< Formula 1 2017 - GP Rusia 30.04.2017 >

ekeix

Massa dándole las gracias a Ferrari por tantos años de escudero

Hardy

Pues ha aguantado al final Bottas la presión. Eso si, Massa le ha hecho toda la trama a Vettel.

josej123

Ains Massa... has estropeado lo poco emocionante que había en la carrera

Zexar

Bien por esa primera victoria de Bottas!! Y toque de atención a Hamilton. Que no se descuide

Hardy

Eso si, quitas la salida y ni un solo adelantamiento en toda la carrera. Vaya coñazo de circuito.

1
vincen

Muy buena carrera de bottas gracias a la gran salida

Shaka

Efectivamente, ha superado la prueba de la presion. Y con lo "sereno" que parece, el tio ha hecho un carreron, salida de pm y carrera bien gestionada.

pcgp
1 respuesta
Hardy

#308 A Cibeles!!

Shaka

Massa diciendole a Botas "me debes una cena" ajjajajajaja

Spiritu

APASIONANTE

ekeix

Pues la carrera se la ha llevado Mercedes por Bottas y sus huevos solamente, porque en estrategia me ha parecido que han cometido bastantes errores de nuevo, Hamilton de estar luchando con Kimi a acabar a 20 segundos :psyduck:

ToRA

Cuanto antes nos quitemos Sochi del calendario, mejor. Y lo mismo para Pirelli

2
Sirius_spa

Santo Dios que coñazo.

Y cuando se pone interesante en la ultima vuelta, va el ceporro de Massa y jode el final

Zexar

Qué ridículo me parece que un Presidente de un país no sepa hablar el idioma internacional y tenga una mosca detrás traduciendo todo lo que dice.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#315 Vladimiro puede hablar en el idioma que quiera. Un respeto

1 respuesta
Mirtor

Ni un adelantamiento después del SC. Menuda basura. Por lo menos ha ganado Bottas.

1 respuesta
Zexar

#316 Yo también puedo hablar el idioma que quiera, pero como Vladimiro, no quiero.

Zexar

#317 Gran circuito, mejor persona xD
Tilkodromos!! No puede ser tan dificil hacer un circuito con un trazado donde en ciertas zonas se favorezcan los adelantamientos, peeeero...

ToRA
Zexar

Jajajajajajaja, es un GP de alegrías!! Bottas consigue su primera victoria, termina un McLaren, Stroll acaba sin incidentes resaltables...

Optimus-Prai

Fan de Bottas desde la pretemporada!

Va a ser que hamilton solo gana sin competencia..

Mirtor

¡Y Verstappen no se lleva el Driver of the Day!

Creo que no le han enfocado en toda la carrera, ha ido solísimo.

Zexar

El resumen es: TRACA DE CARRERA

J_Penny

2 respuestas
joserra_513

#325 lol

Mirtor

#325 Honestly

Gorgoroth

No he podido ver la carrera, ¿qué ha pasado entre Massa y Vettle?

2 respuestas
ArteeMa

#328 No la veas en serio, es perjudicial para la salud. Massa no se ha apartado bien en un doblaje de Vettel.

1 1 respuesta
Mirtor

#328 Masa ha convertido la mínima probabilidad que había de un adelantamiento en todo la carrera en nula.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • ArKan0iD
  • esvarianzza