprovechar este momento de tensa calma para saludar a #205

2 respuestas
A

Yo me bajo todas las carreras, pero luego llegan los primeros libres del siguiente Gp y me vuelvo a subir XD

Strangelove

Según estoy leyendo, parece ser que el problema venía del ERS desde ayer, y que al final no han podido solucionarlo para hoy (me imagino que por tema de normativa y no lastrar más a ALO con sanciones en lo que queda de temporada).

ALO según ha comentado, ha salido a dar una sola vuelta y entrar a boxes, por respeto a la afición (¿?).

Zexar

#294 Eh eh, déjalo, que tiene razón...o al menos en lo de ser el primero...el primero en retirarse!! xD

Lolazo87

Checo the negociator

A

Ademas puedo hacerlo porque el tren lleva motor Honda entonces en 2 semanas casi no se mueve

asansc

Digan lo que digan, el motor Renault ha mejorado mucho durante toda la temporada. ¿Ni Red Bull ni Toro Rosso llevan la última evolución, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hades13
  • ToRA
  • Adriangil10
  • vincen
  • Zexar
  • asansc