< Formula 1 2016 - GP Canadá 12-6-2016 >

JuStY

#239 Carlos la cagó en la qualy tocando el muro, no pudo o no supo tocarlo sin mayores consecuencias como muchos otros pilotos.
Ahora bien, cuantas cagadas lleva este año como para q le metas mierda así?

LoTioN

Me auto contesto.

Sirius_spa

#239 siempre culpando al equipo?
Tu te miras las paradas y estrategias que se marcan en TR?
Que % de cagadas tiene carlos? A ver si me estoy perdiendo algo que no he visto...

Que esta un escalón por detrás de Max y que le falta algo de sangre para meter el morro a la hora de adelantar parece claro, pero decir que es un bluf de piloto es de ser hater sin mas.

1 respuesta
ArKan0iD

#239 se nota que sabes del tema, que sigues las trayectorias de los pilotos y ves las carreras del campeonato...xD

/ironia

Mirtor

Decir que Carlos es malo después de lo que hizo en 2014 es muy, muy atrevido.

BinHo

Está claro que carlitos llegó a la f1 gracias a su talento y no por tener el padre que tiene

2 respuestas
asansc

#246 Jajajaja. Claro que ha influido el padre que tiene, al igual que Verstappen.

Pero bueno, se trata de meter mierda a los Españoles

1 respuesta
BinHo

#247 Al menos verstappen es buen piloto

Mirtor

#246 Está claro que tener a ese padre le ha ayudado porque ha estado mamando coches desde pequeño, como por ejemplo han hecho otros pilotos como Nico Rosberg o Max Verstappen (Sus dos padres eran pilotos, en este caso). Pero eso no significa que no sea un piloto extraordinario, si no lo fuera no estaría en Red Bull. Te repito, después de lo que hizo en 2014 dudar del talento y habilidad de Carlos es muy atrevido.

Sirius_spa

Por lo visto estan sacando la caja de cambios de Ricciardo.

Joder...el piloto que ha llegado a la F1 sin la ayuda de papa lo tiene todo atado y bien atado xD

Edit: Nah, ya parece que la han vuelto a montar

ArteeMa

#239 tu inteligencia me deslumbra.

Pirla

verstappen el que se la mandó dos veces en mónaco? saludos

LoTioN

Viendo el previo, hay un tiempo de mierda curioso, nubladisimo, con bastante viento y muchísimo frio.

BuLLeT_AZ

Cuantas vueltas van a durar las ultra? Todas? Se aceptan apuestas

1 respuesta
Optimus-Prai

#254 pues contando con que su ventana de trabajo esta muy por encima de la que van a lograr hoy , ya que hace un frio que pela y les va a salir un Graining que flipas.. yo creo que el neumatico de carrera va a ser el Super-Blando.. o incluso el Blando a secas.

-Orb-

Pensaba que era a las 7 la carrera, ya me trago el previo xD

Mirtor

¡GOTA! ¡He visto una gota en la cámara!

Mirtor

¿Cuál es la carrera esa que ha dicho Merlos que es tan buena? Que están aquí hablando por teléfono al lado de la tele y me entero de la mitad de lo que dicen xD

1 respuesta
-Orb-

#258

A partir del 3:20 empiezan los palos

1 respuesta
Mirtor

#259 Thx

ToRA

uyuyuy el agua está rondando.

TNx7

Gotas!!!!!

Mirtor

Rescato la imagen que hice para carreras en mojado en Mónaco (Pongo el tweet porque en este ordenador no tengo la imagen sola, no es por spam xD)

Lolazo87

Que previsión meteorologica hay?

3 respuestas
Mirtor

#264 En principio no iba a llover durante la carrera pero están cayendo gotas ahora, así que predicción impredecible

-Orb-

#264

Algo va a caer, lo que no se si dará para que tengan que cambiar de neumaticos

TNx7

#264 Supuestamente nublado con chispeo, la lluvia gorda cae sobre las 23:00.

Zexar

Uff, puede ser una gran carrera con condiciones cambiantes :D :D :D

HaxeR

Por lo que se ve tiene pinta de que se puede poner a jarrear en nada. Esperemos que sea después de la salida :(

angelorz

Go!

Usuarios habituales

  • pcgp
  • angelorz
  • Zexar
  • Mirtor
  • ToRA
  • JuStY
  • Hades13