< Formula 1 2017 - GP Abu Dhabi 26-11-2017 >

pcgp
  • ¿Qué sabes decir en castellano, Nico Hulkenberg?
  • Bon dia

Como catalán me ha gustado xDD

3
Zexar

Bueno, última del año!! A ver si vemos una carrera decente (ya no digo buena...) y la gente arriesga a tope.

Cl0ud7

#30 eso fue en la penultima carrera del 2012 jugandose el mundial contra alonso, después si mal no recuerdo tuvo otro toque con una barrera, y el coche no se le jodio, que suerte tiene siempre, todavía me enfado al recordarlo jajaja.

BinHo

aces?

ToRA

Ha intentado adelantar Alonso en la recta y al final de esta casi le pasan a él xDDDDDD

Los Haas en su nivel.

CrS-

Es de broma, Alonso con un rebuffo bestial y solo puede ir pegado al Force India, no podía pasarle.

Y en la siguiente Massa creo que le ha pasado.

Maur

Lo que tienen que aguantar los de haas con esos pilotos xD

CrS-

De poder ir 8º con un motor normal, a ir 10º por que tu motor es puta mierda.

ManKorR

Grosjeaaaan?

2 respuestas
Mirtor

La punta de Alonso es de risa...

ToRA

Madre de mi vida, le va a pasar hasta el apuntador al pobre Alo.

#39 Ha sido Mag esta vez xD

CrS-

Pero segun Hasehawa a niveles de rendimiento estan parejos con Renault JAJAJAJA.

Mirtor

#39 Era Magnussen

Zexar

Cafetera Hondaaaaa!! Esta va a ser como la de Brasil, tiene que aguantar a rebufo y con DRS a Massa toda la carrera para poder sumar algo

ManKorR

perdonar, es que era muy típico de el jajaja

ToRA

Hostia chaval la repeticion de Mag, le ha dado un tirón en la primera curva y luego se reincorpora con pie a tabla.

Pilotazo (no).

-Orb-

Y Toro Roso quejandose de Renault, menudas carcajadas el año que viene jajajajaja

Mirtor

No entiendo por qué le han puesto 5 segundos a Hulk en vez de hacer que deje la posición.

Zexar

Mal por ponerle los 5 segundos a Hulkenberg, lo que tienen que hacer es obligarle a devolver la posición.
De todas maneras, vaya jeta cortando tan brutalmente la curva xD

1
ManKorR

Muy mal lo de los 5s, pero los hará en la siguiente parada, y seguramente ya le saque mas de 5 segundos cuando entre, ahora ya está a 3

Zexar

Tostonazo de carrera incoming...zzZZzzZZzz

Mirtor

Stroll vs Grosjean, duelo de mataos xD

ToRA

Se está quedando una carrera para mirar Twitter de puta madre.

1
Mirtor

Espero que Stroll tenga más millones disponibles

Zexar

Jajajajajaja, Grosjean fuera ya hombre! Lo que faltaba, ahora dice que está un poco cansado de las reglas jajajaja, vaya jeta.

1 respuesta
Aitortxu

alonso a por massa

ManKorR

Con lo que andan los Williams en recta....

Mirtor

#55 He pensado lo mismo... Es un bocas.

Aitortxu

y la próxima temporada alonso se puede poner como el 2 piloto con mas carreras de la historia

1 respuesta
Aitortxu

y la próxima temporada alonso se puede poner como el 2 piloto con mas carreras de la historia

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • Aitortxu
  • ManKorR
  • CrS-