< Formula 1 2018 - GP Abu Dhabi 25-11-2018 >

pcgp

Madre de dios los Mercedes, que sacada de polla esta temporada

Zexar

Jojojo, pedazo de animal Hamilton!!

JuGuLaToR

Hamilton intratable en el final de temporada.

Mirtor

Enorme Hamilton. Es que hace unas qualys de quitarse el cráneo.

ToRA

Las peoras de Ferrari un año más.

Ferrari vuelve a ser el segundón un año más, Alonso tenía razón.

2 respuestas
JuGuLaToR

#35 Eso, y que Vettel ha cometido muchos errores esta temporada.

1 respuesta
ToRA

#36 Vettel está a 80 puntos, aun sin esos errores hubiera perdido igual.

1 respuesta
JuGuLaToR

#37 Es lo más probable. Pero siempre me queda la duda de si Ham hubiera fallado teniendo más presión.

mikt

Sobradisimo mercedes....

ekeix

#35 Está claro que a toro pasado irse de Ferrari no fue mala opción. Pero todos pensábamos que tarde o temprano darían con la tecla en Italia, y no ha terminado pasando. Tampoco pensábamos ni en el peor de los escenarios que una dupla Honda-McLaren saliera tan tan tan tan mal... Vaya últimos años de F1, que desastre xD

Mirtor

Favio Briatore se hizo una liposucción y le inyectaron los restos a Juan Pablo Montoya.

PD: Lobato tiene que actualizarse, ha llamado a Slash "exguitarrista de Guns N' Roses"

ekeix

En la salida de la F2

https://streamable.com/q2a1w

1 respuesta
JuGuLaToR

#42 Se les calan mucho los coches en la F2 no?

1 1 respuesta
-Orb-

Se calaron los 2 del mismo equipo xD... lo que me parecio flipante fue el coche rosa como lo esquivó in extremis, menudos reflejos.

Mirtor

#43 Llevan toda la temporada con problemas. Hubo hasta un par de citas que hicieron salida lanzada por lo mismo. Es de vergüenza, la verdad, porque es muy peligroso y aleatorio.

ToRA
1
Luig1

Cuando comienzan los actos previos a la carrera? Cuando Movistar empieza el previo o a eso de la 1? Suelo verme todo pero hoy ando liado en casa y tampoco me quiero perder nada porque seguro que le hacen un buen homenaje a Fernando

2 respuestas
ToRA

#47 Ya están con el previo.

pcgp

#47 llevan media hora jajaja
os lo recomiendo a todos el previo de hoy, es el último de la temporada, el último de Alonso y el último antes de la marcha y movimiento de muchos pilotos

¡Perdón por el tochopost! es la traca final de la temporada xDD

Homenaje de la F1 a Alonso

Homenaje de RedBull a Ricciardo

Entrevista random de Ricciardo :joy:

Fernando being Fernando xD

Horner troleando

6 1 respuesta
SergioLS

Que en un par de hora se llora, ni cotiza

Luig1

#49 ya joe! Me refería a si en el circuito le hacían homenaje y demás, ya se que Movistar va a estar así todo el previo (sin Alonso la F1 seguiría en la B) y Lobato no puede deberle su carrera más a nadie que a Fernando

josemawia
11 1 respuesta
s0ny

Me he criado viendo a Alonso, escuchando a Lobato. Qué malo es el paso del tiempo cuando no te das cuenta de lo fue todo hace años, cuando España estaba PARALIZADA viendo sus carreras.

La época del R25 y del R26, ahora que lo recuerdo, fue acojonante. Esa emoción que pasaba viendo las carreras, metiéndome en ese mundo de sonido atronador y poderosos enemigos (mclaren vs ferrari vs renault) era la hostia en comparación a la monotonía de hoy día.

Voy a echar mucho de menos a Fernando Alonso, pero la realidad dice que se fue hace 4 años cuando volvió a fichar por McLaren, por culpa de un equipo en un agujero negro del que parecen no saber salir.

Ojalá vuelva algún día, pero que vuelva con la capacidad para demostrar lo que aún pueda hacer, no con limitaciones tecnológicas.

Hasta pronto, Alonso. Se me va uno de mis ídolos del mundo del deporte.

2
ToRA

#52 Brutal xDD

Zexar

Me da a mí que Hamilton no acaba hoy, ese motor...

Luig1

Veo aquí el vídeo de Will y Lewis y a los 30 segundos lo pone Movistar

2
Mirtor

I'm not crying, you're crying!

Frezz

Pues venga, aquí estamos.

vincen

se viene

NuKeD

bufff, no he querido ver el previo, yo tb llevo 14 años levantandome en todas las carreras y es duro. Además mi hijo de 14 años tb ha crecido viendo a Alonso así que para mi es más intenso saber que el año q viene ya no estará :(

Usuarios habituales

  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • Mirtor
  • ToRA
  • mikt
  • Zexar
  • vincen