< Formula 1 2016 - GP Italia 4-09-2016 >

TNx7

#210 Yo también estoy empezando a doblar. Me está entrando un sueño que en una de estas caigo.

1 respuesta
angelorz

Ayer dije que los Mercedes iban a doblar al 4º. Quizás no me equivoque por mucho...

ZaGo

es una sobrada total, poco interés tienen los podios.

Shikoku

#211 Terminara siendo mas interesante ver la nascar y eso ya tendria mucha tela xD

2 respuestas
TNx7

#214 Por suerte luego hay moto2/motogp, que esas no suelen defraudar.

ToRA

#214 La Nascar es más emocionante desde hace años, otra cosa es que los horarios sean una mierda para nosotros y que aquí apenas hay seguimiento.

1 respuesta
Shikoku

Y los neumaticos otra soplapollez mas.

A este paso, habra neumatico de seco y neumatico de lluvia en poco tiempo xD

Shikoku

#216 Las carreras que no son en ovalo (que no se si es nascar o tienen otro nombre) vale, pero la de ovalo, no puedo con ellas. Lo unico que divierte son las ostias xD

1 respuesta
JuStY

grande la estrategia ferrari y grandes los pit stops de rosberg vet y rai

ToRA

#218 Las ovales son las mejores xD

Hades13

¿Le habrá quedadoo claro con decírselo 8 veces?

ZaGo

Un SC ahora serviría para que los que no nos hemos dormido aún, aguantemos hasta el final.

1 respuesta
Hades13

#222 Joder, pues yo estoy viendo un carrerón coon Ham pillando a los Ferrari

3 respuestas
Shikoku

#223 Carreron? quitale el polvo a la pantalla anda xD

ZaGo

#223 De pie en la silla ando, no te digo más :¬¬:

1
Hades13

No sabéis ser optimistas

1 respuesta
JuStY

Que más da que los pille o no, si el no debe parar una vez mas, tiene el p2 asegurado, solo está apretando para ganar la carrera pq esta rabiando de la salida de mierda que ha hecho.

ToRA

#223 Los Ferrari van a una parada más, los tiene virtualmente pasados desde hace media hora.

1 respuesta
ZaGo

En el fondo hay que entender a #226 es una forma de darle vida a la carrera. Yo también estoy nervioso por ver si Rosberg pilla a los Ferrari.

1 1 respuesta
TNx7

Merlos: "te llamarian racista" :palm:

1 respuesta
stress92

Pero que se fuman los de Movistar para decir que es un Gran premio interesante, si es el peor del año

Hades13

#229 Rosberg? :psyduck:
#228 I know, pero hay que darle emoción a esto.

1 respuesta
JuStY

Yo con que todos corrieran con el mismo coche me conformo, no hace falta que obliguen a salir a ham y verstappen ultimos.

angelorz

xDDDDD

Yo quiero que Ferrari no gane. Con eso me vale hoy. No se merecen un baño de masas en casa después de la mierda de temporada que están haciendo.

ZaGo

#232 ¿No piensas que doblará a los Ferrari también? :P

1 respuesta
Hades13

#235 jajajajajajajaja
Vale, vale xddd

1
Shaka

Joder estoy en el canal 8 y me parece que voy con muuuuuucho retraso leñe. Os leo antes a vosotros de que digan por ejemplo lo de racista de merlos ...

1 respuesta
Shikoku

#230 Y eso a cuenta de que? por suerte no veo movistar tv xD

1 respuesta
ZaGo

#237 ¡Hamilton campeón del mundo 2016!

1
Ninpo

Esto no mejora ni lloviendo. Me está entrando un sueño...

Usuarios habituales

  • Zexar
  • ZaGo
  • ToRA
  • Shikoku
  • angelorz
  • Hades13
  • Mirtor