< Formula 1 2016 - GP Hungría 24-07-2016 >

Zexar

Ah, que Rosberg levantó el pié en la zona de doble amarilla con una diferencia de 1,2 décimas respecto a su anterior vuelta...aham...aham...esto es de chiste

Zexar

Qué bonita han dejado la primera curva los Porsche después de la partida de bolos que acaban de jugar

Mirtor

Lo de las banderas amarillas lo llevo diciendo toda mi vida. No valen para nada. Murió Jules por eso y siguen sin valer para nada. Slow zones, por favor.

LoTioN

No tiene pinta de que vaya a llover.

VaCa_

Donde lo estais viendo? Gracias :-)

ToRA

Lo del 107% existe para que personas como Jordá no se puedan subir a un F1. Dejadlo que está bien xD

1 1 respuesta
Zexar

#216 Jajajajaja, grande xD
Pero solo vale para casos aislados

Mirtor

Haciendo un undercut en plató

Zexar

Dios mío...se les fue del todo la pinza :psyduck: :psyduck: :psyduck:

s0ny

No había visto hasta ahora ningún previo de movistar.

Cómo añoro los de Lobato y Cía xDD

1 respuesta
ArteeMa

#220 Pues a mi el previo no me disgusta. Lo unico que me disgusta es el puto zampabollos de Merlos.

1 respuesta
Shikoku

Pq estoy lesionado y no tengo otra cosa que hacer que ver la carrera que si no....

Zexar

Vergonzosa la gente que gobierna este deporte, Ecclestone, maFIA... que pena, algún día se renovará esto

Hades13

Amo a corré

s0ny

#221 Es que me da la sensación de que hablan mucho pero no cuentan nada en esos previos. En los que hacían antes en otras cadenas, hacían sus reportajes explicando cosas de forma explícita y era todo mucho más ameno.

Por no nombrar a la tía que hace los reportajes en directo ahora, que se ha puesto a hacer unos gestitos como raperos que me han dado verguenza ajena.

1 respuesta
-Orb-

De todas formas son tantos años de previos que yo veo muy difícil llenar al espectador sin que te parezca repetitivo.

No debe ser facil xD

ArteeMa

#225 Bueno quiza en antena 3 los previos tenian algo mas de contenido interesante. Pero ojo, que a veces tambien eran un petardo.

1 respuesta
Mirtor

Estamos a punto de empezar, ¿a cuánto que los Mercedes se hostian en las dos primeras curvas?

1 respuesta
Hades13

#227 Recorrido ciudad 10 min
Entrevista a piloto / juego 10 min
Debate de 15 min
Explicación de algo (salida, embrague, volante, frenos lo que sea) 10 min
Entrevistas en directo de quien se crucen: un total de 10 min entre pitos y flautas

Te acabo de hacer 45min de previo y no son 2 tíos hablando en una sala de absolutamente nada

pcgp

Pancarta de KIMI FOR PRESIDENT y fans saltando con los brazos en alto xDDD

JaNiZ

#228 esperemos que sea asi, asi sera un poco mas entretenida la carrera.

4ases

estan viendolo en directo? alguien me dice donde?

1 respuesta
pcgp

Cada GP igual con la arena y la visión xD
#232

1 respuesta
Hades13

#233 Terrible macho, terrible :palm:

_SlimShady_

El Monaco sin muros ¬¬!! cuantas veces lo repitio ya este finde suputamadre.

1 respuesta
Zexar

#235 Y las que quedan... :(

1 respuesta
_SlimShady_

#236 :no: :no: :no:

ToRA

Yo es que a Merlos no le hago caso ya, como el que oye llover.

ArteeMa

Ya empieza Merlos con los monologos.

Zexar

Presiento lío en la salida...

Usuarios habituales

  • ToRA
  • _SlimShady_
  • Zexar
  • ArKan0iD
  • ArteeMa
  • Mirtor
  • Hades13