< Formula 1 2017 - GP Rusia 30.04.2017 >

Isakito9

Lo dicho, si no la caga pole de Bottas

Zexar

Y si Massa está haciéndolo bien con el Williams, imaginaros un piloto realmente competitivo...

CrS-

Hulkenberg es un pilotazo. Espero que algún dia tenga un gran coche para demostrarlo.

Mirtor

Hulk se cree que está en carrera ya xD

esvarianzza

Que hace Hamilton?

ToRA

jojojoojojo Alonso madre mía

CrS-

1.3 dice Alonso que pierde en la primera recta. Y entre 2.5 y 3 segundos en toda la vuelta. Creo que es un poco exagerado pero si me creo que por lo menos 2 segundos pierde por el motor en la vuelta.

mongui

Alonso es el puto amo de la F1, vaya sacada de cola con sus declaraciones, HONDA HIJOS DE PUTA

JuGuLaToR

Pues tiene toda la pinta de que esta pole va a ser para Ferrari.

Zexar

Al segundo intento, tiempazo de Vettel, ya veréis

Hardy

Que mal le ha salido la vuelta a Hamilton.

CrS-

A ver si se la saca HAM en el 2º intento.

Kaiserlau

me alegraria esa pole de raiko

Kimura

La rebelión de los escuderos.

Zexar

Hamilton en este GP está fatal, espero que minimice daños porque si no, se le va a empezar a poner cuesta arriba el mundial con Vettel

A

Va a ser verdad que Ferrari esta ahi o llegados a cierto punto Mercedes le dara al boton magico ya volar xD?

esvarianzza

De verdad no van a bajar de 33?

Zexar

Claro que Ferrari está ahí!! Es que os cuesta creerlo porque nos tienen mal acostumbrados. Pero esta vez es de verdad de la buena

ToRA

Que en la pole no se reparte nada. Mañana en carrera Bot y Rai seguirán siendo los mediocres de siempre.

1 respuesta
Kaiserlau

#79 por los loles :/

JuStY

Este año honda ya no esta ni para hacer la vuelta rapida en carrera en la penultima vuelta con todo al maximo como el año pasado

CrS-

Bottas viene con tiempazo.

esvarianzza

Ahi estamos, dos decimas de Bottas. 32.8 ahi vamos

CrS-

Y Vettel también.

vincen

lol!
Cuando van a llegar las peoras a ferrari?

ToRA

Joder con el farol de Mercedes. No veas como nos la han colado eh?

CrS-

Doblete de Ferrari, Bottas 3º y Ham 4º. OJITO.

esvarianzza

Pues va a ser verdad que se les sobrecalientan los neumáticos a mitad de vuelta a Merc. Llevaba dos décimas y media de mejora sobre su mejor tiempo en el segundo sector.

D

confirmamos que alonso este año se suicida

Hardy

Ferrari intratable. Solo Bottas se les ha acercado de verdad.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • ArKan0iD
  • esvarianzza