< Formula 1 2017 - GP Azerbaiyán 25-06-2017 >

ToRA

#57

Media temporada esperando la evolución de motor, se retrasan dos carrera y al final la evolución no sirve, Putos genios.

1 1 respuesta
ObiJuano

#61 Dejan el motor para la siguiente carrera que en teoria no van a penalizar, aqui con las rectas y saliendo tan atras usan los viejos

-Orb-

#57

1 1 respuesta
Zexar

Bueno, a ver que se cuece en los libres 3, que parece que por arriba están apretujados

ToRA

Palmer on fire, la unica razon por la que escuchareis esto.

Fracorper

Es mi impresión, o los comisarios del GP son un poco paquetes???

1 respuesta
Zexar

#66 Sip, se les ve un poco paradetes

Zexar

Ay ay ay, Verstappen se para una vez más. Este año la fiabilidad no está de su lado

ArticoDelSur

¡Muy buenas señores!

Con ganas de ver el duelo Red Bull-Mercedes-Ferrari :)

J_Penny

Ay que recuerdos!

Yo estuve ahi! hahaha

ArticoDelSur

Recuerdo que el mismo sábado por la tarde, fui a comprarme la camiseta de Ferrari super ilusionado, diciendo a mis padres que Alonso iba a ganar y ellos riéndos.

Además, tuve la suerte en un semáforo, de verlo salir con un ferrari.... y maldita sea, como rugía ese coche

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pobre Palmer, no remonta

J_Penny

#71 Ese fin de semana fue una locura, El jueves me regalan dos entradas aun sin saber si podría ir, recuerdo ir el sábado por la mañana tardísimo, porque el colega que me iba a acompañar se queda dormido y llamo a mi prima para que venga. vamos folladisimos desde Madrid la recojo y llegamos a las 2 al circuito, la clasificación había acabado y aun no sabíamos los resultados y teníamos que ponernos a buscar hotel... hahaha cuando nos enteramos de la posicion de Fernando... bajonazo despues del esfuerzo de llegar. pero bueno... "vayamos a disfrutar" Domingo, nos vemos la copa porsche, etc etc, vemos la carrera... ambientazo y para colofon... cuando se bajo del coche en la vuelta de honor... fue delante de nuestra grada!!!

Sublime! también fue la primera carrera a la que fui hahaha

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#73 Maldita sea, eso si que es un fin de semana para recordar toda la vida jajaja

ToRA

Que espectáculo está dando Piedrelli este año. Madre mía que nivel.

Zexar

El neumático super blando es duro para este circuito. Bien Piedrelli bien...

L

Os funciona bien arenavision?

1 respuesta
Zexar

#77 Sin problema

Por cierto, vaya mierda la realización, que no pone la clasificación de pilotos en directo

Phil_Rich

y la puta tabla de clasificaciones en live no me entero

ArticoDelSur

Muy buena Q1 de Sainz y Mclaren... bueno

Zexar

Putada ese bloqueo en la última curva de Alonso, se hubiera colado en Q2.
Aún así, le ha sacado 7 décimas a Vandoorne xD

AeRoS

No se nota ni nada el motor en este circuito xd

Zexar

Joder, lo que me faltaba. El comentarista haciendo de Merlos diciendo que Alonso sale del coche cuando es Vandoorne

Fracorper

Massa salvando cada curva

Zexar

Vaya librada de Massa en la bajada. Es brutal jojo

ToRA

"Imagino que pensaría que iba a entrar al Box, pero no, esa es mi velocidad en recta"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Zexar

#86 Nada más que decir xDDDD

Fracorper

Que pena de Honda de verdad...yipitú!

Fracorper

Stroll en Q3 o.O

Zexar

Si importará el coche, que Stroll está en Q3 jajajaaja. Y tened en cuenta que Massa no acaba el GP ni de coña. Se da el moco fijo

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • -Orb-
  • s0ny
  • Zexar
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • CrS-