< Formula 1 2019 - GP España 12-05-2019 >

pcgp

Que mal le va el coche a Hamilton, ¿no?

CrS-

8 décimas a Vettel xDDDDDDDDDDDD

ArticoDelSur

Bottas campeonando otra vez!

Phil_Rich

Lo dicho, doblete y mañana paseillo militar

pcgp

Las peoras!! xDD

K

Grandes Failrrari

-Orb-

Que coño le ha pasado a la pista ? Ni dios ha mejorado xD

antoniodela1

grande ferrari...

Hernani

Bruta la vuelta de botas , acojonante como se la ha sacado si gana este año el mundial seria bastante merecido, espero que lo gane

ArticoDelSur

Pues todos a ver la Formula E desde Monaco :qq:

ToRA

Las peoras de Ferrari ya están aquí.

-Orb-

Es que Bottas le ha sacado 2segs a Norris, mas que peoras de Ferrari que lo son es que Mercedes ha dado un puto paso de gigante....

El mundial al garete si es que ya no venian avisando xD

1 respuesta
Hernani

#72 si pero Hamilton no ha podido igualar la vuelta de bottas ni siquiera el mismo bottas , simplemente creo que esos 0,4 -0,5 segundos que le ha sacado a los demas son basicamente que ha hecho una vuelta perfecta, pero si , los mercedes vuelan... es brutal.

2 respuestas
-Orb-

#73
El primer try de HAM ha sido muy erratico, ya se vio en su replay... la historia es que la pista se ha tenido que venir abajo porque ni dios pudo mejorar y eso que HAM hizo una castaña de vuelta.

Mercedes está insultantemente arriba este año, yo creo que nunca se les ha visto tan sobrados...

Lyanna99

Lo mismo de siempre, Mercedes delante con Ferrari de segundo y un Red Bull colado.

Esperaba buen resultado de Robert Kubica, pero no saldrá del vigesimo puesto por un largo rato, espero se solucione pronto

2 respuestas
Hernani

#75 Olvidate , ese coche es insalvable , es de una categoria inferior basicamente

lxn_

#75 Más que un RB colado, yo diría que si Ric siguiese en ese RB probablemente ahora hablariamos de igualdad con Ferrari

ChaRliFuM

#15 no quiero ser repelente pero las peoras de McLaren comienzan a ser tb una constante jajajaja

BinHo

Hoy tambien tuvo tráfico carlos¿

1 respuesta
MoonKai

#79 derrapó en la 5 y fue forzado el resto de la vuelta para pasar, y cometió un error en la chicane final. Eso ha dicho él en tw

1 respuesta
BinHo

#80 Gracias , un mal dia pilotando lo tiene cualquiera , mañana le toca remontar

n3krO

#73 Ojo que la ultima vuelta de bottas, aun siendo mas lenta q su vuelta rapida, era mas rapida que la vuelta rapida de hamilton xDDDDD

Ha hecho varias vueltas mas rapidas que la mas rapida de hamilton xDDDDDDDDD

MoonKai

Binotto:el directivo suizo, mandamás de ferrari "ha admitido que llegados a una situación en la que deban decidir entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, el primero siempre tendrá prioridad por su experiencia en la escudería y en la Fórmula 1"

Soymotor

Creéis que van a arruinar la carrera de Leclerc? En qué vuelta? Tiene daños en el coche no?

Espero que no sea una carrera tan muermo! Hay nuevas zonas DRS? En la zona media habrá batalla, en la salida Bottas-Hamilton (y quizá en carrera si Hamilton sale por delante y Bottas tiene más ritmo habrá pelea. Pero lo más interesante va a ser el Verstappen-Ferrari

mikt

Se viene carrera toston.

Ahora, viendolo gratis es top ✌️

1 respuesta
-Orb-

Barbacoa en F2, a ver que carrera hace el señor Guiotto

MoonKai

#84 hoy lo ponen en la 1? El previo a qué hora es?

Lolazo87

Quien comenta en la 1?

Porque me da a mi que prefiero verlo algo peor de calidad pero con pedro y cia

1
Zexar

Prepararos para el tostón de carrera one more time

1 respuesta
vincen

#88 Solo esto puede arreglarlo

1 respuesta
Zexar

#89 Exacto!! jaja
Disfrutemos la salida y esperemos algún milagro xD

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • -Orb-
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • pcgp
  • Zexar