< Formula 1 2017 - GP Azerbaiyán 25-06-2017 >

Mirtor

#778 Precisamente por eso no tiene sentido jugársela. Además de que sí, todas las carreras cuentan.

-Orb-

#780
Touché xD

1
B

He sacrificado la carrera para pasar el dia con la familia, se suponía ser aburrida. Pero me estoy tragando spoilers muy interesantes. Sabés donde poder verla por Muy Porfavor? :]

Me autorespondo: repiten por Arena

T-1000

Bandera negra para Vettel. Es lo que se merecia

3
Lolazo87

Vaya tela lo de Vettel, hacia tiempo que no veía algo así en F1...

Los comisarios deben ser los mismos que los de la patada de Rossi XD

3
Danrex
2 2 respuestas
ekeix

#786 http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/vettel-knapp-an-disqualifikation-vorbei-gp-aserbaidschan-2017-12192091.html y aquí los de auto-motor dice que los comisarios se plantearon descalificar a vettel pero que no querían interferir en el mundial

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddlamentabletu

2 respuestas
Zexar

#787 jajajajajajajaja, precisamente lo que han hecho es interferir en el mundial xDDDD

Mirtor

#787 Estoy hasta los cojones de la puta excusa basura de "No interferir en el mundial". Siento el lenguaje pero es que me cabrea de sobremanera. Precisamente no interferir en el campeonato es tratar a todos por igual. Si esto lo hubiera hecho, yo que sé, Ocon, le habrían descalificado, ¿verdad? Pero como es el líder pues ya no. ESO es adulterar el campeonato. Ahora Vettel tiene 12 (14 de diferencial con Hamilton) puntos que han sido UN PUTO REGALO y que NO SE MERECE. Eso es interferir.

Y lo mismo que lo digo en este caso, lo digo en cualquier otro de los casos en los que se han visto cosas similares. Como el año pasado en México que tanto Hamilton como Verstappen se comieron EXACTAMENTE LA MISMA CURVA y ganaron ventaja y a Max le sancionaron y Lewis se fue de rositas porque si le hubieran sancionado habría sido darle en bandeja el título a Nico. Joder, ¡Es que había hecho algo ilegal! ¡Lo que adultera es que le dejes comerse la primera curva por los loles solo porque va luchando por el título!

Es que si fuera la única vez que pasa pues mira, pero pasa muchísimo. Y más de una vez ha estado un título en el aire por algo como esto.

4 1 respuesta
Sirius_spa

#789 Por favor, usa más ese lenguaje. Así me sentiría mejor cuando lo uso yo ;)

2
B

#786 A mi eso no me dice demasiado, si es un indicio de que siempre suele hacer eso, pero eso no te exculpa, ni hace que en diferentes situaciones tengas que actuar de diferente forma o incluso que te estes preparando para "algo". En el video que puse atras se ve que frena ligeramente, lo que no frena es a fondo, pasa de 80-70 a 50. Un F1 que en un par de segundos pasa de 300 a 100 sobra decir y es bastante obvio que no fue asi. Tambien lo suyo es ser discreto, que no todos son Vettels en potencia que dan una hostia directa o te sueltan un Alonso is faster than u por radio seguido de buen chico (ayy Ferrari..).

Y ahora explico ese "algo", fijaros lo que sucedio en el crashgate; alguno podria pensar ¡coño!, es que a Piquet se le daba mal esa curva y fue casualidad que le favoreciera a Alonso ese SC, cuando lo que estaba haciendo eran ensayos para estampar el coche de forma exacta XDD. Ya uno se espera cualquier cosa.

1 respuesta
Mirtor

#791 Y sigo diciendo, ¿qué gana Hamilton o Mercedes haciendo brake testing contra Vettel?

2 respuestas
B

#792 Ya te conteste aunque lo mismo no se entendio; arañar unos puntos que a la larga pueden pesar.

1 respuesta
Mirtor

#793 Pero arañar unos puntos es en el caso en el que Vettel tuviera que retirarse o por lo menos parar a cambiar alerón. Mientras te la juegas a que te rompa el alerón trasero y el que se retire seas tú, o que te rompa el difusor y acabes yendo más lento que el McLaren. No trae cuenta lo mires por donde lo mires.

2 1 respuesta
Sirius_spa

Estais intentando defender lo indefendible.

Me da igual lo que haya hecho Hamilton. Es lamentable que se comporte como un macarra, y luego encima nos tome por tontos diciendo que no sabe por qué le meten los 10s

Mirtor

Mira que Vettel me parece un tío de puta madre cuando está tranquilo y además un enorme piloto, pero cuando le da la vena de niñato dan ganas de bajarle del coche un par de carreras.

B

#794
A mi esto me parecio tambien absurdo y fijate tu:

Y asi, unas cuantas. Era obvio que se iban a dar cuenta y total para una pole, pero oye, si suena la flauta.. Yo seguire con mi gorrito de papel albal XDD.

1 respuesta
Mirtor

#797 No me estás entendiendo. Estoy diciendo que aunque no se hubieran dado cuenta, el que tiene las de perder es el que hace el brake testing.

Que además, es absurdo porque ya ha dicho la FIA que no lo hizo. Y aun así, eso es independiente de que lo que ha hecho Vettel es algo gravísimo. Aunque hubiera sido brake testing lo de Vettel sería de bandera negra igual.

1 respuesta
B

#798 Discrepo, estamos entrando en bucle asi que lo mejor va a ser dejalo. A mi lo de Vettel poco me importa, yo no estoy defendiendole, yo he dicho que penalizaria a los dos, incluso hubiera visto bien una sancion mas gorda a Vettel. Condenar un brake testing != defender la accion de Vettel.

s0ny

Pues no les tembló el pulso en retroceder aquellos 5 puestos en Hungría en la época Alonso-Hamilton en McLaren a Alonso, interfiriendo totalmente en el mundial, por una estupidez comparado con esto.

1 respuesta
ArteeMa

#800 Para sancionar a Alonso nunca les ha temblado el pulso, en cambio estamos cansados de ver a Vettel, Verstappen, Hamilton hacer burradas de vez en cuando y no pasa nada.

3
xingular

Un brake test y después una embestida. Gracias a Dios esto vuelve a parecerse a un deporte de hombres. Porque desde el "pulso el botón para adelantar" (o antes) que ha quedado en una soberana mierda.

La sanción justa. Obviamente encontraremos a muchos llorando desconsoladamente. Pero vamos, lo llevan haciendo desde 2010...

1 respuesta
xingular

#792 Mucho. Pero claro, el brake testing no es para niños y hacerlo es jugartela a que salga mal.

Phil_Rich

no veas como cansan los fanaticos del subforo de Deportes que vienen aqui a soltar baits estupidos, estoy seguro que alguno de ellos ni si quiera se molesta en ver las carreras

B

La mejor carrera del año, el embiste de Vettel ha sido espectular, de lo mejor que he visto en muchas carreras. Me encanta que porfín se peleen pilotos en pista.

Desde hace mucho tiempo parece que vemos sólo carreras de tipo atrapa al ratón donde las escuderías 'compiten' por pescar algún punto, hoy ha parecido todo lo contrario.

Sea como fuera, lo que ha pasado hoy en la carrera va a dar mucho de que hablar, de azerbajan y en la F1. +1

1
B

Y la guinda ha sido el adelantazo de Bottas en el último segundo :D

D

Desde que Alonso dijo en una entrevista que la F1 ya no era un deporte si no un espectáculo la FIA fue a machete a por el.

vincen

Grande kimi

2
mrphy

#802 Deporte de hombres jajajaaja, si eso significa ser hombre, a mi que me busquen otro calificativo porque no quiero formar parte. Es lo opuesto a ser un hombre

1
SasSeR_18

Acabo de terminar de ver la carrera ahora mismo. Parece que tienen que jugarse todas las carreras de la temporada en ese circuito porque... del tostón habitual a lo de ayer..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • -Orb-
  • s0ny
  • Zexar
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • CrS-