Formula 1 2016 - GP Malasia 2-10-2016 >

ReEpER

#270 a entrado a fuego xD ni 5 segundos xD

Zacr0

Vaya par de jefazos

ToRA

El mejor podio en años.

3
B1x1t0

Muy grande la carrera de hoy!

Maur

Hamilton sigue con la teoría de la conspiración.

-Orb-

HAM Estaba a un motor de la sanción, ya se comentó por aquí... es algo que podría ocurrir y zasca al garete el mundial.

Es ver fantasmas donde no hay, la frustración del momento es lo que tiene.

Knelo

Webber es grandioso jajjaja

ToRA

Para los que decíais que lo de la salida es culpa de Verstappen. Checkead vuestras bufandas.

Ni lo roza. De hecho pierde varias posiciones para evitarlo.

2
angelorz

Dónde puedo ver la carrera en diferido :(?

2 respuestas
vincen

Acabo de terminar de verla, no ha estado mal la carrera, vaya comiezo de carrera de alonso, iba on fire.

Con hype para suzuka

#279 Yo me acorde anoche y la puse a grabar xD

J_Penny

#279 Yo lo estoy viendo aqui

1 comentario moderado
s0ny

Así es como Vettel vuelve a callar boc.... wait, wait WAIT

LordNexis

Vale si, culpa de Vettel pero en Spa se le pidió a Vettel dejar mas espacio para que en la curva pasaran 3 coches a la vez, esta vez como no interesa pues no le pedimos eso a Rosberg. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ToRA

#284 Es que una cosa es ir tres en paralelo y no dejar sitio y otra que se te tire un tetramisil por el interior. De todas maneras yo ya dije que en Spa no era sancionable para nadie.

1 1 respuesta
LordNexis

#285 Verstappen no iba en paralelo, se puso en paralelo cuando los demás se pusieron a frenar y el seguía acelerando, bien es cierto que tampoco iba muy detrás y pudo pecar de optimista pero yo sinceramente no veo gran diferencia mas que nada porque Verstappen se tira recto hacia la curva y encima se pone a frenar mas tarde.

Yo veo en ambas lo mismo, fallo de un piloto que peca de optimista y puede ser sancionable depende del caso pero Verstappen lleva una lista de cosas que deberían ser sancionables o casi sancionables que es para hacérsela mirar y esto te lo dice alguien que le gusta Verstappen como piloto aunque cada vez menos.

Por cierto creo que han sancionado a Vettel 3 puestos para la próxima carrera, lo dicho, sancionan al que quieren. Ya no me meto en si lo de Vettel es o no sancionable.

D

#282 Me lo he descargado y está corrupto y sin sonido, dafuk xD

1 respuesta
Pirla

#287 lol pues a mi me fue de puta madre, en HD, unlucky supongo

1 respuesta
D

#288 fallo mio, con VLC se ve de puta madre, con windows media player se ve de puto culo xD

1
angelorz

#282 thanks!!

Carrerón. Luego comento mis impresiones xD

1
ToRA

Ay los memes xD

1
J_Penny

Hahaahhaha que bueno

ZaGo

Muy buena la carrera, no la pude ver en directo y la acabo de terminar. Ese grito de lamento al petar el motor de Hamilton ha sido muy dramático.

Vaya pedazo de carrera se ha marcado Alonso, el hype es cada vez más real :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
J_Penny

Por cierto, que paso al final con el incidente de la primera curva? se investigaba después de carrera no? ha salido algo?

1 respuesta
ToRA

#295 Tres puestos de sanción en la parrilla de salida para Vettel en suzuka.

1 1 respuesta
asansc

Ahora me acuerdo de: "Kvyat está loco, ha salido como un torpedo" xDDDDDDD

J_Penny

#296 Gracias! Aunque mi hate hubiese pedido el mismo numero de posiciones que perdió Rosberg hahahhaa

vincen

http://www.formula1.com/en/latest/features/2016/10/f1-alonso-video-onboard-first-lap-sepang.html

Brutal, lastima el vsc, si no 2 o 3 mas caian xD

1 respuesta
AlDaZ

Esto si que es un hilo en condiciones, no como el de Suzuka, con contenido e información....

Usuarios habituales

  • ToRA
  • angelorz
  • -Orb-
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • pcgp