< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

antoniodela1

Supongo que con la limitación de los motores no se rodará mucho en los libres no?

Luig1

#59 decían que el problema podría ser el Drive by Wire, por que no le daba potencia cuando aceleraba, y si es eso no es lo mas complicado de solucionar, un problema mecánico ya seria mas peliagudo

1 respuesta
SergioLS

#62 Ah vale muchas gracias, es que justo lo pille cuando iba empujando el coche xD

JuGuLaToR

Honda sigue en su búsqueda de la fiabilidad perdida.

1 respuesta
Hernani

#64 perdida? o nunca encontrada? :P

Luig1

Verstapen (supuesto problema en turbo o mgu-k) según dice el de movistar que estar por boxes

Hernani

Si alguien necesita un enlace MP

ZaGo
letman

Alonso tercero bi tan mal la papaya

1 respuesta
Eterno

#69 Era el único que ha rodado con super blandos. Grosjean ya le ha sacado 6 décimas D:

Kimura

Hasta que los Jaas meten las mismas SS y pulverizan los tiempos...

Eterno

1.31.3 Bottas con blandos, jejeje.

letman

Las mejoras de la papaya eran en este gran premio o en china?

1 respuesta
Eterno

#73 En Brasil.

B

Menudo cancer me esta entrando con los putos comentaristas ahora

archienemigo

Blandos y super blandos es lo que hay no?

ZaGo

A los ricos palos de Lobato a Kimi xD

archienemigo

Que le pasa al coñeras de Lobato con el Kimi tanto meterse con el chaval me cago en la puta.

ZaGo
Meiven

Que un piloto como Grosjean esté tan arriba por el coche que lleva...

Hernani

Lo que yo dije.. dadle un Haas a Alonso y les daría una batalla a los de arriba brutal

bryaN1

En un par de GP'S los Haas estarán peleando por entrar en Q3 junto a FI.

1 1 respuesta
Zexar

#82 Esperemos, pero de momento están dando por culete.
No se, a mí me da que van a dar más guerra de la que imaginamos

1 respuesta
bryaN1

#83 Haas bajo mi opinión esta ahora mismo "ahi" porque el Mcpapaya no esta totalmente preparado para este 2018 (como ellos dicen) y porque Force India (Idem, Mcpapaya) no han presentando el coche de este mismo año, lo cual serán 4 puestos casi seguro que bajaran, ya paso la temporada pasada exactamente lo mismo que ahora.

1 respuesta
Zexar

#84 Pues puede ser, pero me cuesta creerlo... Veo un Ferrari B en toda regla y van a estar ahí más de lo que nos gustaría (ojalá me equivoque)
Yo siempre positivo xD

1 respuesta
bryaN1

#85 También se decía que el coche del año pasado era un Ferrari B, vamos que yo todo esto lo tengo por algo "temporal" un par de gp's y se acabo Haas. Por cierto a nadie le impresiona que Honda no estén diciendo absolutamente nada acerca de los problemas del motor?

1 respuesta
Zexar

#86 Ya no se ni qué van a decir jajaja. Es una vergüenza continua.
Según Hartley "todo está yendo en la dirección correcta" y "en McLaren se han equivocado con Honda"

Lolazo87

Madre mia, Alonso ya ha usado 7 juegos de superblandos?

archienemigo

ahora lleva un stint con blandos y otro con superblandos

letman

Y el toro Rosso por delante de los mclaren

Usuarios habituales