< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

Belerum

Bueno, solo queda Sochi como circuito donde el motor tiene algo de importancia y no tanto como Monza o Canadá...

Red Bull, y especialmente Verstappen, por circuitos tiene el viento de cola, y menos mal que Singapour se ha cancelado.

PD: npi como son los circuitos nuevos que quedan este año

pcgp

Zak pasándoselo teta con el champán xDDD

iomegakek

I DON'T GIVE A FUCK

33
vincen

Lo ha escupido hahahahhaha

JuGuLaToR

Lando lo ha escupido xD

B

Dios pero qué asco.

Belerum

La bota a Bottas

n3krO

Pues no he parpadeado

1 respuesta
Belerum

Drive to Survive esta noche a pleno rendimiento buscando la historia más dramática para lo acontecido hoy.

pcgp

#1028 por que te lo hubieses perdido

Soumynon

Lobato: Ahí está Ricciardo, no ofrecerá la bota a nadie por la pandemia.

Ricciardo procede a lanzar la bota a su equipo

vincen

Ahora faltan las entrevistas de HAM y VERS jajajja

MrNulo

Hamilton dice que dejó espacio
Toto dice que fue una falta táctica jajajaja

iomegakek
13
neo-ns

Lo de hoy todo McLaren se lo merece.

1 respuesta
ReEpER

#1035 y hamilton tmb.

1
ArticoDelSur

hoy se ve el post

claroquesi

ojala sancion para hamilton y que se pongan serios con dejar espacio cuando haya dos coches en paralelo

weah_dany

Cuanto más lo veo más culpa veo de Max, yo no sancionaría pero Hamilton está delante, Verstappen tiene hueco pero se olvida de la banana que provoca el accidente.

2 respuestas
Hades13

Flipad con la foto

2 1 respuesta
ManKorR

Grande Hamilton 1h después y dice que no vio la repetición xdd

A ver cómo ha acabado motor y caja de cambios del redbull.... Que el golpe con el halo y con la punta del coche ha sido en la cubierta motor

claroquesi

#1039 porque quiere hacer la chicane joder... es que dejar de hacerla supone tener que ceder la posicion.

1 respuesta
lxn_

¿Llego tarde para decir que en las dos acciones de Ham vs Vers la culpa siempre es del de fuera porque ya saben el riesgo que asumen y blablabla?

weah_dany

#1042 Posición que no tenía, claro.

1 respuesta
ManKorR

#1039 Nah, intenta hacer la chicane. Si se la salta pierde posición. Hamilton lo cierra con la mala suerte que el coche le salta con la banana

1 respuesta
Soumynon

Lobato me ha quitado lo que iba a decir del teclado: más que la rueda, a mi lo que me da miedo sin halo es el fondo plano, que llevaba una dirección muy malévola.

weah_dany

#1045 Habláis de una posición que no tenía, nunca llega a estar por delante, es la primera vez que veo que se defiende esto. Entiendo el asco que se le tiene a Hamilton pero no deja de asombrarme esto.

1 respuesta
claroquesi

#1044 ?? las posiciones se luchan. si queremos una f1 donde los unicos adelantamientos que veamos son con DRS, pues si entonces mejor no respetar espacios.

Hades13

A ver si la F1 cambia de una vez su norma al “everytime you have to leave a space”.

Pero siempre. ¿Una rueda en paralelo con el alerón trasero? A dejar espacio.

Íbamos a ver pilotos rodando en paralelo medio circuito y sin dudas de culpas ni leches.

1 1 respuesta
n3krO
#1049Hades13:

Pero siempre. ¿Una rueda en paralelo con el alerón trasero? A dejar espacio.

A mi esto me parece exagerado.

Eje delantero del de atras delante del eje trasero del de delante o algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur