< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

Luig1

Los que están arriba tienen coches compensados, velocidad y paso por curva los medía baja tabla se van centrando y no rinden igual en circuitos diferentes

Yahia

#267 Hombre, es pronto para llegar a conclusiones definitivas, pero de lo de hoy en particular podemos opinar ¿No? El Toro Rosso sale quinto y el McLaren fuera en q2. Es lo que ha habido hoy y a ninguno nos hace especial ilusión este resultado

1 respuesta
ekeix

#269

#272 La conclusión que yo saco es que tanto McLaren como Toro Rosso siguen en la mierda

Phil_Rich

1
Meiven

McLaren a 2 segundos de RedBull y a 1 de Renault. Gran trabajo de los ingleses.

doJi

Yo confió en ALO mañana, acaba 4º o 5º y los Honda al carrer

Knelo

Ostia puta, me he perdido la clasi y veo a la papaya 13 a 2 seg de RbR, a 1 de Renault y gastly 6.

La basura inglesa huele hasta aqui.

CrS-

Lo absurdo es lo de Toro Rosso, que de estar a 1 segundo de McLaren en Australia a estar por delante. Yo creo que McLaren ha tenido que tener algun problema a nivel de setup o que no se han adaptado bien, por que no es normal.

Veremos mañana en carrera.

Hernani

No tiene sentido... veremos mañana la fiabilidad del motor honda, pero vamos.. como honda haya dado con la tecla manda huevos es pa matarlos

-Orb-

La comparativa con RB esta temporada va a ser sangrante, lo vine diciendo en la pretemporada y tiene pinta que es lo que va a ocurrir sobretodo si encima tienen a Renault por encima.

El panorama puede ser dantesco.

Hernani

Lo que esta claro es que los años anteriores el chasis no era tan bueno como lo querían vender... no solo tenían problemas de motor y sinceramente si en vez de Fernando tuviesen a dos pilotos randoms estaban al final de la tabla.

Xoid

Lamentable es poco la McPapaya

s0ny

McLaren tan lejos del concepto rendimiento.

Puigdemont con sonrisa de oreja a oreja.

Sospecho que mi novia me los está poniendo.

Todo en un fin de semana. Demasiado para un ser humano.

PD. (no hay novia, pero era por añadir dramatismo)

8
PLeaSuReMaN

McLaren tiene un problema serio compartiendo motor con otras dos escuderías. No llevamos ni dos carreras y ya se les está viendo el plumero basto tras tres años rajando de Honda y presumiendo de chasis sobresaliente.

Por lo demás, parece que este finalmente podemos tener Mundial decente si Ferrari no se desinfla. Puede estar interesante la lucha por el pentacampeonato

Phil_Rich

os dejo las puntas tambien

1 respuesta
Kimura

Cuanta negatividad, cuando ALO solo ha calificado dos puestos peor que en Australia. En carrera McLaren siempre va un poco mejor, así que los puntos mañana es un objetivo muy factible, a poco que vaya bien. Mañana humo saliendo del culo de los toros italianos fijo. A aprovechar Ferrari antes de Barcelona y las temibles peoras.

luciacoptero

Me interesa saber la opinión a día de hoy de Alonso de Honda y McLaren.

1 respuesta
ArKan0iD

#287 a ti y a todos 😂

ArticoDelSur

Pero bien que estábamos contentos hace dos semanas con la 5a posición.

Menos dramatismo, que hasta mitad de temporada no veremos el verdadero potencial de todos.

1 respuesta
CrS-

#289 Es que el GP pasado McLaren estaba a la par con Renault, por detrás de Haas pero compitiendo en Q3. Este GP es que esta detrás de Haas, Renault,Force India y TORO ROSSO.

1 respuesta
J_Penny

Si, la verdad es que ha sido una buena cagada. Se les ha olvidado enchufar algun manguito o algo? Hahha

La verdad es que comparandoles con Renault y RB... Me pregunto que es lo que falla en ese coche , porque culpar ahora al chasis me parece demasiado facil y mas un circuito como este.

1 respuesta
Cl0ud7

#291 esque es eso, que cojones ha pasado? El coche es el mismo, los demás no han traído grandes mejoras y el renault que lleva el mismo motor ahora está a un mundo.

1
Meiven

La respuesta más fácil sería que han puesto un setup con mucha carga aerodinámica, pero se descarta cuando han hecho una sesión de urgencia para ver qué ha pasado.

El propio Alonso recordad que tras la primera vuelta de la Q1 pensaba que había hecho tiempos para la Q2 y se llevó una buena sopresa cuando le dijeron que no pasaban el corte.

Sea como fuere, si Honda no peta en carrera, hay serias opciones que queden por delante de McLaren y el ridículo puede ser curioso.

Al menos de seguir así las cosas veremos a Alonso en la Indy500 otra vez XD

ArticoDelSur

#290 Pero pueden haber tenido una mala clasificación por algún setup. Toro Rosso puede haber tenido suerte... o no, pero no dramaticemos con una clasificación. Esperemos a un par de carreras y si se confirma este orden, ya entonces podremos tirarnos del tren

Isakito9

El ritmo en los Fp2 no era malo, mejor que toro rosso honda, que FI, parecido a renault y haas.
Comparación con la vuelta de Vettel

1 2 respuestas
ArKan0iD

#295 Ya le saca medio segundo en la recta principal al iniciar la vuelta xD

tarzanete

La velocidad punta es demasiado distinta...

-Orb-

Joder lo teneis en #285 , o se han pasado metiendo ala al coche o no se, la diferencia de puntas son absurdas cuando este circuito en teoria no lo necesita no ?

Lo de TR veremos hoy como se comportan, me niego a pensar que mejoren tanto sin que explote el motor. Me da a mi que en la fabrica de japon viendo como ya han petado varios motores han decidido abrir el grifo manquepete.

1 respuesta
Scavenger19

Lo mejor fue un nuevo ridiculo de Lobato. Ultima vuelta, Sector 2 "Muy mal Gasly, va a quedar incluso por detras de Magnussen y Ocon" PAM, P6 xD

Esperemos ver hoy una carrera entretenida.

Chechi

para mi el problema es más de configuración del coche que del coche en si. Llevamos 2 dias escuchando que el Mclaren en tiempos de tandas largas esta muy bien, pero que a una vuelta pinchaban, y así ha sido.

Veremos a ver que sucede hoy, yo sigo en el tren

Usuarios habituales